PUBLICIDAD
Wilas

Reflexiones y Predicciones de Naruto [MANGA]

Bueno, yo digo que a el 4to no le dio mucho tiempo como para hacer una conferencia y decir todo lo que se tenía que decir XD
 
Bueno, yo digo que a el 4to no le dio mucho tiempo como para hacer una conferencia y decir todo lo que se tenía que decir XD
Ummm me imagino el cuarto en medio ataque del zorro!!!
Atencion tengo un anuncio por favor reunance... naaaa muy charro XD...
en fin el cuarto fue para mi gusto el mejor hokague que el mundo ninja a visto...

salute my flooders...
 
Gente ya esta confirmado el spoiler las fuentes son de confianza vemos lo poderoso que era minato ya quiero verlo saludos


502 La pelea a muerte del 4to!!

minato en la portada

sasuke llora
itachi lo consuela
Fugaku y mikoto no estan en la casa.

kakashi gai estan juntos jugando.

el tercero siente algo

el enmascarado invoca al kyuubi que empieza a atacar la aldea

los anbu reportan al tercero

el tercero se pone en alerta de conbate

minato encima del monumento de Hokages
kyuubi ataca con una bola de chakra por su boca
minato la desaparece con la fuerza del campo tiempo y espacio

los padres de shikamaru y chouji estan viendo la batalla

detras de minato esta el enmascarado, minato se vuelve y lo golpea
el enmascarado se vuelve en el remolino minato vuela con el jutsu hiraishin
minato pone las marcas en la mascara para seguirlo.

minato le pregunta si el es madara.
el enmascarado no contesta.

El enmascarado amarra a minato con cadenas pero mina vuela con hiraishin.
aunque minato aparece sin perder tiempo y arroja un kunai especial al enmascarado, el kunai lo traspasa sin hacer daño.


~cuando minato y en enmascarado se ven
minato golpea con un rasengan por atrasr

'es hiraishin segunda etapa' dice minato
 
Última edición:
para verificar la veracidad si son creditos a ohana o aohige los spoiler con solo la hablada ya estan confirmados ya que estos son de foros internacionales saludos
 
Maes una vara puede ser posible que los Uchiha ayudaran a "Madara" a despertar al Kyubi en ese caso me imagino que el papa de Sasuke ayudo a este mae a liberarlo por que la historia segun el spoiler se ve muy confusa ya que Minato le parte el culo a "Madara" y desde antes se sospechaba que los uchiha ayudaron al ataque a la villa si fuera asi quien realmente podria ser "Madara" tal vez algun familiar de sasuke o el amigo de Itachi???
 
Hola compas ps gracias a Boom por el spoiler...

Desde mi punto de vista, madara está demostrando ser un crack fiera, de hecho, el "just I planned" de mianto no será más que un recurso desesperado para salvar konoha de la destrucción y volver a evitar que madara tenga todo su poder. Un "just I planned" que costará la vida de kushina, de minato, y de un canazo de gente más. Así que nada de violaciones de mianto a madara, mas bien disfrutemos de una pelea como dios manda donde el bueno juega a la desesperada ante la crueldad del malote.

El capítulo me ha encantado, minato ha estado enorme, y ah sido muy emotivo. Pero que termine con lo de itachi me da pie a pensar en algo que vuelve a realcionar uchihas y kyubi, y es que al liberar el kyubi madara, itachi siente una extraña sensación. Vamos, ¿no les da que pensar?
aunque minato fuerze las tablas dejando las cosas como estaban, es decir, con el kyubi encerrado en un uzumaki. Lo único a rebatir es que, para hacerlo, se mueren minato, kushina, y media konoha.

salute my flooders...
 
me metí a mangastream pero no se ve, entonces por eso preguntaba, es que este capitulo si se ve saborrrrrrrrrrrrrrrrrrr xD
 
me metí a mangastream pero no se ve, entonces por eso preguntaba, es que este capitulo si se ve saborrrrrrrrrrrrrrrrrrr xD

bueno... no se si esto sea spam, pero te voy a dar los links que yo uso para ver el Anime y el Manga, que a mi hasta ahora me salen los jueves como a las 10, 11 de la mañana,
ANIME
MANGA
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
XD...

Bn ya salieron los caps...
Insito crack de madara y crack del cuarto se neutralizan entre si aunque me parece que aca el gran perdedor es el viejo zorro que le ponen bosal y lo encierran de nuevo :ujuju:
mae!!! sigo sin encontrarlos, serias tan amable de regalarme un link???
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie