PUBLICIDAD
Wilas

Regalan ustedes ropa interior sexy a sus parejas???

Ese queda muy bien, a mi me gusta mucho porque es unitalla, como soy bajita y delgada a veces me cuesta encontrar prendas que me queden exactamente como quiero 8)

Excelente!! Voy a tenerlo en cuenta y decirle a mi novia...!!!

Gracias!!!
 
tranquilos para todos hay en la viña del señor:rolleyes:

jejeje... cierto, pero sigues sin soltar prenda sobre la talla preciosa...

Preciosa usted de verdad cree que si llego y tengo a una chavala desnuda en frente a mi me voy a fijar en el tipo de ropa interior que usa, talvez el amigo Ferdinando haga eso, yo me mando como fiera salvaje y se la arranco hasta con los dientes.


Me vale gorro de que tipo sea :-o

Mis respetos para el hombre, con una mujer tan bella de frente como hace.

Mae, Lonely cowboy, vieras que no sólo Ferdinando se quería viendo la lencería sexy de una chica sin hacer nada, vieras que más bien la mayoría de los hombres (dentro de los que me incluyo) muchas veces preferimos detenernos a ver a un chica en una lencería bien sexy que a una mujer totalmente desnuda (esto ya está demostrado por estudios científicos en universidades gringas) y es por varias cosas, principalmente: 1. deja cosas a la imaginación y en el sexo la imaginación es muy importante!!!!!!!!!!!!!!! 2. la lencería forma parte del juego, no tanto previo, sino de seducción para lograr una experiencia muy placentera!!!! como una vez que salí hacer unas compras y mi pareja me esperaba con un baby doy tipo corsé negro con transparencias que le había comprado y me lo lució por la casa y no me dejaba acercarme pero ni a besarla, me puso a mil y no es paja, cuando le pude poner las manos encima fue uno de los mejores polvos que nos echamos por ese juego de seducción previo...
Ahí se las dejo picando en el área...
 
Mae estaba siendo sarcástico, cuando hice el comentario

Te falto la imagen

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
A mi me parece un detallazo!

Mi ex novio era un bostezo, nunca le dio la gana regalarme nada de eso. Bueno, solo una vez. Por lo general era yo la que me compraba algo para motivarlo pero estaba como muerto en vida.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
jajajaja, q mal.
Claro es q la prinera vz a uno le da una sensación rara, todo polo, me daba pena, ya luego era como lo más natural
 
Las mujeres nos suele gustar comprar ropa interior sexy para sentirnos más deseables a la hora del sexo...y en los hombres hay gustos de gustos: hilos, cacheteros media nalga, tangas, babydolls, trajes temáticos, etc...

Uyyyyyy!!!! no siga que se me estan saliendo las babas.

A mi nunca me han regalado, pero me gustaría que lo hicieran pues desde que la escogen cuando la compran sé que ya está pensando en mi, deseandome... además nos compran lo que a ellos les gusta ver y es también puede resultar un juego previo vacilón

Pues yo compro y muy seguido, lo que pasa es que algunas se ofenden y dicen que no se pondrian eso porque solo las putas lo hacen. Claro no todas pero si hubo algunas.

Claro no se trata de llenarnos la gaveta de ropa interior del closet, es un muy buen detalle que creo se pueden dar de vez en cuando.

Lo han hecho? les gusta hacerlo? a sus parejas les ha gustado que lo hagan?


Como dije a mi me gusta. Mas que nada porque no es un regalo para ellas, mas que nada es un regalo para "Mi".

otra pregunta
Qué tan atrayente es para ustedes que nosotras usemos lencería atrevida o sexy? se fijan en ella o les vale?

Para mi es muy importante porque aumenta el deseo sexual y las chicas se ven mucho mejor con ropa interior que sin ella. Por cierto yo no soy fetichista pero pienso que las mujeres con buena ropa interior se ven mucho mejor.
 
Pues yo compro y muy seguido, lo que pasa es que algunas se ofenden y dicen que no se pondrian eso porque solo las putas lo hacen. Claro no todas pero si hubo algunas.

A me sucedió igual, yo le compre varias cosas y nunca se las puso. Apuesto a que ahora otro hijuep.... las esta disfrutando!!
 
yo el último juego que regalé era blanco con una combinación de detallitos en color, pero ni no recuerdo bien cuales eran los colores
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie