Regalos Navideños

Pronto llegara la navidad, época donde todos andamos en carrera buscando regalos para nuestros familiares, para mí es algo super tedioso por que ya se me acabaron las ideas, siempre regalo lo mismo!
Este año quiero cambiar un poco, y buscar nuevas opciones, me gustaría comprar algo más original que no sean perfumes,ropa, maquillaje etc.... sin dejar de lado el buen gusto.
Me gustaría solicitar recomendaciones o nuevas ideas que me ayuden a cambiar un poco este año!

si es buena cocinando puede regalar un famoso queque navideño

si tiene mucho dinero puede regalar un viaje
si tiene un familiar medio "charralero :-o" le puede regalar una navaja
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

también puede regalar un instrumento musical, una cadena.... etc! depende mucho de a quien le vayas a regalar...

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
depende de para quien sea mujer o niña, hombre o niño, o algun joven! tal vez para cambiar un poco en vez de ropa, maquilla, electrodomesticos, o joyeria....

mejor regala algun momento inolvidable para esa persona... osea no tiene que ser algo muy rajadamente preparado sino algo que marque ese dia!

Los regalos son para la familia de mi esposo, osea suegro, cuñad@s y abuelitos, tal vez por eso me cuesta muchísimo decidir :?: Son adultos, no hay niños en la familia.
Por eso es mas difícil, por que realmente no conozco bien los gustos de cada uno :p

si son adultos regale colonias! jejeje mas facil!

y si quiere regalarles algo diferente y ellos viven juntos! un tele lcd seria excelente!!

Una navaja "cuchilla" de seguro que a algún cuñado o al suegro le gusta, luego a la suegra si que no se me ocurre, talvez un sartén :felicidad: jajajaja

Creo que en el + x - je je salieron unas canastas muy bonitas que traen de todo, vino, chocolates, uvas, galletas, cosas para picar , etc... estan muy bonitas y creo que con eso matas 2 pajaros de un tiro y le quedas bien a todos. : )

no regale corbatas!! no regale pañuelos!!

NI SE LE OCURRA REGALAR "SUECOS" !!! jajajaj (jueputa regalo mas feo, todavia lo tengo tirado en el closet"

hay de regalos a regalos, todo depende de la persona, un regalo bonito es un reloj, (aqui entre nosotros en ebay hay unos baratisimos que parecen carisimos, eso si que ni se arrimen al agua)

para las mujeres hay unos clips que se usan para colgar la cartera de una mesa, esos son buenisimos, para el abuelito, un buen libro (si puede leer) es genial, para el suegro...para el suegro lo que sea, nosotros nos alegramos con cualquier carajada que nos dan las nueras jajajaja

y para la suegra tambien, igual no le vas a quedar bien! MENTIRA MENTIRA, tal vez un ramo de flores?

no regale corbatas!! no regale pañuelos!!

NI SE LE OCURRA REGALAR "SUECOS" !!! jajajaj (jueputa regalo mas feo, todavia lo tengo tirado en el closet"

hay de regalos a regalos, todo depende de la persona, un regalo bonito es un reloj, (aqui entre nosotros en ebay hay unos baratisimos que parecen carisimos, eso si que ni se arrimen al agua)
para las mujeres hay unos clips que se usan para colgar la cartera de una mesa, esos son buenisimos, para el abuelito, un buen libro (si puede leer) es genial, para el suegro...para el suegro lo que sea, nosotros nos alegramos con cualquier carajada que nos dan las nueras jajajaja

y para la suegra tambien, igual no le vas a quedar bien! MENTIRA MENTIRA, tal vez un ramo de flores?[/QUOTE

Un reloj que buena idea!!! No habia pensando en eso! :emot8:
No creo que a los abuelos les haga gracia un libro, aunque el abuelo toca el saxofón en una orquesta, entonces debería tomar eso como base para el regalo.
Es que regalar dvds y cds no se, no me llama la atención este tipo de regalos.
La idea de comprar bolsos esta bonita!
Muchas Gracias T keys!! :inlove:

Un reloj que buena idea!!! No habia pensando en eso! :emot8:
No creo que a los abuelos les haga gracia un libro, aunque el abuelo toca el saxofón en una orquesta, entonces debería tomar eso como base para el regalo.
Es que regalar dvds y cds no se, no me llama la atención este tipo de regalos.
La idea de comprar bolsos esta bonita!
Muchas Gracias T keys!! :inlove:

ese beso ya cuenta como regalo para mi jejeje

De casualidad tus suegros no tienen gustillos asi medios lujosillos?

Para mi es el mismo martirio cada cumpleanos y navidad, porque mis suegros tienen todo, tons uno se queda en las nubes con los regalos, hasta mi marido no sabe ni que regalarles, pero bueno hace un tiempo le habiamos pedido a mi suegra que nos hechara una manita para ver que regalarle y nos habia dado unas ideas interesantes, como a mi suegro le gusta el wisky nos habia dicho que esas botellitas todas vacilonas que usaban los hombres antes le gustaban mucho, sino un lector dvd HD o esas varas de tecnologia entre otras, para mi suegra es sobre todo joyas o decoracion.

Usted esta en Francia? o en CR? porque sino, he visto week end no muy caros estilo 'escapade' que son interesantes.

Si le gusta el vino se le puede regalar una buena botella.

Dese una vueltita por las ventas privadas en internet se encuentran joyas, perlas, ropa,bolsos, lentes, zapatos de marcas conocidas (chanel, gucci etc) y baratas.

En ultimo informese con la familia los gustos de cada uno y ahi a ver que encuentra!

Aqui le dejo dos link entre muchos que se encuentran solo para que se de una idea ( por si esta en Francia).

Cadeaux de noël 2010 - Offrir un cadeau de noël tendance - Rêves En Cadeau

Weekendo : 10.000 idées Week End !

:idea:

Cargando...
De casualidad tus suegros no tienen gustillos asi medios lujosillos?

Para mi es el mismo martirio cada cumpleanos y navidad, porque mis suegros tienen todo, tons uno se queda en las nubes con los regalos, hasta mi marido no sabe ni que regalarles, pero bueno hace un tiempo le habiamos pedido a mi suegra que nos hechara una manita para ver que regalarle y nos habia dado unas ideas interesantes, como a mi suegro le gusta el wisky nos habia dicho que esas botellitas todas vacilonas que usaban los hombres antes le gustaban mucho, sino un lector dvd HD o esas varas de tecnologia entre otras, para mi suegra es sobre todo joyas o decoracion.

Usted esta en Francia? o en CR? porque sino, he visto week end no muy caros estilo 'escapade' que son interesantes.

Si le gusta el vino se le puede regalar una buena botella.

Dese una vueltita por las ventas privadas en internet se encuentran joyas, perlas, ropa,bolsos, lentes, zapatos de marcas conocidas (chanel, gucci etc) y baratas.

En ultimo informese con la familia los gustos de cada uno y ahi a ver que encuentra!

Aqui le dejo dos link entre muchos que se encuentran solo para que se de una idea ( por si esta en Francia).

Cadeaux de noël 2010 - Offrir un cadeau de noël tendance - Rêves En Cadeau

Weekendo : 10.000 idées Week End !

:idea:
Si, estoy en Francia! Me imagino que te identificas con mi situación.... que problema cuando tienen de todo :emot8:
Esos fines de semana son de verdad un buen regalo, nosotros lo hicimos para el cumple años de la novia del suegro, en un hotel spa, y fue todo un éxito!
Lo peor son los regalos de mi cuñada que es un dolor d huevos para todo .... me da una pereza, lo que estaba pensando es comprarle un bolso bonito de alguna de las marcas que a ella le gusta...a ver si acaso salgo de esto!
Voy a tomar en cuenta tus consejos, muchas gracias por las recomendaciones !! :eso:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás