registrarme en ebay

hola , lo que pasa es que me iba a comprar un cel en ebay, pero no he podido registrarme , porque cuando pongo el numero de telefono que es el que da aerocasillas, no me lo acepta, alguien sabe que puedo hacer?

mae, yo creo que id tiene que preguntarles a aerocasillas cual es el telefono de ellos en miami. Y la vara es que puede que pase que ese telefono ya mucha gente lo haya usado, entonces ud agrega en el campo de extension cualquer numero ahi para que sea diferente y ya.

si gracias ya me sirvio lo del numero con lo de extension,pero ahora me pone City and State - Your city, state and ZIP code do not match. , y yo lo puse bien doral, florida y el codigo 33122

mae yo creo que no tiene que poner doral, sino miami, haga este toque, busque una pagina en internet donde se pueda hacer reverse lookup de un numero de telefono y pone el que le dieron de aerocasillas para ver cual direccion tira.

Cargando...
# que hay que poner

mae solo ponga el la pirmera casilla 305 despues 592 despues 7754y en extencion el primer numero que le venga a la cabeza

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás