PUBLICIDAD
Wilas

RELAX TOTAL (musikilla diferente para el espiritu)

Ufffffffffffffffffffffffffffffff esta cancion y todaaaaaaasss las de Weather Report me llenan demasiado el Alma y Espiritu....En efecto creo que podria vivir solo con Albumnes de Weather Report y Jaco Pastorius.

Weather Report - River People
Dios mio los tiempos de esta cancion son perfeeeeeeeeeeeeeeeectosssssssssss.....

Weather Report con Black Market...
*Notese en cambio de platos en la batera en el min 0:42 del Hi Hat al Ride Cymbal!!!! (Voy a llorar)

Y de nuevo Weather Report con Birdland :cool1:

weather-report2.jpg



Tomen algo de Herbie Hancock (gracias Dios por dejar que viniera la mundo genios como Herbie)


Ojala te guste Francine!!!
 
Obertura de mi ópera favorita
Parsifal: Richard Wagner
Música en su estado mas sublime, meditación pura. Para mi no hay mas allá..............
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Di, estas son contribuciones que me acuerde por el momento:

The lady ************SPAM/BANNEAR************ Shallot. Para cualquier conocedor de la saga Arturiana :cool: :


Passion. Pieza usada en el opening de Kingdom Hearts:


Sleeping sun: De un grupo que ya nunca será el mismo...


in perfect harmony the within temptation

 
Francinie dijo:
Pongo el tema, xq me gusta relajarme escuchando música. Soy rockera, pero de vez en cuando me dan ganillas de escuchar algo más suave. :)
Tons...no se...pongan ahí recomendaciones de musica diferente para relajarse, instrumental, bossanova, lo q sea.


no se si has escuchado el mtv unplugged de alice in chains! hay muchas piezas q son dem relajantes y te transportan a otro mundo, como por ejemplo Rooster! ;)
 
Francinie...este es mi aporte

Aphex Twin... un album ke se llama Selected ambient works 85-92 (super recomendación)
Lamb
Hooverphonic
Cerati... sobre todo el album que se llama amor amarillo y el 11 episodios sinfónicos
El primer album del Señor Loop
Massive attack (obviamente)
Portishead
Sussie 4 (muy cool y refrescante)
x ahi, DJ Shadow
Bjork...sobre todo el Vespertine y el Medulla
Thievery Corporation

Tlavex x ahi te encuentres algo ke te guste y te relaje :???:
 
lunatic soul, proyecto de Mariusz Duda vocalista de riverside (como progresivo con hindu, con muchas varas expermentales y ambientales)
el disco out ************SPAM/BANNEAR************ myself de riverside (rock progresivo muuuy matizado)
nacional santos y zurdo (electronica con varas hindues)
lustmord -rajadisimo leer a poe con esto- (dark ambient, bien oscuro)
last x hours de medusa's spell (dark ambient pero con instrumentos acusticos)
cualquiera dark sanctuary, podria escuchar primero De Lumière et d'Obscurité (dioses franceses del dark ambient, parecido a medusa's spell, pero me gusta mas)
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie