Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Machaca dijo:por ahi estan hablando de este documental. Creo que merece un post por si mismo.
ayer estaba riendome hasta mas no poder con las ocurrencias de Bill Maher. El documental me parece una excelente obra de propaganda atea.
Uds qué piensan?
Machaca dijo:que diga que no es ateo no significa que no lo sea...
Iguana dijo:Bill Maher no cree en dios y se pasa burlando de la religión en su programa, por lo tanto es ateo, aunque él no use ese término.
Y la película no me pareció la gran cosa la verdad.
clown dijo:Yo soyseguidordel progrma de entrevistas de de este compa cuando esta en temporada y el mae expresa abiertamente que el es ateo,no se xq la confucion
:idea:
Iguana dijo:Bill Maher no cree en dios y se pasa burlando de la religión en su programa, por lo tanto es ateo, aunque él no use ese término.
Y la película no me pareció la gran cosa la verdad.
clown dijo:Yo soyseguidordel progrma de entrevistas de de este compa cuando esta en temporada y el mae expresa abiertamente que el es ateo,no se xq la confucion
:idea:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.