Rene Simoes

Nos va a llevar al mundial Rene Simoes?

• Votantes totales
    17
DARK86! dijo:
Iguana dijo:
BlackBull dijo:
el culpable de este fracaso no son los jugadores

Vamos a ver si sigue pensando igual después del partido de USA...

...+1

aunque no clasifiquemos voy a estar 100% seguro que el que se cago en la olla fue Kenton, aunque el no juegue fue incapaz de manejar una seleccion con tanto curriculum que quien sabe donde lo dejo, aunque parezco testarudo pero bueno es mi humilde opinion y espero que sea respetada....bueno pero maes y si finalmente clasificamos que pensarian ustedes???

Desde el punto de vista de ambiente el cambio dio resultados porque era obvio que muchos jugadores NO querían seguir jugando para Kenton. Profesionalmente, no tengo bases para comparar la capacidad de uno versus la del otro, aunque es obvio que Simoes cuenta con mayor experiencia ya que ha tenido la oportunidad de clasificar a un equipo a un mundial y dirigir en ese mismo mundial tiempo después.

Ahora, se la está jugando Simoes al asumir una responsabilidad como esta? Pues no, el mae (ojo NO estoy diciendo que sea mal entrenador), simple y llanamente llegó a asumir el mando del equipo en una situación en la que existen aún posibilidades y en el cual lo que se necesitaba en primera instancia pasó; Honduras regaló puntos en casa.

La verdad es que para poder valorar el trabajo de don René se necesita tiempo, la verdadera prueba que él debe afrontar son ya sea afrontar el repechaje contra alguna sele de sudamérica (en caso de que el miércoles nos vaya mal) o enfrentar el mundial y hacer un mejor papel que el que la selección ha hecho en los últimos mundiales e inclusive un mejor papel que el que Jamaica hizo en Francia.

Hablando del rendimiento dela selección, debo admitir que hubo cosas que se vieron mejor;

El funcionamiento de Sabo y Ruíz fue mucho mejor que el de partidos anteriores. Aunque nadie daba un cinco por él, el trabajo de Michael Barrantes fue MUY bueno (maes sin ningún veneno por favor si quieren hacer un comentario sobre esto), el regreso de Azofeifa fue muyu positivo y por mucho, pero mucho tiempo dejó una buena impresión!!!! Esperemos que Marín, Lula y Marshall lleguen así o inclusive mejor mañana contra los gringos!!!!!!!!!!!!

Mi corazón de tico, me dice, me jura, me recontra asegura que la selección va al mundial. Me dice que don René en poquito tiempo ha hecho bien algunas cosas y me ordena casi que salir a la calle a pegar brincos y gritos de júbilo por adelantado. Pero mi razón me dice que me quede tranquilo solo un ratito y me invita que analicemos las cosas con calma cuando este calvario haya terminado. Esperemos que tengamos motivos para que el corazón sea el que celebre!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos ticos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La vara es que ahora del mae se dice maravillas (que el mae tiene conocimiento etc) yo solo les digo quiero ver que empiecen los malos resultado para ver que todo mundo empiezan a decir que el mae le falta esto y le falto lo otro.

En pocas palabras................La misma vara que con el negro Kenton :-?

THE JACKAL dijo:
La vara es que ahora del mae se dice maravillas (que el mae tiene conocimiento etc) yo solo les digo quiero ver que empiecen los malos resultado para ver que todo mundo empiezan a decir que el mae le falta esto y le falto lo otro.

En pocas palabras................La misma vara que con el negro Kenton :-?

EXACTAMENTE

Villa de Lobos dijo:
Desde el punto de vista de ambiente el cambio dio resultados porque era obvio que muchos jugadores NO querían seguir jugando para Kenton. Profesionalmente, no tengo bases para comparar la capacidad de uno versus la del otro, aunque es obvio que Simoes cuenta con mayor experiencia ya que ha tenido la oportunidad de clasificar a un equipo a un mundial y dirigir en ese mismo mundial tiempo después.

Ahora, se la está jugando Simoes al asumir una responsabilidad como esta? Pues no, el mae (ojo NO estoy diciendo que sea mal entrenador), simple y llanamente llegó a asumir el mando del equipo en una situación en la que existen aún posibilidades y en el cual lo que se necesitaba en primera instancia pasó; Honduras regaló puntos en casa.

La verdad es que para poder valorar el trabajo de don René se necesita tiempo, la verdadera prueba que él debe afrontar son ya sea afrontar el repechaje contra alguna sele de sudamérica (en caso de que el miércoles nos vaya mal) o enfrentar el mundial y hacer un mejor papel que el que la selección ha hecho en los últimos mundiales e inclusive un mejor papel que el que Jamaica hizo en Francia.

Hablando del rendimiento dela selección, debo admitir que hubo cosas que se vieron mejor;

El funcionamiento de Sabo y Ruíz fue mucho mejor que el de partidos anteriores. Aunque nadie daba un cinco por él, el trabajo de Michael Barrantes fue MUY bueno (maes sin ningún veneno por favor si quieren hacer un comentario sobre esto), el regreso de Azofeifa fue muyu positivo y por mucho, pero mucho tiempo dejó una buena impresión!!!! Esperemos que Marín, Lula y Marshall lleguen así o inclusive mejor mañana contra los gringos!!!!!!!!!!!!

Mi corazón de tico, me dice, me jura, me recontra asegura que la selección va al mundial. Me dice que don René en poquito tiempo ha hecho bien algunas cosas y me ordena casi que salir a la calle a pegar brincos y gritos de júbilo por adelantado. Pero mi razón me dice que me quede tranquilo solo un ratito y me invita que analicemos las cosas con calma cuando este calvario haya terminado. Esperemos que tengamos motivos para que el corazón sea el que celebre!!!!!!!!!!!!!!!!

a barrantes hay que verlo mañana porque conra trinidad cualquiera jugaba ...para muestra un boton......SABORIO

stevenkorn dijo:
Villa de Lobos dijo:

a barrantes hay que verlo mañana porque conra trinidad cualquiera jugaba ...para muestra un boton......SABORIO

Sera que Saborio se llevara al noviecito junta bolas al partido en USA :-o

Cargando...
Hay algo que realmente me tiene enojada, y es el tema de este técnico.

Para empezar lo contratan y al día siguiente se va a su país. Luego hace el ridículo en el último partido y ahora la selección quedó acefala. Y para de ferias, ni siquiera se quedo este fin de semana para ver los juegos de la jornada y evaluar jugadores... No puede ser, este señor es un irresponsable.

Además, él mismo dice que no quiere un contrato largo, solo de un año... Si, clarooooooo... Tremendo trampolín encontró.

Ah, y con la excusa de que iba a hablar con Dunga... por favor, no hay teléfonos???

En fin... Yo quiero ser optimista, pero empezando por este señor, no veo como ganarle a Uruguay.

PD: Li y todos los federativos tienen la culpa, por dar permisitos para viajar cuando debería estar trabajando el señor este...

Qué colera...

Mariana dijo:
Hay algo que realmente me tiene enojada, y es el tema de este técnico.

Para empezar lo contratan y al día siguiente se va a su país. Luego hace el ridículo en el último partido y ahora la selección quedó acefala. Y para de ferias, ni siquiera se quedo este fin de semana para ver los juegos de la jornada y evaluar jugadores... No puede ser, este señor es un irresponsable.

Además, él mismo dice que no quiere un contrato largo, solo de un año... Si, clarooooooo... Tremendo trampolín encontró.

Ah, y con la excusa de que iba a hablar con Dunga... por favor, no hay teléfonos???

En fin... Yo quiero ser optimista, pero empezando por este señor, no veo como ganarle a Uruguay.

PD: Li y todos los federativos tienen la culpa, por dar permisitos para viajar cuando debería estar trabajando el señor este...

Qué colera...

Mariana, lo peor es ke ni sikiera habló con Dunga :?

Yo no sé ké tiene ke andar haciendo el DT en Brasil y Uruguay, acá Repretel y Teletica pasaron los partidos de eliminatoria sudamericana, perfectamente pudo conseguir todos los videos de Uruguay y verlos acostado en la cama del hotel con palomitas o birra...

Todavía Tulbovitz kizás está bien ke lo mandaran a buscar el hospedaje y la cancha de entrenamiento ya ke el mae conoce el ambiente y el lugar...

Mariana dijo:
Ah, y con la excusa de que iba a hablar con Dunga... por favor, no hay teléfonos??

Para discutir estrategias o tácticas de futbol es MUCHO MEJOR hacerlo en persona, con pizarrita y la vara.

Bueno pero una conversación con Dunga y sus asistentes no dura casi 2 semanas... Y si no conversó con Dunga pues mucho menos tiempo debió tardar...

Ké fue a hacer a Uruguay??? A hablar paja en los medios???

Ojalá y todo eso sirva, pero me parece ke era innecesario... al menos tanto tiempo.

Y todavía se deja decir que Uruguay tiene mejores jugadores, pero que Costa Rica tiene una cancha sintética que equilibra la vara...

O sea, básicamente le dijo a las perras que eran una perras y que si no fuera por la cancha no tendrían la menor posibilidad.

Cosa que no deja de ser cierta, pero igual me imagino que cualquiera se agüeva más oyendo al jefe decir esas varas XD

Villa de Lobos dijo:

:idea: :idea:
100 % DEACUERDO, aunque también tenemos que ver que el rendimiento de la Sele en el primer tiempo contra USA no se lo había visto en ningún partido, estuvo excelente, USA tiene un ritmo de juego endiablado, que creo que muy pocas Selecciones en América tienen, y lo vamos a ver contra Uruguay, puesto que no creo que esta selección tenga el ritmo los 90 min. como la selección de USA.
Yo estoy positivo también..

Mae ojalá CRC pudiera mantener todo el partido el ritmo ke tuvo en el 1er tiempo en yankeelandia, siendo así sí le doy opciones, eso sí, corrigiendo HORRORES defensivos porke también los yankees en el 1er T. se comieron como 2 o 3 jugadas claras por huecos de nuestra defensa...

Por cierto, confirmado, los goles de visitantes valen doble...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás