Reparación Para Las Tres Luces Rojas | XBOX360

El Problema...
Puedes conocerlo por “Las Tres Luces Rojas” o “Luces de la Muerte” pero no importa como lo llames de todas formas ya no puedes usar tu consola. :(

La Solución...
Puedes enviar tu XBOX a Microsoft y esperar hasta 8 semanas o puedes arreglarlo tú mismo ahora con nuestra guía extremadamente simple cuyos pasos son muy fáciles de seguir! :?:

"Con esta guía logré volver a jugar Halo3 solo 25 minutos después de que mi Xbox se bloqueó." :-D

Aprende Cómo Visitando http://sellweb.xboxspanis.hop.clickbank.net/

Si el areglo es permanente entonces quedamos igual....!!!!!!!!! :oops: :oops:

Definitivo auque me guste el xbox 360 por montones y la extraño mucho desde q se m quemo prefiero la PLAYSTATION 3 y NO CAER EN LA TRAMPA DE ESTAR COMPRANDO CONSOLAS CADA AÑO Y MEDIO PARA HACER MAS RICO A AL $%@!)(&%*¿ de BILL GATES..... :twisted: :P :twisted:

Me parece que cada vez son menos los problemas que presenta el xbox360. Las últimas consolas son menos propensas a fallar. Aunque en realidad cualquier consola sea cual sea no está libre de fallos. Es cierto el porcentaje de fallo del xbox360 fué enorme. Actualmente ya no se dá tanto.
En mi caso la mía fallo hace un año y la reparé y todavía está ahí. En tres años solo he tenido un único xbox360. Recuerdo cuando tenía ps2 y a cada rato se descalibraba el lente, se ensuciaba, que el chip dejaba de leer copias, etc. Actualmente digo no a la piratería y estoy tranquilo con mi xbox360. Lo mas seguro es que me compre otra como a mediados de año. Por la vara del disco duro de mayor capacidad.

MoreMore dijo:
Me parece que cada vez son menos los problemas que presenta el xbox360. Las últimas consolas son menos propensas a fallar. Aunque en realidad cualquier consola sea cual sea no está libre de fallos. Es cierto el porcentaje de fallo del xbox360 fué enorme. Actualmente ya no se dá tanto.
mae si te refieres ala JASPER es muy temprano para hablar de ella ya q esta creo q salio en marzo del 2009 .
MoreMore dijo:
En mi caso la mía fallo hace un año y la reparé y todavía está ahí. En tres años solo he tenido un único xbox360.
mae y en donde la reparo para reparar la mia haber si hay esperanzas... :D
MoreMore dijo:
estoy tranquilo con mi xbox360. Lo mas seguro es que me compre otra como a mediados de año. Por la vara del disco duro de mayor capacidad.
mae y no has pensado mejor comprar el disko duro aparte .....digo!!! :idea:

La mejor solucion es esta para mi . el sistema a lo tico . :-P :-P

[youtube]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4my1bkBT4MQ&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4my1bkBT4MQ&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=4my1bkBT4MQ

A mi me ha pasado dos veces y tengo la version elite, si tienes garantia usala no t cobran nada, es por 3 años...bueno aki en México asi es :]

El problema es que aqui en Costa Rica la mayoria de las consolas XBOX 360 le ponemos chips o las flasheamos asi los juegos nos salen mas baratos por darte un ejemplo como $5 por juego , abran algunos que juegan con juegos originales pero al jugar en linea aveses los Baean por tener la consola pirateada para leer copias , entonses la garantia NO nos sirve de nada .:hola:

Duffo19
A mi me ha pasado dos veces y tengo la version elite, si tienes garantia usala no t cobran nada, es por 3 años...bueno aki en México asi es :]​

Ah ya veo, llevalo a una tienda de reparacion d electronicos lo k tienen ke hacer es soldar dos chips ke se joden con el calentamiento.Yo lo ke hago ahora para ke dure un poco mas, es copiar los discos al disco duro del xbox, pero creo k tienes ke actualizar para hacer eso...asi me ha aguantado como un año sin sacar el aro de la muerte ¬¬ espero ke asi se kede..

Reparacion de luces rojas con reballing

Compitas el que tenga un maquinilla por ahi que la quiera reparar con mucho gusto con le hacemos reballign trabajo garantizado 1 mes llamar al 87075376 llamar para dar explicacion mas detallada

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás