H
hernan1920
Invitado
maes apuntados que hagan servicio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cómo fue cuente?Me he topado con varios... [emoji1786]
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
El se identificó; son muy obvios como te miran... Fijo ya están acostumbrados y ellos son los que identifican...Cuente y como lo identificó?
Diay, cuenta jejejeMe he topado con varios... [emoji1786]
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Pero no te movieron o que?Yo soy repartidor y me ha salido cada mae, en bóxer, paño, etc
Yo también fue repartido y salía cada mae! Pero uno anda breteando y apurado!Pero no te movieron o que?
Yo no tengo ni idea de como que saber si un repartidor es apuntado. Sin ser afeminado yo no sabre y si es afeminado paso jejejeYo también fue repartido y salía cada mae! Pero uno anda breteando y apurado!
Me salieron varios en bóxer o panta sin bóxer pero no se tocaban ni se les veía muy parada , entonces yo suponía que solo estaban cómodos en casa
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.