repletos de cocaina

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
G

Guest

Invitado
yo no se si alguno ha visto
pero este pais esta infectado en cocaina, el monton de gente que esta pegada con el perico.
en todos los bares donde voy siempre veo jalando coca en el baño
el lunes pasado en el cuartel de la boca y el monte una vieja mandadose sabros a vista y paciencia de todas las que estabamos en el baño y nadie arrugo la cara
que le pasa a costa rica???????????????????????????????????????????????
que es , que a la gente ya no le da verguenza oler perico asi como si fuera tomar licor!!!!!!!!!!?????

de horror y espanto!

Yo tengo o tenia un compa de brete, xq se paso de cuenta, que huele esa mierda y lo dice como decir Yo como helados! Tambien tenia un jefe que bajaba al sotano del edificio y ahi sacaba la llave y TAAAA! Y llegaba con la ñata toda blanca! Yo he sacado a infinidad de maes de un bar pero por fumar mota, nunca he agarrado a un mae periqueando! Yo no es que este a favor de la mota pero no es tan dañino como la coca. Esa vara daña las vias respiratorias y ni hablar del cerebro!

The Punisher dijo:
Yo tengo o tenia un compa de brete, xq se paso de cuenta, que huele esa mierda y lo dice como decir Yo como helados! Tambien tenia un jefe que bajaba al sotano del edificio y ahi sacaba la llave y TAAAA! Y llegaba con la ñata toda blanca! Yo he sacado a infinidad de maes de un bar pero por fumar mota, nunca he agarrado a un mae periqueando! Yo no es que este a favor de la mota pero no es tan dañino como la coca. Esa vara daña las vias respiratorias y ni hablar del cerebro!

Como como sacar de un bar????? Es usted acaso de los famosisimos Bulls? O es un mae que juega de fortachon que anda sacando maes porque le ronca el culo?

Bueno la verdad a mi no me molesta ni me incomoda que huelan porque yo lo hacia hace uuuuuuuuuuuuuuu!!!!! y es de lo mas rico pero dañino como el diablo....

Pero lo que no aguanto es el olor del chino... pura chancleta quemada huele esa picha!!!!!

El perico es para oler, no para fumar señores, asi que si lo va a hacer, no lo malgaste en chinos...

Cargando...
En el Festival Imperial hasta le regalé unos kleenex a un mae que se le estaba saliendo todo por la nariz.

Pero en Costa Rica no hay problema de drogas.....se consiguen en cualquier esquina!!!!

Un buen compa casi se muere de pegarse esos jalones y pensando en eso nunca le entré.

lastdream dijo:
yo no se si alguno ha visto
pero este pais esta infectado en cocaina, el monton de gente que esta pegada con el perico.
en todos los bares donde voy siempre veo jalando coca en el baño
el lunes pasado en el cuartel de la boca y el monte una vieja mandadose sabros a vista y paciencia de todas las que estabamos en el baño y nadie arrugo la cara
que le pasa a costa rica???????????????????????????????????????????????
que es , que a la gente ya no le da verguenza oler perico asi como si fuera tomar licor!!!!!!!!!!?????

de horror y espanto!

Como nos hemos acostumbrado a ver estas cosas!! yo igual a todo lado q voy mas de una está mandándose y aya ellas!! pero ni siquiera respetan un poco el hecho q uno este ay! q pasa en este pais q se escandalizan x todo pero en estos casos nadie opina!!! :|

El perico es algo ahora muy comun ......por desgracia ultimamente se han descarado mas.
Tengo muchos conocidos en el barrio q le hacen a esa vara, pero nunca los he visto. Es mas, nunca he visto a nadie mandándose perico, seguro me daría miedo :o

A mi ya nada me asusta.. he visto cada vara que sea tonto..

La verdad es que si, yo recuerdo antes la gente se escondia un poco mas, pero ahora les vale mierda.. y se mandan en cualquier lado y lo dice descaradamente.

pooh dijo:
Como como sacar de un bar????? Es usted acaso de los famosisimos Bulls? O es un mae que juega de fortachon que anda sacando maes porque le ronca el culo?

:-o :-o la vida paralela de Punisher es la de sacaborrachos en bares..

xdddddd

yo hace unos dias andaba en un conciertillo, estaba hasta el hocico de gente, y un grupito como de 10 personas (tanto maes como doñas) jalando perico y otros empastillandose ahi, avista de todo el mundo!!!!!!!1

a mi en lo personal no me afecta para nada, pero si me parece un descaro!!!!!!!!!!!!!!!

si kieren ke lo hagan, pero ke no peguen tanto hueco en frente d todo el mundo!!!!!!!!

maes la semana pasada andaba donde mi primilla por que estaba cumpliendo años, mae y la gente entraba y salia del baño como si nada a oler esa vara , me dio un chichon por que no respetaban la choza , y me voy dando cuenta DE QUE MI PRIMA LE HACE A ESA VARA TAMBIEN!!!! mal ride , pero cada quien es dueño de su cuerpo y hace con el lo que le venga en gana , si se quieren matar oliendo esa vara , pos que lo hagan , siempre y cuando conmigo no se metan y ni tan siquiera se les ocurra ofrecerme.ahi despues se daran cuenta de la estupidez que cometieron ... :(

Ah pero esto no solo es en nuestro pais, yo creo que esta vara ya es tan comun como el cigarro o el guaro.

Inmaginese ir por la playa y encontrarse un kilo asi...de esos que tiran al mar...

[attachment=0:2cush59s]pic1106.jpg[/attachment:2cush59s]

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás