Repretel o Teletica? Mundial 2010

Yo siempre he creido que los morados jamas van a preferir al 6 y viceversa, por la costumbre.!

Esa es una lógica muy buena. Yo prefiero a Pilo y a Hernán, Teletica siempre ha tenido más tecnología, pero si ponen todo eso a la par de Daniel Quirós es como si lo tiraran a la basura. QUÉ MÁS MÁS INEPTO!!!

En cobertura extra partidos, Teletica arrasa. Pero eso no es lo importante. Lo tuanis son los partidos y repito... DANIEL QUIERÓN ES UN INEPTO... So, REPRETEL para mi.

Yo veo Teletica cuando esta Juan carlos Pérez que me parece el mejor narrador en television actualmente, pero cuando está Daniel Quirós oigo a Pilo con todo y sus cambios de nombre, no oyeron a Daniel Quiros ayer narrando el partido de Alemania-Australia se oia que deseaba que Schweinsteiger no tomata la pelota porque cada vez dijo el nombre lo pronunciaba diferente, hay que buscar asesoria.

Cargando...
Yo veo repretel siempre, pero en esta ocasion me parece que tiene mejor imagen Teletica pon eso estoy viendo el mundial ahi, pero cuando Everardo o Mrio se ponen hablar paja.. mejor cambio a Repretel..

creo que Repretel estaba mandando material de Sudafrica en HD ..... entonces yo PENSE que los partidos iban a estar en ese formato.....

Pero que va...

prefiero repretel, oir a daniel quieros decir: "la guitarra empieza a sonar" y ese reguero de estupìdeces me aguevas, opino igual qmuchos por lo menos Pilo de vez en cuando dice una animalada y le saca la risa a uno de vez en cuando...

Cuando Daniel Quirós dice GOOOOOL MIRADA FIJA EN LA PANTALLA DE TELETICA me dan ganas de agarrar un bate y despichar el tele.

Daniel quirós nada que ver, pero cuando está Juan Carlos Pérez la calidad mejora, lo único bueno de Teletica es que está Everardo Herrera que tiene mucho conocimiento y lo prefiero, Daniel quirós, no sé es medio payaso, de hecho ese mae no era narrador...

Cuando Daniel Quirós dice GOOOOOL MIRADA FIJA EN LA PANTALLA DE TELETICA me dan ganas de agarrar un bate y despichar el tele.

MAE ES INCREIBLE LAS GANAS Q A MI ME DAN DE MATAR A ESE MAE CON CADA UNA DE SUS EXPRESIONES

Yo se q Pilo es un imbecil (x ser pandereta) pero puña...al menos dice algo diferente

ADEMAS YO NO ME PIERDO GLADIADORES MUNDIALISTAS JAJAJAJA (SEAS PICHA!!!)

lo único bueno de Teletica es que está Everardo Herrera que tiene mucho conocimiento

Joker_not_sure_if_serious.jpg

Everardo deberia estar en las grandes ligas mas bien... de beisbol.
Estuvo un tiempo un mae en repretel que narro la champions creo que en el 2007 o 2008, ese mae si le metia pasion a la vara y creo que nunca mas se volvio a oir de el.

Mae sí, yo no sé porque Daniel se ponen a inventar frases nada que ver! Parece que grita gol como si fuese sido telética el que metió el gol, incluso si fuese que mencionara un patrocinador, sería mas comprensible.

O esas varas de guitarra empieza a sonar o chamberlain, porque no utilizará términos futbolísticos?, esas metáforas cansan. No solo eso, lo hace ver a uno como televidente como un ignorante, al decir que la guitarra empieza a sonar, esta declarando que el equipo hizo una buena jugada, como si uno no supiera que se hizo una jugada y el tiene que especificar que se "armó". En vez de eso debería de describirla o limitarse a decir que buena jugada, como opinión propia, y no imponernos que asumamos que cuando el dice "la guitarra empezo a sonar" es porque el tiene la verdad absoluta y la razón. Al igual cuando dice "Chamberlain", como si uno no supiera cuando un defensa cubre la bola, tratandonos de tontos, y especificandonos con ese ejemplo que es lo que hace el jugador!

Tambien me cae mal, cuando el mae en una jugada ofensiva, empieza a gritar a lo loco, no es que este mal los gritos para ponerle emoción, eso lo hace el Cristian Mora, lo que pasa es que se oye repugnante cuando de los gritos se oyen sonidos de la gargante, como cuando uno de desgalilla y empieza a sonar el grrrr de la garganta!

Pues prefiero a Everardo Herrera que al bostezo de Hernán Morales, o a quién ????

Xq bosteso??

Mae yo le pongo una tarea...si ud desea hacerla por supuesto

Escuche un partido a Hernan Morales y apunte las idioteces q diga...

Luego haga el mismo ejercicio con Everardo herrera

Si quiere elija los partidos y yo hago la misma dinamica

Asi vemos cual dice mas cosas INOPORTUNAS

Me quedo con Pilo xq por lo menos me hace reir en cambio el otro idiot@ lo q me da es colera...

Argentina vrs Mexico

-Juan Ramón Riquelme
-No pilo es Juan Román
-Asi si es que son parecidos
-La tiene Juan Ramón Riquelme... asi es que es casi igual a Juan Ramón... digo digo a Juan Román, mejor le digo Juancho
-La tiene Juancho :-)
(5 minutos después)
-La Tiene Juan Ramón

"Amarilla para Marin... y se pierde el próximo partido por acumulación de amarillas"

En el partido de Costa Rica vrs Polonia, los 2 sin opciones de avanzar de ronda...

Ganaron los "Suesos"...

(al minuto) eh perdon, los suecos es la cosa...

Suecia vrs Paraguay
Alemania 2006

" Porritas, con la mirada fija "

Pilo en el Partido Alemania-Costa Rica, cuando la camara hace un acercamiento a Porritas despues de un lanzamiento peligroso con la mirada fija y muy serio reprende a su defensa.

Los apellidos de estos polacos,
son más largos que los chiflidos de un lechero.

Alemania vrs Polonia
14 Junio, 2006

En la transmisión de Francia vrs Suiza, Pilo le preguntó a Hernán Morales:

Thuram era el lateral de Francia en el 86?...

13 Junio
Alemania 2006
Francia vrs Suiza

En este Mundial de Fútbol es un vacilón escuchar a los narradores lidiando con apellidos impronunciables. Por ejemplo, la gente de radio Monumental-Reloj nunca pudo con el número siete de Alemania, Bastian Schweinsteiger.

Pilo Obando fue más inteligente y se la jugó diciéndole, simplemente, "taiger".

Controla fácil el balón el guardameta italiano, "Gianluca Buffon…"

Mundial Alemania 2006
Italia vrs Ghana
12 Junio

en no recuerdo cual partido, uno medio aburrido, lo estaba viendo en el 6, pero se veía mejor el siete, pero q va, tuve q devolverme al 6, esas narraciones del 7 me estaban durmiendo.

asi q mejor poner el q en el momento se vea mejor y escucharlo por radio, xq el 7 me awebás y prefiero aguantarme a pilo sus tonteras y su panderetada

A mi me gusta verlo por el 6, ese mae Daniel es un idio..t, ojalá y estuviera Cristian Mora que tambien cuando voy en el carro lo prefiero a él que a Harrick Mclean, pero bueno eso es en radio.... tampoco me gusta como narra Juan Carlos Perez, es demasiado aburrido, pero si es mil veces mejor que Dani.... Pilo con todo y sus tonteras es un poquito mas bajable, y bueno los comentarios de Hernan Morales si son mejores que los de Everardo...

Pilo habla demasiado, y describe las jugadas como si de radio se tratara, y se olvida que los televidentes estamos viendo partido. y no necesitamos tanta descripcion

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás