Mae sí, yo no sé porque Daniel se ponen a inventar frases nada que ver! Parece que grita gol como si fuese sido telética el que metió el gol, incluso si fuese que mencionara un patrocinador, sería mas comprensible.
O esas varas de guitarra empieza a sonar o chamberlain, porque no utilizará términos futbolísticos?, esas metáforas cansan. No solo eso, lo hace ver a uno como televidente como un ignorante, al decir que la guitarra empieza a sonar, esta declarando que el equipo hizo una buena jugada, como si uno no supiera que se hizo una jugada y el tiene que especificar que se "armó". En vez de eso debería de describirla o limitarse a decir que buena jugada, como opinión propia, y no imponernos que asumamos que cuando el dice "la guitarra empezo a sonar" es porque el tiene la verdad absoluta y la razón. Al igual cuando dice "Chamberlain", como si uno no supiera cuando un defensa cubre la bola, tratandonos de tontos, y especificandonos con ese ejemplo que es lo que hace el jugador!
Tambien me cae mal, cuando el mae en una jugada ofensiva, empieza a gritar a lo loco, no es que este mal los gritos para ponerle emoción, eso lo hace el Cristian Mora, lo que pasa es que se oye repugnante cuando de los gritos se oyen sonidos de la gargante, como cuando uno de desgalilla y empieza a sonar el grrrr de la garganta!