buenas maes , bno yo tengo 15 años y andaba en cartago haciendo mis examenes de 7mo como estoy en un instituto mis examenes me tocaron en cartago un domingo la cosa es q yo estaba con mis compas en el parque bacilando y repasando para el examen y unos policias llegaron y se nos pusieron a la par un rato , despues se fueron y como a los 10 mins volvieron y nos pidieron la cedula y querian ver todo lo q andabamos , nos requisaron , pero di los maes eran irrespetuosos. y racistas con un compita q es nica despues de revisarnos y todo sabiendo q no tenemos nada ni hicimos nada malo se quedaron como 10 mins con nuestras cedulas ,ya a el final se fueron y todo pero la pregunta es , me puedo negar a una requisa? bajo que sircunstancias? porque yo se que muchos policias hasta le meten droga a la jente y dicen q no andaban documentos y no me gusta ariesgarme a eso, tambien q les puedo decir si no quiero someterme a la requisa y si se portan irespetuosamente? y quiero saber de esto porque tengo q seguir haciendo examenes y paso todo el dia en cartago