Residencial del Monte (TIROL) o BIRRI?????

• Iniciador del tema Iniciador del tema MHNA
  • Start date Start date
M

MHNA

Invitado
Buenos dias señores

estoy por comprar lote y tengo dos opciones Santa Barbara Birri o el Tirol residencial el Monte.

agradezco muchos sus comentarios o cualquier informacion que me deseen brindar en cuanto a las zonas, seguridad de los sitios, seguridad al accesar a la zona sobre todo en el tirol, problemas con los servicios publicos, cualquier informacion que me desen brindar

se los agradezco

Colaboracion

Buenos dias señores

agradeaco por favor sus comentarios al respecto

diay de birri no le puedo hablar mucho por que si conozco pero no tanto como el tirol, del tirol si le puedo hablar porque soy de san rafael y conozco la zona... te comento que como todo al ser un lugar por decirlo asi turistico llega a veces mucha gente mas que todos los domingos o asi antes se hacian muchas fiestas etc en esa zona pero ha ido mejorando el aspecto en cuanto a seguridad etc ya que en la interseccion para ir al monte de la cruz o las chorreras volvieron a habilitar la comandancia y hacen operativos de transito muy seguido tambien, mi familia de parte de mi mama vive ahi de toda la vida y la verdad 0 quejas yo me quedaba en donde mi abuela mucho antes y el clima es frio pero riquisimo a mi me gusta, ademas hay iglesia catolica, restaurantes hotel la condesa el castillo, pulperias, etc... en el castillo hay canchas de tennis, pool, futbol, sauna, piscina, jacuzzy etc...

ademas si va a contruir o ocupa algo ahi esta el deposito el brasila en la interseccion, me manda un mp y yo le ayudo con el dueño que es mi tio para que lo trate bien jeje...

despues algo muy importante y que me gusta mucho de la zona es el facil acceso ya que en san rafael se puede entrar por todo lado ademas en birri por barva entrando de heredia siempre hay presas... y en sanrafa hay pali megasuper etc....

la verdad yo he vivido toda la vida en san rafael y no lo cambio por nada, solo lo cambiaria por vivir en el tirol la verdad....

Cargando...
Buenas noches

muchas gracias por toda la informacion, en realidad es importante tratar de conocer la zona a la hora de buscar casa o lote.

me es de maxima importancia la seguridad y el transporte publico. Me habian dicho que en la subida de san Rafael al Tirol hacian muchos bajonazos y que asaltaban mucho sera cierto?

una consulta que tal vez usted me puede ayudar a evacuar, por que el tirol que es el residencial mas viejo no esta totalmente poblado, mientras que en otros como por ejemplo Ave del Paraiso y El Castillo estan poblados casi en su totalidad y se han desarrollado muhco mas que el Tirol, sera que a casi nadie le gusta vivir ahi, o tiene algo de especial, hasta la organizacion es muy diferente, por ejemplo en los guardas y el mantenimiento

como le indique le agradezco mucho su ayuda y colaboracion

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás