Respeto al semaforo donde?

• Iniciador del tema Iniciador del tema MAM
  • Start date Start date

MAM

Forero Regular
Cuantas veces vemos a los conductores, que cuando el semaforo en amarillo, es cuando apretan más el acelerador, o los peatones cruzan sin fijarse, un dia x el boulevar de chepe, iba un don con su niña alzada y cruzó la calle como loco, exponiendo a la chiquta que fuera atropellada x la imprudencia del papá, sobre todo los taxistas, que quieren imponer la ley del mas fuerte en carretera, mas de una vez he tenido que enjachar a esa gente, o se sobrepasan del cruce peatonal sin fijarse, al igual tanto peatones o conductores. Opiniones serán bien recibidas

Todos saben que en CR, el amarillo no significa desacelerar o precaucion, si no ´´acelere´´

le doy la razon a mi me cae mal tanto el uno como el otro, ya sea conductor o peaton irrespeten es mas me da mucho miedo aveces pienso que a esos que estan atravezados se los van a levantar para mi seria demasido fuerte ver alguna cosa asi

Que colera, yo cuando veo que esta en amarillo, pues hago lo más lógico detenerme y me da colera que talvéz el carro que viene atras empieza a pitar como si el HP semaforo estuviera en verde....

Eso es algo que se debería de cambiar un poco, el amarillo no significa "Pongale que casi esta en rojo"..............

Hay mucha imprudencia
no estoy afavor con la estupidez de andar siempre el cinturon o le hacen una multa con monto casi salario, pero esa vara de los peatones que se hacen los power ranger para cruzar una esquina (peor en pista) me cae en las bolas, igual los conductores que ven amarillo le hunden al acelerador y alfinal terminan como una mierda embarrada en el poste.

eso si que se ve montones por todos lados,y lo peor es que corren un montón y hacen yeguadas y no avanzan casi nada! igual como en las presas que pitan y se meten por todos lados y cuando uno los ve están como 2 ó 3 carros adelante para tanta mongolada que hacen

una vez estaba cruzando por el paso peatonal en SJ (el semaforo estaba en rojo) y un hp taxista aceleró y me golpeo y yo entre mi cólera mientras le gritaba hasta de lo que se iba a morir le agarré el carro a patas y en ese tiempo usaba anillos grandes asi que los volvi y le agarré ña tapa a golpes y se la hundí toda:ujuju: y luego sali corriendo porque el taxista tenia cara de que me iba a matar

eso si que se ve montones por todos lados,y lo peor es que corren un montón y hacen yeguadas y no avanzan casi nada! igual como en las presas que pitan y se meten por todos lados y cuando uno los ve están como 2 ó 3 carros adelante para tanta mongolada que hacen

una vez estaba cruzando por el paso peatonal en SJ (el semaforo estaba en rojo) y un hp taxista aceleró y me golpeo y yo entre mi cólera mientras le gritaba hasta de lo que se iba a morir le agarré el carro a patas y en ese tiempo usaba anillos grandes asi que los volvi y le agarré ña tapa a golpes y se la hundí toda:ujuju: y luego sali corriendo porque el taxista tenia cara de que me iba a matar

:O Esta loca!!!!! A un amigo un taxista le saco una pistola por hacer eso mismo!!! No lo vuelva a hacer! Los taxistas son unos animales...

RESPETO!!! Creo que es la palabra que muchos ticos no conocen a la hora de manejar, y en este caso de los semáforos ocurre exactamente eso, muchas veces ocurre que, como han posteado anteriormente el color amarillo es como si significara acelere, otras veces ocurre que hay una presa y se ponen en media calle (estando ya el cemáforo en rojo) y no dejan pasar a los que vienen en otra vía, eso la verdad da mucha cólera, pero en general creo que al tico le falta saber respetar a la hora de manejar por la carreta!!!

La vara tiene que ser como en los simpson, que solo alla amarillo y rojo asi la gente reacciona mas rapido :-o
jajajajajajajaja:ujuju: PLOP!!!!
bueno en ese caso que se cambien y probemos la capacidad de reacción de las personas!!! el que se lerdea pierde o se muere lo que pase primero!

Yo me mando... SI esta en amarillo y me da chance le doy... Para q hay gente q se manda a la calle cuando esta en amarillo???

Los semaforos peatonales se ponen en verde unos segundos despues del rojo para los carros... Si se mandan a la calle en el amarillo de los carros... Pues va a llevarse un buen ^%$#!! Mas si voy tarde!

Lo q si no hago es saltarme los rojos...

Pero la gente se la busca tambien, pq cruzan cuando esta en verde? o por media calle y no en las esquinas... Todo mundo reclama por los conductores pero los peatones se la buscan!

Igual cuando ando caminando cruzo por donde sea... jaja... Asi q por eso me vale... Q cada quien cruce por donde quiera, y para mi existe Verde y rojo naa mas!

mae si hay algo que me da chicha es tener que atravesar chepe que hijueputa mierda todo mundo se mete en cada cuadra pero ni se fijan del semaforo!

como me dijo un compa: " mae en chepe yo le pongo aunque sea de una cuadra a la otra para que la gente oiga el carro porque sino se tiran y uno los pega y es una bronca, si ven que uno va todo despichado no se tiran"

RESPETO!!! Creo que es la palabra que muchos ticos no conocen a la hora de manejar, y en este caso de los semáforos ocurre exactamente eso, muchas veces ocurre que, como han posteado anteriormente el color amarillo es como si significara acelere, otras veces ocurre que hay una presa y se ponen en media calle (estando ya el cemáforo en rojo) y no dejan pasar a los que vienen en otra vía, eso la verdad da mucha cólera, pero en general creo que al tico le falta saber respetar a la hora de manejar por la carreta!!!

Uno puede manejar dentro de las carretas? JAJAJAJAJAJAJJA

mae si hay algo que me da chicha es tener que atravesar chepe que hijueputa mierda todo mundo se mete en cada cuadra pero ni se fijan del semaforo!

como me dijo un compa: " mae en chepe yo le pongo aunque sea de una cuadra a la otra para que la gente oiga el carro porque sino se tiran y uno los pega y es una bronca, si ven que uno va todo despichado no se tiran"

Cierto... La gente siempre cree que tiene ´´prioridad´´... Los bulevares son para las personas.... Las calles para los automoviles... Me da colera la gente que camina toda fresca por las calles... (Ej: las calles donde paran los buses de PAvas)

Nada le gana a los kamikazes q cruzan mamados en el piaje d escazu, y de noche y hasta vestidos de negro. que terror. la verdad hasta en cualkier autopista.

Pero es que uno no se salva ni aunque el semáforo esté en rojo, hace unos años me salve de ser atropellada por un hp bus del Alto de guadalupe, el semáforo peatonal estaba en verde, pero igualmente me dió por fijarme para ambos lados antes de cruzar, cuando a por lo menos 100 metros venía el bus a toda velocidad y aún viendo que el semáforo estaba en rojo, ni siquiera freno un poquito, osea que si yo hubiera cruzado no estaría aquí contando lo que me pasó.

Los choferes de buses y los taxistas son los peores, no sé donde les regalan la licencia.

La gente se atiene a que cuanodo se pone en amarillo, los carros del otro lado no van a pasar porque su semaforo aun esta en rojo... Pero he visto gente que se fijan no en su semaforo sino en el del otro, que cuando ya se le puso en amarillo se mandan...

Yo me he mandado en amarillo algunas veces porque ya no me daba chance de frenar pero casi siempre me detengo.

Qué mal.... Hagamos consciencia y no irrespetemos las señales y leyes de tránsito. Porq en cualkier momento uno de nosotros (o de los nuestros) puede ser el siguiente en listarse en las estadísticas de muertes en carretera... y ahí sí q nada se puede hacer; no multas ni cárcel q nos devuelvan.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás