Freud dijo:
ÇQue lástima que un tema tan serio y tan doloroso para el país se convierta en politiquería.
Yo no estoy a favor de uno ni de otro, pero me molesta sobremanera que existan políticos que aprovechen estas situaciones para tirarle piedras al gobierno de turno. Y yo me pregunto, que han hecho esos politiquillos de mierd@ por la infraestructura vial de nuestro país desde sus curules? unicamente se ocupan de oponerse a todo y por todo a la espera de que quien está al mando se equivoque para acusarlo ante la opinión pública.
Ahora le tiran a la ministra de transportes, pero olvidan que en los más de 80 años que tenía ese puente se rotaron el poder entre ellos mismos y sus rivales y ninguno hizo ni mierd@ por arreglarlo de verdad, no hablo de darle retoques.
Compañeros claro que es cierto, lo que Freud expone, estamos en un periodo electoral, todo lo que salga mal o se pueda criticar o hacer bulla se aprovechara, por cualquiera de los partidos que iniciaron la contienda. Yo todavía no he oído nada positivo del PAC, PASE, Los Libertarios , Liberacionistas, etc, todos piden cabezas de personas o se echan las culpas entre ellos, pero ninguno propone nada positivo y concreto, ni siquiera sobre el apoyo a los damnificados, del accidente por allí mencionaron una nota en la nación y noticias que el INS los podrá cubrir hasta los 3 millones, si se pasan allí si tienen seguro los atenderá y sino para el carajo.
Es importante sentar responsabilidades, pero también es importante, que los políticos diputados, y poder ejecutivo se unan y puedan hacer algo positivo por una vez para ayudar a emendar este error al menos y lograr darle un paso seguro a las comunidades afectadas por la falta de este puente, y que de verdad al menos puedan hacer conciencia y tratar de agilizar y desburocratizar las cosas, para que se le de la debida a muchos problemas.
Claro es mas un deseo que una posibilidad, pero hay que pensar mejor las formas
Freud dijo:
Se deben sentar responsablilidades, pero si queremos ser justos (cosa que es imposible), deberíamos señalar a todos los mimistros de transportes que a lo largo de la historia se cruzaron de brazos y dejaron nuestras calles y puentes sin mantenimiento y también, por que no, a todos los gobiernos que se hicieron de la vista gorda con los problemas viales de nuestro país.
Esto me recuerda al jueguito aquel en el que unas personas se sientanón en una silla y deben responder una pregunta mientras encima de ellos se infla un globo. Cada vez que uno responde viene el siguiente que tiene sobre su cabeza un globo cada vez más inflado, hasta que el globo revienta sobre uno de los participantes que tuvo la mala suerte de estar en la silla al momento del bombazo.
TODOS TIENEN LA CULPA
Tenes toda la razón en este otro punto por la silla de la responsabilidad de hacer las cosas como se deben se han sentado muchas personas que han negado hacer las cosas como se debe, por mala suerte a Karla le cayo esta bomba, pero aunque es cierto que no tuvo nada que ver con los que otras personas que pasaron por su silla no hicieron o hicieron de la vista gorda, tampoco se puede escudar tras de eso, igual que al presidente y diputados, ha tenido sus acierto y pero por mala suerte los desaciertos le superan bastante. Desde el principio la administración de los hermanos Arias le fallaron los planes.
La mitad de su gestión sudaron la gota gorda para aprobar un tratado de libre comercio con USA, después se les cae del pedestal USA, con la crisis financiera, y creían q en la asamblea les iba a tocar facil pasar las cosas, no contaron con que las los tratos entre PUSC y PLN hace mucho pasaron de moda no era como en los 80 y 90 en que por debajo estos partidos se ponían de acuerdo para hacer los chorizos a lo calladito, se encontraron con una asamblea totalmente desfragmentada .
Y lo mas importante se encontraron con un pueblo mas informado menos ignorante de las situaciones criticas y importantes, aunque para suerte para ellos mas dóciles, mas criticones pero menos peleones. :-D :-D :-D :-D
Gracias a que tenemos medios como este, youtube, twitter, etc donde podemos expresar nuestras opiniones donde serán respetadas y ojala que la clase visite mas este foro y lea nuestras opiniones, por mas tontas o mas acertadas que sean, es nuestra manera de expresar lo que queremos, sentimos y deseamos.