Restaurantes chinos nunca cierran.. Como?

Se han preguntado como es posible que la mayoria de restaurantes chinos siempre pero siempre estan vacios.. y entonces como putas no QUIEBRAN!!

En moravia a la par de la muerta de hambre hay uno inmenso donde antes estaba el Buda, es gigante, pueden haber como 50 mesas, y cualquier dia que uno pase no hay ni 3 o 4 mesas ocupadas... como hacen para mantenerse?

Que alguien me explique..

Y asi veo en todo lado.. siempre vacios.. pero nunca cierran..

Cual sera el negocio :o ??

Di que habrá detrás de todo eso :o

Yo solo sé que hay unos chinillos a los que les compramos cantonés y lo compramos para comer en nuestra casa, pero ya en los más grandes no sé como será el asunto.

Por mi casa acaban de abrir uno, es enorme y yo quiero ir a ver que es la vara, pero las veces que he pasado siempre hay por lo menos un carrillo en el parqueo, pero no sé cuantos clientes llegarán porque las ventanas tienen adornos y en la entrada hay como un biombo, entonces no se puede ver nada.

Lo más extraño es que hay restaurantes chinos hasta tirar para arriba, y en todo lado :!:

todos los restaurantes chinos.. si ponen atencion estan hechos de ceramica ... para no gastar plata en pintura.. y la mayotia tienen un telesote grandisimo... y si es cierto, o no cierran o lo hacen tardisimo(tepranisimo en tal caso, 4 a.m.),... y como buenos chinos cochinos no se les puede quedar debiendo ni 5 cañas...

Por Escazu hicieron uno muy fino y en una propiedad cara....

Viven en el mismo restaurant ya sea en el segundo piso o adentro.......

No gastan en nada, solo usan chanclas, lo que uno deja en el plato lo vuelven a reciclar ( esto es vara )

mmm pues el de por mi ksa siempre pasa lleno, es mas a menudo parkean carros en frente de mi ksa siempre es un pleito como ke no saben leer garage no estacione, aunke yo tengo mis dudas sobre ese chino me parece ke tambien llegan muchas personas para otras actividades, como un tipo de juego de cartas clandestino :???: y hay algo ke realmente me desagrada de ahi por ke en el mismo rest vive el chino con la family y a menudo tienden la ropa en el balcon, es realmente desagradable ver los calzoncillos del chino secandose, yo por eso ahi nunk voy

Sally dijo:
hay algo ke realmente me desagrada de ahi por ke en el mismo rest vive el chino con la family y a menudo tienden la ropa en el balcon, es realmente desagradable ver los calzoncillos del chino secandose, yo por eso ahi nunk voy

:-o :-o

Sally ahi por su casa, tambien esta otro, que es el del chino que solo Carrazos tiene.. esa vara si esta rara..

El mae ha tenido Imprezas, Lancer Evo VII, y hace poco me quede babeando con uno de estos

ae86.jpg

Y lo tenia pintado igual al de la serie de Anime Initial D:

initial2si0.jpg

Mandar a traer un Toyota Sprinter Trueno no creo que sea barato

Vendiendo cantones no creo que pueda tener tanto.. :o :o

Yo vi ese Trueno esta chusisimo. Me acorde de mis viejos tiempos en los piques, yo babeaba por uno de esos. Me acuerdo que ese carro el Corolla GTS valia 1,500,000 usado. Yo solo tenia como 800,000.

Ese chino creo que cayo la ley hace unos meses , creo que lo habian secuestrado. Dicen que apuestan mucho.

Sera de la famosa mafia Yakusa.

Tampoco es que todos los Restaurantes chinos esten vacios. Hay unos que son buenisimos y siempre estan llenos,Tibas es famoso por tener los mejores restaurantes chinos. Tambien en Pavas hay buenos.

Pero si hay unos que siempre estan vacios y nunca quiebran.

Muchos chinos se vinieron de la China ya con grandes capitales y hacen los restaurantes para no aburrirse.

Un compagnero mio, los tatas tenian un restaurante chino en plena calle 12 y los tres hijos estaban en la Lincoln.

Conozco a un chino que anda en Imprezas, BMW M3, y solo chuzos. Hace poco se llevo un poste de lUz con un Supra Turbo. El dice que tiene varios negocios, y tambien un restaurante chino.

Claro, de hecho yo uso ese chino como referencia para direcciones, nada mas digo el chino del impreza y ya saben cual es.
Y la comida no esta tan mal, creo ke es uno de los pocos chinos de mora ke he comido

jajajaja
siempre me pregunto lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!
el chino del trabajo siempre esta abierto feriados, domingos .

la vez pasada salio en 7 dias un programa,.. y decia que muchos chinos venian a CR como esclavos los ponian a trabajar para pagar la deuda 7-10 mil por venir aqui... y si no.. les buscaban a la familia alla. cuando terminaban de pagar lo que debian, hasta los ayudaban para montar su propio negocio aqui...

y si apuestan mucho.. aqui en costa rica y en todo el mundo. porque son unos plateros.

aqui en costa rica muchos se ha visto involucrados en secuetros y cosas raras.. pero como todo.....no se puede generalizar.. el chinito de la esquina me cae super bien. 8-)

Sally dijo:
Claro, de hecho yo uso ese chino como referencia para direcciones, nada mas digo el chino del impreza y ya saben cual es.
Y la comida no esta tan mal, creo ke es uno de los pocos chinos de mora ke he comido

jajajaja mi casa en coronado es... del chino de la esquina 200 al sur :-o

Segun me han dicho estos maes trabajan de sol a sol porque tienen que pagar la deuda adquirida con la mafia que los saco de china ya que no son sujetos a ningun tipo de credito porque una gran mayoria son ilegales en el pais.
Un amigo me hizo notar algo que tal vez tenga razon, en muchos de estos restaurantes hay chinos que llegan desde china (valga la redondancia) que no son familia del dueño a bretiar y estan ahi como empleados (dicen que mas bien son como esclavos) y solo bretiar y bretiar para pagar el viaje y nunca salen a ningun lado porque no tienen papeles me dijo mi amigo que a los dueños de estos restaurantes la mafia los obliga a tomar estos paisanos asi les van cobrando y no hay miedo que se les pierda y no pague asi el dueño tiene mano de obra casi gratis y ellos el pago asegurado, segun me dijo la misma mafia les financia el restaurante y la razon por la que son tan grandes los negocios es porque asi la deuda... pero como vuelvo y repito eso me lo conto un amigo que tiene relacion con comunidad china.

Cargando...
¿como lo hacen? según lo que he visto...

1) ahorrando enfermisamente en todo...

2) cobrando por todo, no regalan ni un confite al final de la comida

3) explotación laboral....cuando por algún milagro contratan a un no chino, un compa breteaba en uno y la jornada era rajada, además de que no pagan bien y lo ponen a hacer el brete como de 3 maes

4) el cantones que te comes lleva no se cuantos días dando vuelta entre otros arroces nuevos que echan para hacer el de "hoy"...y ahí no votan NADA

5) eso si....siendo ordenados con la plata....

bueno y quién sabe que triquiñuelas mas...pero a estos restauranes si va bastante gente, normalmente a las 12 o algo parecido, mucho se llevan a comida a la casa u oficina....pero en la tardes o noches si uno los ve casi vacios

Para mi esq los chinos se "embarcan" xq se ponen a hacer apuestas o cosas asi con colombianos nicas y hasta ticos tambn.. por eso tienen tanta plata pero a algunos les va mal... como al de mi barrio primero llegaron un dia y le pegaron un tiro al chinillo(osea al hijo) y ni se robaron nada.. :o y ya hac como dos meses q acaban de devolver al papa chino xq lo habian secuestrado... la unica respuesta a eso es q les deben plata a la mafia... y al igual q alguien dijo por ahi.. siempre se meten con gente extraña como a jugar poker "clandestino" jeje...

Earaya dijo:
Sally dijo:
hay algo ke realmente me desagrada de ahi por ke en el mismo rest vive el chino con la family y a menudo tienden la ropa en el balcon, es realmente desagradable ver los calzoncillos del chino secandose, yo por eso ahi nunk voy

:-o :-o

Sally ahi por su casa, tambien esta otro, que es el del chino que solo Carrazos tiene.. esa vara si esta rara..

El mae ha tenido Imprezas, Lancer Evo VII, y hace poco me quede babeando con uno de estos

ae86.jpg

Y lo tenia pintado igual al de la serie de Anime Initial D:

initial2si0.jpg

Mandar a traer un Toyota Sprinter Trueno no creo que sea barato

Vendiendo cantones no creo que pueda tener tanto.. :o :o

pero este chino ya le aplicaron el bajonaso hace como 2 años y hace poco lo secuestraron

Lucho dijo:
Segun me han dicho estos maes trabajan de sol a sol porque tienen que pagar la deuda adquirida con la mafia que los saco de china ya que no son sujetos a ningun tipo de credito porque una gran mayoria son ilegales en el pais.
Un amigo me hizo notar algo que tal vez tenga razon, en muchos de estos restaurantes hay chinos que llegan desde china (valga la redondancia) que no son familia del dueño a bretiar y estan ahi como empleados (dicen que mas bien son como esclavos) y solo bretiar y bretiar para pagar el viaje y nunca salen a ningun lado porque no tienen papeles me dijo mi amigo que a los dueños de estos restaurantes la mafia los obliga a tomar estos paisanos asi les van cobrando y no hay miedo que se les pierda y no pague asi el dueño tiene mano de obra casi gratis y ellos el pago asegurado, segun me dijo la misma mafia les financia el restaurante y la razon por la que son tan grandes los negocios es porque asi la deuda... pero como vuelvo y repito eso me lo conto un amigo que tiene relacion con comunidad china.

AHORA ENTIENDO................ :? Debe tener mucho de cierto

Lucho dijo:
Pues la version que yo conozco no esta muy lejos de la tuya. A mi me han dicho que en China la gente apoderada, no seria nada raro que sean de la mafia, agarran a familias de bajos recursos y les proponen venir a Costa Rica, que ellos les dan la harina para que hagan el restaurante (con la choza en el 2do piso, no puede faltar) y que les ponen carro y que les meten a los chiquitos a escuela privada y toda la cosa a cambio de que les mantegan la vara. Ahora que no seria nada extrano esa teoria de que es gente que tiene broncas con la mafia y vienen aca a pagar esas deudas a cambio de trabajo y mas trabajo.

sea como sea, se mantienen porq no gastan en nada ellos mismos lo atienden...
y si es bien sabido q la mafia china y la comunidad china en el pais (son los mismos?) les dan la plata y les "ayudan" al principio para q monten el negocio ... y les van cobrando...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás