una pregunta, que pasa si uno anda de soplas por el area restringida cuando el carro de uno tiene restriccion y resulta que uno tiene una colision... uno seria el culpable por andar metido ahi cuando no le toca???
lo digo porq creo que con lo del marchamo es algo delicado, en enero colisione a un carro por detras, era culpa mia, el mae puso cara y voz de la victima, y que iba a llamar a un trafico y no se que mas... yo le dije que estaba dispuesto a colaborar en todo, que si queria llamaba al trafico o nos arreglabamos entre los dos, la vara fue que el mae se puso a llamar a varios lugares de repuestos, mientras el lo hacia yo me fui a ver que el mae anduviera el marchamo 2009 y adivinen.. no lo andaba, asi que me puse al mecanico, consegui precios de los daños que sufrio mi carro y al final el mae me dice "deme 55 mil y lo dejamos asi", y me cago yo de la risa y le digo, "no, deme ud 25 mil y lo dejamos asi" a lo que el mae empezo a decir que fue culpa mia y bla bla bla, por lo que nada mas le dije "entonces mejor llamemos al transito y que el decida de quien es la culpa, eso si, verificando licencias y marchamos de este año, al final creo que el mae entendio la indirecta, y me dio 20 rojos, y el mae jalo... y bueno, creo que asi como es ilegal andar sin marchamo y por eso es sancionable, tambien lo es andar en area restringida, claro, el castigo no es tanto como el del marchamo, pero igual uno no puede andar ahi...
alguien con una respuesta sana???/