Restriccion Vehicular Solucion a Nuestros Problemas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema RCCH
  • Start date Start date
Artemis, entonces todos los que hoy tienen carro viejito tendran carro nuevo, aunq sea chino, pero del año.
Eso no soluciona el problema de congestionamiento.

Yo mas Bein aumentaria la restriccion a un rango mas amplio de vias, por ejemplo

Restriccion, Por lo menos de 6am a 9am ty de 4 pm a 7 pm en las Carreteras de: Barreal, Belen , Lindora , Santa Ana, Escazu, SAnto domingo , Tibas, Moravia , guadalupe , Sabanilla, sanpedro, desamparados SAn Sebastian , HAtillos y Alajuelita

TODOS LO CARROS QUE NO ENTRAN AL ANILLO DE CIRCUNVALACION TAQUEAN LAS RUTAS ALTERNAS Y ES UN DOLOR DE P!¢#@ en las mananas,

ademas obligaria a que las escuelas brinden soluciones a los despiches viales que se hacen por culpa de ellas, como buses baratos, centros de recoleccion de estudiantes , etc

una pregunta, que pasa si uno anda de soplas por el area restringida cuando el carro de uno tiene restriccion y resulta que uno tiene una colision... uno seria el culpable por andar metido ahi cuando no le toca???

lo digo porq creo que con lo del marchamo es algo delicado, en enero colisione a un carro por detras, era culpa mia, el mae puso cara y voz de la victima, y que iba a llamar a un trafico y no se que mas... yo le dije que estaba dispuesto a colaborar en todo, que si queria llamaba al trafico o nos arreglabamos entre los dos, la vara fue que el mae se puso a llamar a varios lugares de repuestos, mientras el lo hacia yo me fui a ver que el mae anduviera el marchamo 2009 y adivinen.. no lo andaba, asi que me puse al mecanico, consegui precios de los daños que sufrio mi carro y al final el mae me dice "deme 55 mil y lo dejamos asi", y me cago yo de la risa y le digo, "no, deme ud 25 mil y lo dejamos asi" a lo que el mae empezo a decir que fue culpa mia y bla bla bla, por lo que nada mas le dije "entonces mejor llamemos al transito y que el decida de quien es la culpa, eso si, verificando licencias y marchamos de este año, al final creo que el mae entendio la indirecta, y me dio 20 rojos, y el mae jalo... y bueno, creo que asi como es ilegal andar sin marchamo y por eso es sancionable, tambien lo es andar en area restringida, claro, el castigo no es tanto como el del marchamo, pero igual uno no puede andar ahi...

alguien con una respuesta sana???/

Cargando...
En definitiva la restriccion no es la solucion, sin embargo a un corto plazo, como una solucion chambona al menos en mi caso que viajo siempre por la General Cañas ha dado resultado, bajo esas circunstancias repito y conociendo que es una ley improvisada, desordenada, deficiente y objetable (Made in Costa Rica), no promete ser ni la mas minima esperanza para arreglar el desorden que se ve a diario en nuestras carreteras, PERO por otro lado y esto es bastante desalentador yo veo muy dificil que en tikicia monetaria e historicamente bajo cualquier perspectiva es casi imposible que se pueda dar una revolucion carrilera - pistera, y llegar a construir carreteras y pistas adecuadas :eek:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás