resulta que ahora es modelo y farandulera

Pero veamoslo asi: Una prostituta sin "fama", tipo Del Rey, D´Pelufo y lugares asi, porque lo hacen???? Porque tienen que pagar luz, agua, comprar comida, mandar a sus hijos a la escuela, mantener una familia.... TIENEN OBLIGACIONES!!! En cambio, este tipo de "modelos" porque lo hacen??? No es porque le falte jama en la casa, o porque ya casi le cortan la luz por falta de pago.... No señor!!! Lo hacen por un bolso Dolce & Gabbana, por una salidita un fin de semana a un hotel de playa con un roquito que ni se le para pero es todo el huevo, o en el mejor de los casos, salir con casita o carrito propio!!! A este tipo de "modelos" hay que tenerle lastima mas bien....

Cargando...
No señor!!! Lo hacen por un bolso Dolce & Gabbana, por una salidita un fin de semana a un hotel de playa con un roquito que ni se le para pero es todo el huevo, o en el mejor de los casos, salir con casita o carrito propio!!! A este tipo de "modelos" hay que tenerle lastima mas bien....
pues si la mayoria(si no es que todas)lo hacen x eso...hasta a costillas de esos roquillos se operan, a mi me da gracia verlas en la tv jugando de "modelos" x que salen en "eventos" en bares...aunque no creo que un bar sirva para promover la ropa o una marca que supuestamente eso es lo que tiene que hacer una modelo

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás