Resultados Primera Fecha Hexagonal CONCACAF

Estados Unidos - Mexico ......................... 2 - 0
El Salvador - Trinidad & Tobago ................ 2 - 0 (Al final del primer tiempo)

Costa Rica - Honduras ....... 8:30 PM

Notas Importantes:

Que pasará con la superselecta.... se retirará en el segundo tiempo.....? :-o :-o :-o

Expulsado Rafa Marquez por juego brusco, no juega contra Costa Rica el 28 de Marzo.

Continuará Eriksson como DT del "Gigante del área" según Faitelson y Crack_85....?

MAE EL GANE DE LOS GRINGOS NO ME SORPRENDE EN LO MAS MINIMO YA SE VEIA VENIR HASTA LOS PERIODISTAS MEXICANOS YA LE ESTABAN HACIENDO NUMEROS... Y DE LA "SELECTA" SIN COMENTARIOS! :|

Cosas muy raras pasaron en esta fecha...primero que la super poderoza pupusa mecánica de El Salvador no ganara por goleada...es incomprensible realmente. Y segundo que pareciera que mandaron a jugar martinica en lugar de honduras...

Cosas incomprensibles realmente.

a la pucha!!! :-? y vale que Honduras iba a dejar de practicar el jogo bonito (sobre todo :-o ) y que ahora sí se iba a clasificar............... :-o mejor que sigan "jugando bonito"

¿y cómo que el caballero Rafael Marquez fue expulsado? :roll: si ese güey es puro fair play :o
HP más hachero! :eek: y ya es la 4ta vez que se expulsa

y bueno, ahora a pulsearla en el Azteca :???:

ya le organizamos el baile a Honduras.... ¿le hacemos despedida a Eriksson?

Maes la verdad yo esperaba mucho mas de Honduras por ratos nos complicamos pero fue mas por errores o tonteras nuestras q por virtud del rival, yo habia pronosticado un 2 a 2 por dicha me pele el culo :P q perra Trinidad como se dejo empatar pero por otro lado es es bueno para nosotros q se vayan restando puntos solitos.
Grande CR

abraxas dijo:
primero que la super poderoza
images
pupusa mecánica
images
de El Salvador no ganara por goleada...es incomprensible realmente. Y segundo que pareciera que mandaron a jugar martinica en lugar de honduras...

Cosas incomprensibles realmente.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Maes, yo lo veo dificil ganarle a Mexico en el Azteca...

Piensen lo que piensen, digan lo que digan, el Azteca es el Azteca.

M_G dijo:
Maes la verdad yo esperaba mucho mas de Honduras por ratos nos complicamos pero fue mas por errores o tonteras nuestras q por virtud del rival, yo habia pronosticado un 2 a 2 por dicha me pele el culo :P q perra Trinidad como se dejo empatar pero por otro lado es es bueno para nosotros q se vayan restando puntos solitos.
Grande CR

bien por elsalvador.... porque ese resultado nos sirve... se estan matando solitos!!!! esos puntos que perdieron despues los van a ocupar!!!

Bueno, ahora a ver con que excusa barata nos va a salir el "indiecillo" craquero... Ah si, ya nos las sabemos todas: que falta trabajo, que la generación de oro no termina de despuntar, que el frío, que la bola, que los gringos les hicieron feo, que la migra los puso nerviosos, que poco chile a las putas tortillas que comen, etc. Pero que son el GIGANTE del área...
Como dijo ese viejo pendejo de Carlos Albert en ESPN: la verdad, USA les enseñó ayer como es que se juega el fútbol hoy en día: sencillo, práctico, efectivo. Una clase gratis para los chancletudos tomadores de pulque...
Y sobre el caballo de Rafa Márquez, pues bueno, yo lo entiendo: al mae le dio taco llegar el 28 a hacer el ridículo marcando a Andy Furtado y mejor se autoeliminó. Cual zarapero come tortillas de esos tendrá velocidad, estatura y corpulencia para deterner a Andy...?

Morado21 dijo:
M_G dijo:
Grande CR

bien por elsalvador.... porque ese resultado nos sirve... se estan matando solitos!!!! esos puntos que perdieron despues los van a ocupar!!!

Asi essss, que la salvatrucha vaya a empatar a todos(menos CR, obvio), asi nadie se nos escapa

Kamikaze dijo:
Estados Unidos - Mexico ......................... 2 - 0
El Salvador - Trinidad & Tobago ................ 2 - 0 (Al final del primer tiempo)

Costa Rica - Honduras ....... 8:30 PM

Notas Importantes:

Que pasará con la superselecta.... se retirará en el segundo tiempo.....? :-o :-o :-o

Expulsado Rafa Marquez por juego brusco, no juega contra Costa Rica el 28 de Marzo.

Continuará Eriksson como DT del "Gigante del área" según Faitelson y Crack_85....?

Cual Gigante... el que tuvo que nacionalizar varios argentinos y brasileños para poder hacerle frente a la hexagonal.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

El Calvo dijo:
a la pucha!!! :-? y vale que Honduras iba a dejar de practicar el jogo bonito (sobre todo :-o ) y que ahora sí se iba a clasificar............... :-o mejor que sigan "jugando bonito"
¿y cómo que el caballero Rafael Marquez fue expulsado? :roll: si ese güey es puro fair play :o
HP más hachero! :eek: y ya es la 4ta vez que se expulsa
y bueno, ahora a pulsearla en el Azteca :???:
ya le organizamos el baile a Honduras.... ¿le hacemos despedida a Eriksson?

huy mae ojala se la pudieramos montar... hay que ser positivos... y a pesar que la sele todavia no esta en su mejor nivel.... pensar en otro aztecazo seria lindo.......

que lindos los salvadoreños celebrando un empate a 2 con trinidad de local, y segun ellos asi van a ir al mundial :-o

lo de mexico se vea venir, que asco Marquez no entiendo como juega en el Barza :eek:

Es clásico.... cuando pierde Mexico se desaparece por un buen tiempo.

Por cierto... si la sele juega en Mexico como en el segundo tiempo de ayer, dominando la media, veo muy posible otro gane de visita en Mexico, lástima que centeno no juega por amarillas, pero van a estar Ruiz y Martínez.

Ya quiero que sea 28 de Marzo.....

Lo de USA ya se sabia esos gringos juegan mucho tiene una planilla con casi todos en Europa, y ademas mexico nunca se la VE!

Lo de los negros de trinidad y el salvador q Bien se estan quitando puntos dejemoslos!! :-o

Y lo de la SELE legal Yo sabia YO LE TENGO FE A KENTON ES UN MAE QUE SABE LO QUE HACE....

PD: SIGUE EL AZTECA tampoco es FACIL pero vamos a agarrar un mexico callendose y a un ericsson Cagadititito!! :-o

Tenia rato de no conectarme.. soy el primero en dar la cara ticos no se confundan 8) .. lo de México era lo mas normal.. ya van casi 10 años de que México no le gana alla en EU ya nos tomaron la medida.. saben que se desesperan los jugadores y en errores basicos de jugadas a balon parado siempre nos la aplican... el partido no me decepciono.. no se puede cambiar el estilo de jugar de un mes para otro sino hay trabajo.. y menos con los jugadores que mete Ericksson caray.. nomas no entiende... lo que me decepciona es que le sigan dando continuidad a ese tecnico que no va a dar mas de lo que ya mostro.. no conoce a los jugadores, mete a los que a el le gustan y no los que mejor juegan.. no hay trabajo, no hay estrategia.. México siempre se caracterizo por jugar bien en equipo cosa que ahora no lo hacen.. mal y de malas el equipo.. esto lo digo por como juega México de visita.. porque de local es otra cosa... asi que lo del Aztecazo no se lo crean.. México jugara pesimo de visitante pero de local juegan con ganas.. cosa que no deberia ser asi pero bueno.. lo de Honduras si me dio gusto la verdad.. de plano los hondureños no pudieron con la presion de la aficion tica.

Crack_85 dijo:
Tenia rato de no conectarme.. soy el primero en dar la cara ticos no se confundan 8) .. lo de México era lo mas normal.. ya van casi 10 años de que México no le gana alla en EU ya nos tomaron la medida.. saben que se desesperan los jugadores y en errores basicos de jugadas a balon parado siempre nos la aplican... el partido no me decepciono.. no se puede cambiar el estilo de jugar de un mes para otro sino hay trabajo.. y menos con los jugadores que mete Ericksson caray.. nomas no entiende... lo que me decepciona es que le sigan dando continuidad a ese tecnico que no va a dar mas de lo que ya mostro.. no conoce a los jugadores, mete a los que a el le gustan y no los que mejor juegan.. no hay trabajo, no hay estrategia.. México siempre se caracterizo por jugar bien en equipo cosa que ahora no lo hacen.. mal y de malas el equipo.. esto lo digo por como juega México de visita.. porque de local es otra cosa... asi que lo del Aztecazo no se lo crean.. México jugara pesimo de visitante pero de local juegan con ganas.. cosa que no deberia ser asi pero bueno.. lo de Honduras si me dio gusto la verdad.. de plano los hondureños no pudieron con la presion de la aficion tica.

osea con esas carnitas y ya viene sacando pecho... mae si usted y todos sabesmos que su equipito viene dando tumbos desde hace tiempo.... jajaja ojala que se de el aztecazo de nuevo y que mejico no clasifique al mundial para ver con que salen....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás