RETO II: No masturbarse en Mayo

Armero regresa del frente de batalla sin ninguna novedad hasta el momento, el enemigo sigue resagado y yo con la "cabeza firme y en alto" a la vanguardia y claro cuidando la retaguardia por aquello de algun retador desgraciado que quiera perder a proposito jajaja ha sido duro pues aunque soy casado el destino cual cruel complice y aliado a las fuerzas enemigas me ha jugado molestas bromas con mi señora que no nos han permitido realizar nuestros actos maritales con la dedicacion, entrega y constancia que es debido y pues casi casi que he estado solito sin ayuda de nadie peliando en el arduo campo de batalla...
Pero como buen soldado aqui estoy y voy a ganar esta guerra la artilleria pesada la guardo para cuando termine el mes despues del dia 31 de mayo voy a descargar toda mi municion...jajaja

hola reporte de hoy todo mejor parece que la cortada en mi cara que me hicieron han hecho que no me de ganas de nada!!
pero bueno toy mejor
a lso que siguen en pie
les voy a ganar jajajaj
ya se puede ir pensando en un premio???
jajajaja

nosotros dos seguimos en pie gatita, y creo q ninguno de los dos va a aflojar :-o:-o:-o

hola reporte de hoy todo mejor parece que la cortada en mi cara que me hicieron han hecho que no me de ganas de nada!!
pero bueno toy mejor
a lso que siguen en pie
les voy a ganar jajajaj
jajajaja

Que fue lo que te paso Gatita?

pero bueno toy mejor
a lso que siguen en pie
les voy a ganar jajajaj
jajajaja

Como me la cortaron??
screamm.gif

De premio, ... una mimada
kittybo1500.gif

pero bueno toy mejor
a lso que siguen en pie
les voy a ganar jajajaj
jajajaja

Mientras no sea agresion domestica por no hacerlo, todo esta bien..... bueno la verdad no... cortada en la cara???

bueno sigo en el reto y ya falta poco para llegar a la meta, que la CNE empieze con planes de evacuacion por que cuando se libere el este preson podran haber damnificadas. jajajajaja.

por otro lados quedamos pocos en el reto minimo puntos deberias de ganar como señal de apoyo.

oops perdon

hola perdonemen
porque fue mas que todo un dicho mio, en parte esta en tema como los han terminado?
yo ahi habia puest que me habian cortado ...de que me cortaron si, no la cara pero me corto mi novio!!! de hecho solemos decir que cuando nos terminan de una manera inesperada decimos nos cortaron la cara, en realidad debi haber especificado bien...bueno recibi un privado preguntando por esto y una llamada telefonica,a ellos les habia aclarado pero llego aqui y veo todo esto!!!
claro me dio algo de risa es dificil controlar ver lo que causo un post mio...a la vez me siento super acompañada de todos uds
gracias por preocuparse por mi. la verdad esq de una forma u otra ya me siento mejor
que buena nota son!!!

uyyy gatita menos mal que avisaste ya todos estábamos formando un escuadrón para ir a buscar al individuo que me le pudo haber hecho algo.

jajaja me lo va a decir a mi yo ya tenia las botas y el pasamontañas puesto, las cuerdas listas, un par de rifles Ar15, un Socom, escopeta, granadas, flashbangs y la 23 limpias engrasadas y listas para hacer pum e ir a botarle la puerta al desgraciado ese pero bueno ya que se aclaro todo vuelvo al frente de batalla y les comunico a todos que esto esta ganado a medias; si lo ganamos gatita y yo y perdemos juntitos al final los dos al mismo tiempo jajajaja...asi que todos los demas tranquilos acaricience quieranse, amense mucho ustedes mismos porque esto tiene nombre y al final yo me llevo la medalla de honor al valor al merito y a gatita jajajaja

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 392 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás