PUBLICIDAD
Wilas

RETO II: No masturbarse en Mayo

mm y yo ni estaba!! jaja que rollo no no no:ujuju::ujuju:
yo tambien tengo 23 sirene!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Papito, "desahogarse" con usted todavía es ilegal, llámenos en unos 3 años, a lo mejor entonces hablamos :-o


JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:-o:-o:-o:-o:-o:-o lo dejaron valiendo nada!!
 
alguien es capaz de no masturbarse en un mes?
eso es inhumano:guacala:

con todo el respeto, felicidades a los ganadores ja.ja.ja
 
Men, eso es mentira, vea a ver quien embarca jajaja menor a 15 años se considera violacion aunque el menor consienta, pero no quiere decir q si ust de unos 40 (hipotetico) se coge a una de 15 es legal jajajaja, creo que es así mae, un abogado que nos aclare porfa jajajaj

Y si es legal por ahi hayen el barrio una chamaca de 15 jejejejeje varas.....

Si es legal mae.

Si ud tiene 40 años y se coge una de 15 solamente es ilegal si ud es el profesor o tiene un puesto autoritario sobre la chamaca.

Lo que sí es completamente ilegal es PROSTITUCIÓN de menores de 18 años.

Repito, es completamente legal cogerse una chamaca de 17 años por ejemplo, siempre y cuando ud no sea como el profesor o el padrastro o algo así.
 
Osea ute aun sin wilo puede pasar meses de nada de nada?

Yep, el año pasado cuando terminé con mi ex estuve un rato sin nada de nada, sólo lo hice como una vez en todo ese tiempo.

:roll::roll::roll::roll::roll: y tiene pareja? o un año sin nada de nada?

Ah no, pareja tengo y nos va muy bien :rico: pero solita como que no me nace, prefiero mil veces que me ayude mi novio a lavar a mano. Cuando tenía 15 eso sí era como una templazón constante, ahora sólo cuando el chick anda cerca :evil:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie