Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola perdonemen
porque fue mas que todo un dicho mio, en parte esta en tema como los han terminado?
yo ahi habia puest que me habian cortado ...de que me cortaron si, no la cara pero me corto mi novio!!! de hecho solemos decir que cuando nos terminan de una manera inesperada decimos nos cortaron la cara, en realidad debi haber especificado bien...bueno recibi un privado preguntando por esto y una llamada telefonica,a ellos les habia aclarado pero llego aqui y veo todo esto!!!
claro me dio algo de risa es dificil controlar ver lo que causo un post mio...a la vez me siento super acompañada de todos uds
gracias por preocuparse por mi. la verdad esq de una forma u otra ya me siento mejor
que buena nota son!!!
hola perdonemen
porque fue mas que todo un dicho mio, en parte esta en tema como los han terminado?
yo ahi habia puest que me habian cortado ...de que me cortaron si, no la cara pero me corto mi novio!!! de hecho solemos decir que cuando nos terminan de una manera inesperada decimos nos cortaron la cara, en realidad debi haber especificado bien...bueno recibi un privado preguntando por esto y una llamada telefonica,a ellos les habia aclarado pero llego aqui y veo todo esto!!!
claro me dio algo de risa es dificil controlar ver lo que causo un post mio...a la vez me siento super acompañada de todos uds
gracias por preocuparse por mi. la verdad esq de una forma u otra ya me siento mejor
que buena nota son!!!
hola a todos!! jaja armero que bien!!!
podrian poner poker bikingo..oops poker bingo nuestros finalistas??
jajaja
ya pueden votar por sus favoritos
que va y yo con este clima tan frio, tan rico como para estar ahi en unas cobijitas y que lo calienten a uno
estoy como zander, ni un roce porq sino...cuidado pierdo jeje
hola a todos!! jaja armero que bien!!!
podrian poner poker bikingo..oops poker bingo nuestros finalistas??
jajaja
ya pueden votar por sus favoritos
que va y yo con este clima tan frio, tan rico como para estar ahi en unas cobijitas y que lo calienten a uno
estoy como zander, ni un roce porq sino...cuidado pierdo jeje
como papaya verde: le meten la uña y se le sale la leche![]()
jajajaja diay si queda hacer el toque por 5 dias jaja
ya vengo voy a ir a comer papaya verde.....
si que rico enpiernado uno...
Falta poco hay que ir calentando motores para el desquite
![]()
![]()
:-o
Todavía queda alguien vivo?
yo pero por muuuy poco!!!
El que ya está con un pie en el baño!
:-o :-o :-o
uno???? nombres yatengo dos pies y una mano .. pongo la otra y se acabo,,, la represa de las vegas es cualquier vara!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.