!!! reto , reto !!! forofútbol vrs " Si se apuntó !!!"

• Iniciador del tema Iniciador del tema gabo
  • Start date Start date
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Digamos compa, yo no se en cual mejenga jugó ud !!! JAJA ... no me diga que lo que quiere decir es que uds ganaron ????? JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA !!!! Di que lo diga Mike, su compañero de equipo ....

Mae yo los siento tan felices y orgullosos del "triunfo"...nos tenian en un buen pedestal :jajaja::jajaja:

Yo nada mas pido numeros...talves es por mi profesion q necesito ver numeros y con evidencia :emot62:

Mae yo los siento tan felices y orgullosos del "triunfo"...nos tenian en un buen pedestal :jajaja::jajaja:

Yo nada mas pido numeros...talves es por mi profesion q necesito ver numeros y con evidencia :emot62:

No señor !! Para nada ... pedestal no, es que lo explico compa: nosotros no hablamos tanta paja ... me entiende, hasta el momento el único que ha tratado de desvirtuar o de quitarle legitimidad a nuestro gane es ud mae !!! Porque di mike yase pronunció, gabo también, ahora bien porque los otros maes de su equipo no dicen nada. Compa, tranquilo nosotros le damos la revancha, no se preocupe, y ya dijeron el marcador por si le sirve....

No señor !! Para nada ... pedestal no, es que lo explico compa: nosotros no hablamos tanta paja ... me entiende, hasta el momento el único que ha tratado de desvirtuar o de quitarle legitimidad a nuestro gane es ud mae !!! Porque di mike yase pronunció, gabo también, ahora bien porque los otros maes de su equipo no dicen nada. Compa, tranquilo nosotros le damos la revancha, no se preocupe, y ya dijeron el marcador por si le sirve....

Jajaja mae sea bañazo...lo de "hablar paja" siempre lo hacemos en plan de vacilon para ponerle emocion...igual q cuando jugamos contra los metaleros del foro y ellos se apuntan al chingue para matisar antes del partido pero siempre es en plan amistoso

Yo senti muchos q llegaron con plan de final del mundial y salieron dem felices sin saber cuanto quedo el marcador

Ahorita crean usuarios nuevos para decir q desde la graderia vieron 30 goles jajaja

Ahi se las dejo...y para la revancha me llevo espinilleras :jajaja:

Jajaja mae sea bañazo...lo de "hablar paja" siempre lo hacemos en plan de vacilon para ponerle emocion...igual q cuando jugamos contra los metaleros del foro y ellos se apuntan al chingue para matisar antes del partido pero siempre es en plan amistoso

Yo senti muchos q llegaron con plan de final del mundial y salieron dem felices sin saber cuanto quedo el marcador

Ahorita crean usuarios nuevos para decir q desde la graderia vieron 30 goles jajaja

Ahi se las dejo...y para la revancha me llevo espinilleras :jajaja:

Jaja si y unas pesas !!!! :jajaja:

Jajajaja yo no vi ninguno cajudo

Sobrepeso es otra vara mae

Jaja para digamos ud de verdad como que andaba en otra mejenga nosotros todos somos altos y la mayoria delgados .... bueno y pesados o no ... nosotros NO anduvimos tirados en el suelo ... como cuechas jaja a!!:jajaja:

Jaja para digamos ud de verdad como que andaba en otra mejenga nosotros todos somos altos y la mayoria delgados .... bueno y pesados o no ... nosotros NO anduvimos tirados en el suelo ... como cuechas jaja a!!:jajaja:
Yyyyyy mae

Q mas hubo en el partido q yo no vi??

Igual mientras no digan numeros no tiene valides

Por cierto ahora vi Mexico INglaterra y gano Mexico...bueno eso fue lo q me parecio

Yyyyyy mae

Por cierto ahora vi Mexico INglaterra y gano Mexico...bueno eso fue lo q me parecio

Tranquilo papito !! Nosotros les damos la revancha, bueno si la quieren, pero estese tranquilito si ??? Parece un perrito cuando se pone malcriado jaja .... di mae si perdió perdió superelo y la próxima di nos montan el baile, pero tranquilito ... :emot127:

La verdad juguemos la revancha pero lleven a todos para que no tengan escusas de que les falto gente, la verdad uds ayer no jugaron mal, en serio...

Solo que nosotros jugamos mucho mejor:ganzo1:

ojala se pueda hacer la mejenga de la revancha, y no perder la costumbre....

PD:

por ahi se dijo que hicimos 7 goles, bueno, al puro inicio cuando ibamos 5 contra 5 metimos como 6 o 7 goles, asi que dudo mucho que metieramos solo 7 goles en todo el partido, ya si se habla de 7 goles a partir del momento que llego el resto del equipo entonces ya es otra vara

Cargando...
ojala la proxima mejenga se pudiera hacer en un lugar donde haya arbitro y marcador... ambos hicieron falta

La revancha va a ser en donde nosotros jugamos siempre, ya jugamos en la cancha de uds, ahora van a la de nosotros .... para que jueguen con todo !! Y ojalá no lleven forros, jueguen lo que tienen así como nosotros !!

Yyyyyy mae

Creo que no vio bien el marcador porque gano Inglaterra 3 - 1 asi que ya veo que es error el suyo de no creer en los que ganan siempre... si es que no quiere que le digamos que perdieron porque se ponen a llorar entonces les vamos a decir GANARON!!! PD: EXPERIENCIA JAJAJAJA!!!

La revancha va a ser en donde nosotros jugamos siempre, ya jugamos en la cancha de uds, ahora van a la de nosotros .... para que jueguen con todo !! Y ojalá no lleven forros, jueguen lo que tienen así como nosotros !!

empiecen a poner fecha entonces, a ver como hacemos para localizar al CP de retagura....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás