REUNION FORERA

Reunion forera

Lugar
Bar El Observatorio, frente al cine Magaly, Barrio La California

Fecha
Viernes Mayo 15, 2009
8:00 pm

Vocalistas que participan:
HEIDY ORTUÑO - PABLO BOGARIN - ENRIQUE DODERO – ANTON DARUSSO – LUIS MONTALBERT – KURT DYER – MARTA FONSECA – ANDRES BUSTAMANTE – LAURA NARANJO y GOURGUEN MKRTISHIAN

Músicos CATFIGHT:
VICTOR SOTO (guitarra) - ALBERTO DURAN (bajo) - CHRISTIAN CHACON (guitarra)- KIN RIVERA(batería) – GASTON BROUTINSHEIK (teclados)

El concierto se efectuará el día viernes 15 de mayo en El Observatorio, frente al cine Magaly, a partir de las 8:00pm, la entrada tendrá un costo de C2.000. QUE NO ESTAN PEGADOS AL CIELO

Se estarán interpretando covers de los 80s y 90s, música de: Survivor, Bon Jovi, The Beatles, Europe, Skid Row, Guns N Roses, Iron Maiden, White Snake, Metallica, Queen, Nirvana, Pearl Jam, U2, Ozzy Osbourne, The Cranberries, Velvet Revolver y muchos más…

LO MAS IMPORTANTE:
Los fondos recaudados serán donados en su totalidad para la compra de víveres del comedor infantil en Los Guido Desamparados, que da de comer a 170 niños una vez al día!

NO SE QUE OPINAN PERO A NOSOTROS NOS PARECIO BUENA IDEA Y ASI UDS FORERAS QUE VOTARON POR NOSOTROS NOS QUIEREN CONOCER SERIA TUANIS PODER LLEGARLE TODOS FOREROS PARTICIPANTES Y FORERAS VOTANTES AL EVENTO VACILAR Y AYUDAR

O MEJOR:

ASISTA DIVIERTACE Y COLABORE :-o

1- Blindzord (yo ya estaba apuntado) :-o :-o
2- Dragusgold...
3- JOPIRO
4- SALLY
5-SCORPIONMAN

23076327.gif
[/quote]

Yo soy nuevo en el foro pero igual me apunto, de todos modos aprovecho para conoser a algunos foreros y asi puedo colaborar...

A ver gente..

Organísense una con tiempito y nos vamos apuntando los que queramos asistir. y ojalá que coloque el post como un anuncio global, para que nadie se quede sin darse cuenta de esa reunión... ¿qué les parece?

Yo llegué , pero por cuenta propia, ni sabía que había algo del foro ! por cierto estuvo bueno el chivo, lo único málo fué que el concierto estaba anunciado a las 8:00 pm y para los que llegamos puntual uno esperaría que arrancara a las 9:00 lo más, pero fué arrancando a las 10 pasadas ! por lo demás , buen rock !!!

aleq dijo:
8) NOSABIA K ESTABAN AHI! BUUUUUUUUUUUU ESTUVO DEMM DEMM DEMM CHIVA EL CHIVO !JA :-)

A MI ME PARECIO VERLA, PERO CUANDO ME DEVOLVI YA NO LA VI MAS YO FUI CON UNA CAMISA DE RAYAS NEGRAS Y BLANCAS NO ME VIO?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás