Reuniones foristicas...

ah mae , ahi alzar es lo peor me imagino por ser tan peke, siempre voy es al suave unos cuantos olafitos ,pizzita y listo .y si a la wila le tocan el culo diay mae para eso esta le security .

Yo opino que San Pedro es un lugar "medio centrico" o al menos que la mayoria va. Y el toque seria hacerlo cerca del 15 o 30 para que nadie diga que no tiene harina. O cerca del 19 por aquello del pago en HP, xq he notado que aca hay un poco gente Happy Place. Pero como dice Pamy, El asunto es decir Tal dia a tal hora! y alla cada quien que se caiga. Y el toque de reconocerse, pues podriamos andar todos algo que nos identifique, pero que no sean pantalones turquesa y zapatos amarillos :-o ... que sea algo pequeño, un tirita de la bandera de C.R. por ser forodeCOSTARICA... que se yo! Fue lo 1ero que se me ocurrio

Si me aseguran que va el famosisimo Wenseslao Makensi :-o yo me apunto. Que mal suena eso, pero una celebridad como ese mae no se ven todos los dias :-? jajajajaja

Al chile que ese seria el unico forero que tendria prioridad. Si Wenseslao no puede pues se pasa para otro dia. Y no es por darle importancia al mae, es que si de veras se va a "organizar" una reunion del foro es casi un deber civico que Mr.Makensi este presente. Se imaginan que buen rato se podria pasar con el compa contandonos sus anectodas en persona?!!.... Todos ORINADOS minimo!

Pase por "sin pelos en la lengua" y busca el tema: "ahora si me decidi" algo asi...

Seria buenisimo contar con tal personaje

Cargando...
La Birreria se llena mucho. Yo bretie en Boom Box un ratillo y yo he visto que en La Birreria no se puede ni caminar.

(todo el que se auto invita! :-o )

es un lounge... musica electronica regularmente.. este miercoles estoy yo con un DJ colombiano.. no hay dress code al menos ese dia... si les interesa llegar nada mas nos ponemos de acuerdo y reservo una mesa exclusiva para los foreros y los anoto en lista para que no paguen entrada...

SoNiCo dijo:
es un lounge... musica electronica regularmente.. este miercoles estoy yo con un DJ colombiano.. no hay dress code al menos ese dia... si les interesa llegar nada mas nos ponemos de acuerdo y reservo una mesa exclusiva para los foreros y los anoto en lista para que no paguen entrada...

Está vacilón...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás