PUBLICIDAD
Wilas

Revisan la maleta de bodega en el aeropuerto?

  • Iniciador del tema yolordestructor
  • Start date
Y

yolordestructor

Invitado
En unos días voy a salir del país y quería llevar cannabis, pero la llevaría en la maleta que va en bodega no en la de mano, me da miedo que me descubran, los que han viajado que me pueden decir?
 
Alerta Aeropuerto Edición Tiquicia :fino:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ya hice la consulta y si se puede llevar cbd, pero muy poca cantidad.
 
Mae ¿es trolleo? O sea, si es marihuana medicinal, ¿para qué quiere esconderla si es legal? La vara es que puede tener problemas en el país al que va si allá no lo es (de decomiso nada más, no creo que por eso lo devuelvan).

Y si desconocía que fuera legal, ¿de verdad cree que burlar la seguridad aeroportuaria es así tan fácil? :ROFLMAO:
 
A lo mejor el perro no se sienta frente a la maleta del mae en ningún país y pasa como si nada. O algún scanner no les dice nada.
Pero si huelen algo raro va a pasar un rato explicando.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae ¿es trolleo? O sea, si es marihuana medicinal, ¿para qué quiere esconderla si es legal? La vara es que puede tener problemas en el país al que va si allá no lo es (de decomiso nada más, no creo que por eso lo devuelvan).

Y si desconocía que fuera legal, ¿de verdad cree que burlar la seguridad aeroportuaria es así tan fácil? :ROFLMAO:
Mae ¿es trolleo? O sea, si es marihuana medicinal, ¿para qué quiere esconderla si es legal? La vara es que puede tener problemas en el país al que va si allá no lo es (de decomiso nada más, no creo que por eso lo devuelvan).

Y si desconocía que fuera legal, ¿de verdad cree que burlar la seguridad aeroportuaria es así tan fácil? :ROFLMAO:
Perdón por ser tan idiota. Cuando se legalizó el cannabis medicinal en CR?
 
No sos idiota, sos muuuy inocente y ya. En octubre, creo.
Pura vida
Eso aún no está confirmado (le falta la firma del Presidente), lo que ya sucedió fue la aprobación en Asamblea Legislativa, por eso ahora depende del Presidente firmar para que sea ley. (13 de enero)

Costa Rica aprueba legalización de cannabis medicinal

Pero el Presidente va a presentar una contrapropuesta para cumplir con algunos convenios internacionales (21 de enero).

Contrapropuesta

En palabras cortas; aún no es legal el cannabis para uso medicinal.
 
Eso aún no está confirmado (le falta la firma del Presidente), lo que ya sucedió fue la aprobación en Asamblea Legislativa, por eso ahora depende del Presidente firmar para que sea ley. (13 de enero)

Costa Rica aprueba legalización de cannabis medicinal

Pero el Presidente va a presentar una contrapropuesta para cumplir con algunos convenios internacionales (21 de enero).

Contrapropuesta

En palabras cortas; aún no es legal el cannabis para uso medicinal.

Algo me decía que yo estaba equivocado, no sé porqué creí que era legal. Que bueno que no siguió mi consejo. Aunque igual, creo que por ser aprobado en la Asamblea, podría bastar para que la policía y el juez no le den la importancia filosófica de procesarlo penalmente, quizás no pasaría de un decomiso y ya.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie