¿Ricardo Toledo nombrado embajador en Argentina?

No es que crea que no sea la persona ideal para el puesto, ya que conozco muy poco de la trayectoria politica del Señor, pero mi duda va en otro sentido. ¿Tienen los puestos diplomáticos color político o no? ya que Don Ricardo era del PUSC y ahora lo nombran en un gobierno del PLN.
Otra pregunta, si los puestos diplomáticos tienen color político, será sólo en C.R o en otros países también?
Talvez alguno de los foreros que saben mucho de Politica me puedan aclarar la duda ( Machaca, Libertario, Agon, Emilio, Cuco, si me quedo alguno por fuera por favor me disculpan, pero igual es bienvenida su respuesta).
Desde que salió la noticia quede intrigada, espero respuesta compañeros. :?: :?: :?:
 
Cargando...
Toledo en el gobierno de Pacheco tenian a Oscar Arias y a Rodrigo como "asesor" y estuvieron apoyando a OAS en el paquete fiscal que fracasó ( por dicha) me imagino que el nombramiento es el pago a ese favor.
 
He de ser honesto, me toma por sorpresa ya que si bien es cierto hubo mucha cercanía en el gobierno de Pacheco con Arias, no es común que en un gobierno liberacionista se abran espacios para otros partidos menos a la Unidad, alrevés si en gobiernos de Unidad si se ve este fenómeno que por cierto a lo interno genera roces importantes, uno de los principales fracasos del gobierno de Abel fue presisamente casi que la mitad de sus ministros eran liberacionistas y eso generó rompimiento y malas relaciones con los diputados de la Unidad de aquel entonces!

No veo clara alguna estrategia, como si poniendo a Vladimir de la Cruz en Venezuela el mae se la jugó poniendo un embajador de la misma línea del presidente Chavez para mejorar las relaciones.
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba