Ricas de cuerpo Horribles para el sexo!!!

maes no les a pasado que estan con una hembra bien rica y a la hora de la hora es un troncaso se mueve mas mi abuela q se quebro la cadera, en cambio hay unas feitas que son un sabor en la cama,

algunas agarran un chorro de que solo con la luz apagada y debajo de la sabana y que no las vena y no maman ni nada, por muy ricas q esten es un dolor, en cambio una feillas que maman, chupan, tragan, y parecen un mono, por todo lado le andan a uno, que sabor

comenten

andan parecido al tema de que las gorditas son un buen polvo, pues si me paso una vez, una chavala riquisima, le llevaba ganas desde años atras, al final logre que se fuera conmigo, y estando ya en el acto, la dama parecia que estaba muerta!!!! solo unos gemiditos casi susurrando, y no se movia no paa parpadear, lo peor de todo es que terminamos y cuando la fui a dejar medijo que le habia encantado y que cuando volviamos a ir :ujuju:

andan parecido al tema de que las gorditas son un buen polvo, pues si me paso una vez, una chavala riquisima, le llevaba ganas desde años atras, al final logre que se fuera conmigo, y estando ya en el acto, la dama parecia que estaba muerta!!!! solo unos gemiditos casi susurrando, y no se movia no paa parpadear, lo peor de todo es que terminamos y cuando la fui a dejar medijo que le habia encantado y que cuando volviamos a ir :ujuju:

jajajajajaja me hice la imagen suya con cara d WTF!?!? era un perfecto momento kodak :ujuju::ujuju:

Mae, con los años uno se dá cuenta de eso...

uno de las claves que yo utilizo es observar a la poersona comiendo, a mí me lo dijeron y no lo creía hasta que lo comprobé...

" de la misma forma que una persona come, así es en el sexo "

Eso quiere decir, que si la persona es melisdrosa para comer, muy picky, todo le dá asco, pide un plato enorme y revuelca la comida y casi sin comer devuelve el plato casi entero, esa es una persona que es igual de WTF en el sexo.

Mientras que si usted vé que la persona come con verdaderos deseos, con gusto, no le arruga la cara a ningún tipo de comida, y si algo no le gusta lo rechaza con educación, así será de interesante en la cama.

No por nada el ritual humano de salir a cenar para cortejar, es algo como instinto del humano...

Traten de comprobarlo y verá ! ! !

Eso lo aprende uno con los años ,eso se da por la sencilla razon de que las ricas ojo no todas basan su forma de ser y comportarse en su apariencia y siempre tienen una fila de maes que las cortejan independientemente de si les dan pelota por en cambio las no tan agraciadas tienen que agregarle un plus a sus relaciones ,tambien tiene que ver sus experiencias de vida

uno de las claves que yo utilizo es observar a la poersona comiendo, a mí me lo dijeron y no lo creía hasta que lo comprobé...

Eso quiere decir, que si la persona es melisdrosa para comer, muy picky, todo le dá asco, pide un plato enorme y revuelca la comida y casi sin comer devuelve el plato casi entero, esa es una persona que es igual de WTF en el sexo.

Mientras que si usted vé que la persona come con verdaderos deseos, con gusto, no le arruga la cara a ningún tipo de comida, y si algo no le gusta lo rechaza con educación, así será de interesante en la cama.

No por nada el ritual humano de salir a cenar para cortejar, es algo como instinto del humano...

Eso es mentira.. Yo soy demasiado ''selecta'' para comer... Yo no como cualquier cosa... Pero con mi novio hago todo lo que me pide o se me pasa por la cabeza.... 0_0!

Eso es mentira.. Yo soy demasiado ''selecta'' para comer... Yo no como cualquier cosa... Pero con mi novio hago todo lo que me pide o se me pasa por la cabeza.... 0_0!

Talvés no me dí a explicar bien....

no es ¿qué come?, sino ¿cómo lo come?

no es ¿qué selecciona?, sino ¿cómo lo selecciona?

Una persona que selecciona (pueda que sea exigente) lo que come, pero al final lo hace con gusto vrs alguien que aparte de seleccionarlo lo hace sin sentido, no disfruta de la comida, o simplemente no lo entiende (como la gente que le hecha hielo al vino tinto) y lo hace por compromiso.

en mi experiencia he visto que es verídico...

Talvés no me dí a explicar bien....

no es ¿qué come?, sino ¿cómo lo come?

no es ¿qué selecciona?, sino ¿cómo lo selecciona?

Una persona que selecciona (pueda que sea exigente) lo que come, pero al final lo hace con gusto vrs alguien que aparte de seleccionarlo lo hace sin sentido, no disfruta de la comida, o simplemente no lo entiende (como la gente que le hecha hielo al vino tinto) y lo hace por compromiso.

en mi experiencia he visto que es verídico...

Aaaa... siiii.. La gente que como ''solo por comer''..... Para ''subsistir''... Les vale lo mismo lo que se llevan a la boca, ''por que al final, todo es comida''

XS Igual los que van al cine a ver lo que sea, ''por que la idea es IR AL CINE'' O_o

ODIO esa gente.. COmo que viven ''por vivir''

y viejo... si me ha pasado lo primero "que estan con una hembra bien rica y a la hora de la hora es un troncaso se mueve mas mi abuela q se quebro la cadera", pero lo segundo no... por que nunca he estado con feas!

jajajajajajaj

:ujuju:

Puta jefazo mas fino nos tenemos !!! :emot62:

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: Hecharle hielo al vino!!!!! jajajaja k pros nunca he presenciado a alguien que haga eso!!!

Aaaa... siiii.. La gente que como ''solo por comer''..... Para ''subsistir''... Les vale lo mismo lo que se llevan a la boca, ''por que al final, todo es comida''

XS Igual los que van al cine a ver lo que sea, ''por que la idea es IR AL CINE'' O_o

ODIO esa gente.. COmo que viven ''por vivir''

Si eso es furris furris, no disfrutan de nada es como, que lo hacen para simplemente no morirse que sin gracia. Yo en cambio dicho y hecho gimo cuando como....asi hago un sonidito y ese me lo lleve a la camita ......:navidad:, sonidito de placer! MiaW

wtf hielo al vino ... yo eh visto a gente hacer eso . La proxima les tomo una o grabo un video y los subo por youtube para leer los comentarios que son una cagada de risa xD ._.

hablando del tema . Yo tengo una amiga que es como ud dice es guapa y juega de loca ... no me gusta salir con ella a comer tampoco . De masiada exigente y no se lo termina nada ._. y todo le da asco . Pobrecito el mae con el que se va a casar xD

Usted saca su pronostico por la comida, yo lo hago por como bailan y ya un poco mas en confianza por como besan!!

yo no bailo excepto cuando la ocasion lo amerita sin embargo no he tenido quejas, la verdad nada mas tuanis q estar con una persona q uno este tranquilo y se sepa mover y sino tratar de aprender entre los 2 pero lo importante es hablarlo digo cuando es una relacion seria decir: mira hace esto y esto, no me gusta esto y esto q tal si probamos esto... pienso yo q asi es lo mejor, nada mas feo q las personas q no les gusta hablar de sexo y solo tabues me awebas

si me paso una vez , muy bonita ( bonita mi abuelita ) y la mujer solo se acosto y ya , ni movimiento ni pasión ME AGUEVAS .

lo que dice vicoso es cierto , a como una persona come es en la cama .

pd : lo del vino tinto con hielo también lo he visto .

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás