Richie kotzen en cr

gente aqui les dejo la informacion de los 3 chivos que va a hacer este ex integrante de Poison y Mr Big y segun el afiche es uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos la verdad no conosco la musica del mae asi que no opino

Afiche_RichieKotzen.jpg

Mae es muy bueno tirarse un show de este mae en vivo, el mae es humilde, y al final del show el mae da autografos y se toma fotos (al menos asi fue en el primero). Me asombra que saliera con una Strato, poruqe el mae casi siempre ha usado una Telecaster...

Recomendado, no se van a volar patadas, pero se va a escuchar buena musica...

A mi me cuadra mucho la musica del mae, es un exc guitarrista y los chivos que ha hecho aqui han sido excelentes.
Totalmente recomendado para que lo conozcan...
x cierto a mi si me cuadra como canta el mae... aunque me llegan mas las piezas instrumentales

este video es del primer chivo del mae el año pasado en el jazz café escazu

este video es del primer chivo del mae el año pasado en el jazz café escazu

MAe yo estuve en ese chivo, no se si por ahi saldre. Soy el mae de la chema de Iced Earth (que cholo, jajajaja) que estaba al frente de Richie todo el chivo, jajajajaja. Muy buen chivo, gracias a la lluvia de confeti qeu hubo del 2do piso porque gracias a ella, consegui 2 puas de Kotzen, jajajajaja

MAe yo estuve en ese chivo, no se si por ahi saldre. Soy el mae de la chema de Iced Earth (que cholo, jajajaja) que estaba al frente de Richie todo el chivo, jajajajaja. Muy buen chivo, gracias a la lluvia de confeti qeu hubo del 2do piso porque gracias a ella, consegui 2 puas de Kotzen, jajajajaja

fijo estuvimos a la par mae! jajaja yo tambien estaba de primero pero mas cerca del bajista ...estuvo tuanis ese chivo....
las puas estaban puestas en el microfono del mae verdad?

yo y unos compas vamos a ir a un chivo en el latino y al de Jaco, esta tuanis fin de semana de rock en la playa!:fijo:

fijo estuvimos a la par mae! jajaja yo tambien estaba de primero pero mas cerca del bajista ...estuvo tuanis ese chivo....
las puas estaban puestas en el microfono del mae verdad?

Pues si, pero no se si te acordas que cuando el mae volvio del encore, prenso la pua en las cuerdas de la guitarra. El mae se nos quedo viendo a todos los del frente y se inclino como diciendo "Tome" y solo yo acate a mandarme. De la atarantason, volque una candela del escenario, y me cayo la cera en la chema, jajajaja. La segunda fue que despues el mae la mando y nadie la agarro, PERO yo andaba un foco y me puse a buscarla entre la alfombra de serpentinas. Esa se la regale a mi profe de guitarra...

Yo viajé a Costa Rica solo para verlo en vivo en diciembre del año pasado, excelente concierto, una verdadera lección de humildad para cualquier guitarrista o músico, ver a alguien con tanto dominio del instrumento no es cosa de todos los días.

Richie se portó muy bien firmando autógrafos y cds al final del concierto y bromeó bastante entre las canciones.

De verdad es un show que ningún rockero/metalero/amante de la música se debe perder, su fusión de rock, blues y jazz es de lo mejor en el mundo del rock actual y lastimosmente no ha sido valorado por la mayoría de la gente.....como suele pasar con la buena música.

Sobre su voz, creo que Richie triunfó en lo que muchos guitarristas han intentado, Satriani, Vai, Paul Gilbert, Malmsteen y muchos otros "shredders" cantan en algunas de sus canciones pero sus voces no estan a la par del sonido de sus guitarras, en el caso de Richie es como si en su garganta viviera una cantante de soul, gran parte de la experiencia de escuchar su música es disfrutar de su dominio vocal y la pasión con la que interpreta sus temas.

Me faltan palabras para recomendarles que vayan, si pudiera yo iría a verlo nuevamente.

P.s.: Luna, la tercera es la vencida.

Un par de videos que abarcan la amplia gama de estilos musicales que se unen en la música de Kotzen:

Este con el supergrupo de jazz fusion Vertú, formado por Stanley Clarke y Lenny White donde reunieron a algunos virtuosos de distintos géneros musicales como Kotzen, Karen Briggs (violinista de la banda de Yanni) y Rachel Z (tecladista de Peter Gabriel):

Y este otro de su primer album como vocalista/guitarrista:

LUNAAAA!!! LUNA DE MI VIDA!!!!! Tenes q ir!!!! para que me contes como estuvo!!!!!!

Q mierda estar fuera del pais y perderme el chivo!!!

Me faltan palabras para recomendarles que vayan, si pudiera yo iría a verlo nuevamente.

P.s.: Luna, la tercera es la vencida.

de hecho pienso ir el jueves a verlo. me surgió una actividad de trabajo que me impide ir al de Aerosmith, y de cierta forma, pues mejor. así destiné parte de lo que pensaba gastar en esa entrada para este concierto.

gracias por tus recomendaciones. de mi parte, pues la verdad que los discos que he escuchado y re escuchado del Kotzen son mi argumento para ir.

y la verdad, a veces esos conciertos así como con "menos masa" son más entretenidos y disfrutables

;-)

de hecho pienso ir el jueves a verlo. me surgió una actividad de trabajo que me impide ir al de Aerosmith, y de cierta forma, pues mejor. así destiné parte de lo que pensaba gastar en esa entrada para este concierto.

gracias por tus recomendaciones. de mi parte, pues la verdad que los discos que he escuchado y re escuchado del Kotzen son mi argumento para ir.

y la verdad, a veces esos conciertos así como con "menos masa" son más entretenidos y disfrutables

;-)

Lunita si siempre va ir me avisa, yo fijo le llego el jueves ya q pensaba llevar a mi papa a Baron Rojo y por dicha no había comprado la entrada de él así q ahi me queda plata pa ir....

Ahí nos vemos yo llego con Esteban...

Lunita si siempre va ir me avisa, yo fijo le llego el jueves ya q pensaba llevar a mi papa a Baron Rojo y por dicha no había comprado la entrada de él así q ahi me queda plata pa ir....

Ahí nos vemos yo llego con Esteban...

dicho y hecho entonces, queda pal jueves! voy a averiguarme bien a qué hora venden las entradas, porq por lo general empiezan un par de horas antes del chivo

tengo reunión el viernes antes de las 8 am, pero me vaaaaaaleeeee! que un buen chivo y unas birras me las tengo más que ganadas después de hoy

Cargando...
Que envidia me dan (envidia de la buena), espero que la pasen muy bien esta noche, ojalá pudiera acompañarlos.

Saludos a todos desde Panamá.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás