gente aqui les dejo la informacion de los 3 chivos que va a hacer este ex integrante de Poison y Mr Big y segun el afiche es uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos la verdad no conosco la musica del mae asi que no opino

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
este video es del primer chivo del mae el año pasado en el jazz café escazu
MAe yo estuve en ese chivo, no se si por ahi saldre. Soy el mae de la chema de Iced Earth (que cholo, jajajaja) que estaba al frente de Richie todo el chivo, jajajajaja. Muy buen chivo, gracias a la lluvia de confeti qeu hubo del 2do piso porque gracias a ella, consegui 2 puas de Kotzen, jajajajaja
fijo estuvimos a la par mae! jajaja yo tambien estaba de primero pero mas cerca del bajista ...estuvo tuanis ese chivo....
las puas estaban puestas en el microfono del mae verdad?
La segunda fue que despues el mae la mando y nadie la agarro, PERO yo andaba un foco y me puse a buscarla entre la alfombra de serpentinas. Esa se la regale a mi profe de guitarra...
Hombre prevenido vale por dos
Me faltan palabras para recomendarles que vayan, si pudiera yo iría a verlo nuevamente.
P.s.: Luna, la tercera es la vencida.
de hecho pienso ir el jueves a verlo. me surgió una actividad de trabajo que me impide ir al de Aerosmith, y de cierta forma, pues mejor. así destiné parte de lo que pensaba gastar en esa entrada para este concierto.
gracias por tus recomendaciones. de mi parte, pues la verdad que los discos que he escuchado y re escuchado del Kotzen son mi argumento para ir.
y la verdad, a veces esos conciertos así como con "menos masa" son más entretenidos y disfrutables
;-)
Lunita si siempre va ir me avisa, yo fijo le llego el jueves ya q pensaba llevar a mi papa a Baron Rojo y por dicha no había comprado la entrada de él así q ahi me queda plata pa ir....
Ahí nos vemos yo llego con Esteban...
Kotzen el jueves por la pista!!!!! Apuntennos!!!
sólo por molestar la vida, iba a poner la foto del compás
buajajajajaja!
eeeeesa vara!
tuanis más bien! yo juraba que iba a tener que ir sola al chivo!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.