Ridiculeses del facebook

para mi el facebook es una mierda solo basura me llega unos putas concursos mas tontos, y un poco de invitaciones de gente que ni conozco.
y lo peor es la gente que le da me gusta a cualquier tontera.
riduleses la gente que llora pidiendo que apoyen a fulano en un concurso, o mandan msj para pedir que le ayuden, mas ridiculos como que si no pudieran comprarse lo que regalan.

Claro hay gente que pone hasta que le hizo una radiografìa a la perrita (eso es cierto), pero como herramienta de trabajo es la forma màs inteligente de utilizarlo màs que es gratis...

Peor...

He visto comentarios como:

"Ya desperté"

:roll::roll::roll::roll::roll:

demasiada información...

Peor...

He visto comentarios como:

"Ya desperté"

demasiada información...

Ese punto si me parece importante ….hay mucha gente que se expone por estar informando por medio del Facebook todo lo que hace y lo que va a hacer.

Ejemplo:

Una modelo escribe:

Ok ahora descanso un rato, a tal hora me voy para el GYM (ponen el nombre del gimnasio) y en la noche a disfrutar con los amigo en el bar XXXXXXXXXX.

Esa es suficiente información para que una persona con malas intenciones pueda planear , secuestrar , violar o robar a una tontita de estas.

Y hay infinidad de personas que informan su agenda por medio de estas redes sociales. Bastante tonto me parece .

Y los dejo porque ya me voy corriendo a la ferretería XXXXXX a comprar una broca para que no me quede eso para la noche ya que voy a estar en el Bar XXXXXX de tal hora a tal hora ……jajajajajajajajaja

Ese punto si me parece importante ….hay mucha gente que se expone por estar informando por medio del Facebook todo lo que hace y lo que va a hacer.

Ejemplo:

Una modelo escribe:

Ok ahora descanso un rato, a tal hora me voy para el GYM (ponen el nombre del gimnasio) y en la noche a disfrutar con los amigo en el bar XXXXXXXXXX.

Esa es suficiente información para que una persona con malas intenciones pueda planear , secuestrar , violar o robar a una tontita de estas.

Y hay infinidad de personas que informan su agenda por medio de estas redes sociales. Bastante tonto me parece .

Y los dejo porque ya me voy corriendo a la ferretería XXXXXX a comprar una broca para que no me quede eso para la noche ya que voy a estar en el Bar XXXXXX de tal hora a tal hora ……jajajajajajajajaja

Ja jaja...
mae es como lo que me sucedió al ser invitado por el Face a una actividad en el Club Vértigo Paseo Colon, Me metí a revisar de que era la vara, y termine viendo el Face de dicho Club. La sorpresa que me dí al ver los comentarios de hombres en una mayoría casi suprema y al mejor estilo de una zona rosa:
¨Papi va ir??
LLeguele, yo les digo que lo apunten en la lista!!!¨
Y todavía el mae le responde:
"Si claro, besos..."

No lo digo por homofobia, pero sí no me gusta la vara para que me voy a exponer a eso...

Bueno, al menos para eso sí me sirvió, y no me expuse a algo que de otra manera no me hubiese dado cuenta...

Sí no me cree, revisen de vez en cuando la pagina, para que vean que solo maes le publican a maes...

Y me refiero a que gracias a ese tipo de información uno tiene una mejor perspectiva de como son las cosas...

Ja jaja...
mae es como lo que me sucedió al ser invitado por el Face a una actividad en el Club Vértigo Paseo Colon, Me metí a revisar de que era la vara, y termine viendo el Face de dicho Club. La sorpresa que me dí al ver los comentarios de hombres en una mayoría casi suprema y al mejor estilo de una zona rosa:
¨Papi va ir??
LLeguele, yo les digo que lo apunten en la lista!!!¨
Y todavía el mae le responde:
"Si claro, besos..."

No lo digo por homofobia, pero sí no me gusta la vara para que me voy a exponer a eso...

Bueno, al menos para eso sí me sirvió, y no me expuse a algo que de otra manera no me hubiese dado cuenta...

Sí no me cree, revisen de vez en cuando la pagina, para que vean que solo maes le publican a maes...

Y me refiero a que gracias a ese tipo de información uno tiene una mejor perspectiva de como son las cosas...

En el caso de empresas. locales y servicios sí me parece adecuado que incluyan información y cuanta más mejor ya que lo están utilizando para promocionarse

En el caso de particulares yo no le voy a decir a un posible poco de ratas que mi casa queda sola porque voy para la playa este fin de semana y que el lunes subo las fotos

Muy probablemente tenga que ir a un café a suburlas porque se me llevaron la compu, el tele y hasta el perro

En el caso de empresas. locales y servicios sí me parece adecuado que incluyan información y cuanta más mejor ya que lo están utilizando para promocionarse

En el caso de particulares yo no le voy a decir a un posible poco de ratas que mi casa queda sola porque voy para la playa este fin de semana y que el lunes subo las fotos

Muy probablemente tenga que ir a un café a suburlas porque se me llevaron la compu, el tele y hasta el perro

Mae es que usted menciona la clave del que se la pela en el Face...

Llega y pone una persona:

Voy para la playa...
Vengo en 15 días...
Deje los perros donde mami...
La casa queda sola, que Dios me la proteja...
Drogar-Shock%28LBG%29.gif

Mae se pasan...
Y luego reclaman que porque será que le fichan tan rápido la casa....

un videito para seguir vacilando y basureando al FB

un videito para seguir vacilando y basureando al FB

con suerte ya lo han visto pero no importa

son las 7:30 y estoy cagando...
7:31 ya he cagado

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás