Ridiculeses del facebook

para mi el facebook es una mierda solo basura me llega unos putas concursos mas tontos, y un poco de invitaciones de gente que ni conozco.
y lo peor es la gente que le da me gusta a cualquier tontera.
riduleses la gente que llora pidiendo que apoyen a fulano en un concurso, o mandan msj para pedir que le ayuden, mas ridiculos como que si no pudieran comprarse lo que regalan.

Cargando...
Claro hay gente que pone hasta que le hizo una radiografìa a la perrita (eso es cierto), pero como herramienta de trabajo es la forma màs inteligente de utilizarlo màs que es gratis...

Peor...

He visto comentarios como:

"Ya desperté"

:roll::roll::roll::roll::roll:

demasiada información...

Peor...

He visto comentarios como:

"Ya desperté"

demasiada información...

Ese punto si me parece importante ….hay mucha gente que se expone por estar informando por medio del Facebook todo lo que hace y lo que va a hacer.

Ejemplo:

Una modelo escribe:

Ok ahora descanso un rato, a tal hora me voy para el GYM (ponen el nombre del gimnasio) y en la noche a disfrutar con los amigo en el bar XXXXXXXXXX.

Esa es suficiente información para que una persona con malas intenciones pueda planear , secuestrar , violar o robar a una tontita de estas.

Y hay infinidad de personas que informan su agenda por medio de estas redes sociales. Bastante tonto me parece .

Y los dejo porque ya me voy corriendo a la ferretería XXXXXX a comprar una broca para que no me quede eso para la noche ya que voy a estar en el Bar XXXXXX de tal hora a tal hora ……jajajajajajajajaja

Ese punto si me parece importante ….hay mucha gente que se expone por estar informando por medio del Facebook todo lo que hace y lo que va a hacer.

Ejemplo:

Una modelo escribe:

Ok ahora descanso un rato, a tal hora me voy para el GYM (ponen el nombre del gimnasio) y en la noche a disfrutar con los amigo en el bar XXXXXXXXXX.

Esa es suficiente información para que una persona con malas intenciones pueda planear , secuestrar , violar o robar a una tontita de estas.

Y hay infinidad de personas que informan su agenda por medio de estas redes sociales. Bastante tonto me parece .

Y los dejo porque ya me voy corriendo a la ferretería XXXXXX a comprar una broca para que no me quede eso para la noche ya que voy a estar en el Bar XXXXXX de tal hora a tal hora ……jajajajajajajajaja

Ja jaja...
mae es como lo que me sucedió al ser invitado por el Face a una actividad en el Club Vértigo Paseo Colon, Me metí a revisar de que era la vara, y termine viendo el Face de dicho Club. La sorpresa que me dí al ver los comentarios de hombres en una mayoría casi suprema y al mejor estilo de una zona rosa:
¨Papi va ir??
LLeguele, yo les digo que lo apunten en la lista!!!¨
Y todavía el mae le responde:
"Si claro, besos..."

No lo digo por homofobia, pero sí no me gusta la vara para que me voy a exponer a eso...

Bueno, al menos para eso sí me sirvió, y no me expuse a algo que de otra manera no me hubiese dado cuenta...

Sí no me cree, revisen de vez en cuando la pagina, para que vean que solo maes le publican a maes...

Y me refiero a que gracias a ese tipo de información uno tiene una mejor perspectiva de como son las cosas...

Ja jaja...
mae es como lo que me sucedió al ser invitado por el Face a una actividad en el Club Vértigo Paseo Colon, Me metí a revisar de que era la vara, y termine viendo el Face de dicho Club. La sorpresa que me dí al ver los comentarios de hombres en una mayoría casi suprema y al mejor estilo de una zona rosa:
¨Papi va ir??
LLeguele, yo les digo que lo apunten en la lista!!!¨
Y todavía el mae le responde:
"Si claro, besos..."

No lo digo por homofobia, pero sí no me gusta la vara para que me voy a exponer a eso...

Bueno, al menos para eso sí me sirvió, y no me expuse a algo que de otra manera no me hubiese dado cuenta...

Sí no me cree, revisen de vez en cuando la pagina, para que vean que solo maes le publican a maes...

Y me refiero a que gracias a ese tipo de información uno tiene una mejor perspectiva de como son las cosas...

En el caso de empresas. locales y servicios sí me parece adecuado que incluyan información y cuanta más mejor ya que lo están utilizando para promocionarse

En el caso de particulares yo no le voy a decir a un posible poco de ratas que mi casa queda sola porque voy para la playa este fin de semana y que el lunes subo las fotos

Muy probablemente tenga que ir a un café a suburlas porque se me llevaron la compu, el tele y hasta el perro

En el caso de empresas. locales y servicios sí me parece adecuado que incluyan información y cuanta más mejor ya que lo están utilizando para promocionarse

En el caso de particulares yo no le voy a decir a un posible poco de ratas que mi casa queda sola porque voy para la playa este fin de semana y que el lunes subo las fotos

Muy probablemente tenga que ir a un café a suburlas porque se me llevaron la compu, el tele y hasta el perro

Mae es que usted menciona la clave del que se la pela en el Face...

Llega y pone una persona:

Voy para la playa...
Vengo en 15 días...
Deje los perros donde mami...
La casa queda sola, que Dios me la proteja...
Drogar-Shock%28LBG%29.gif

Mae se pasan...
Y luego reclaman que porque será que le fichan tan rápido la casa....

un videito para seguir vacilando y basureando al FB

un videito para seguir vacilando y basureando al FB

con suerte ya lo han visto pero no importa

son las 7:30 y estoy cagando...
7:31 ya he cagado

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás