Rifa del mundial 2010

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
http://www.youtube.com/watch?v=SL7ZSetL0GM[/url]

y esta:
http://www.youtube.com/watch?v=DwX2HHTQiMg

no tal cosa de una "generacion de oro", eso es mierda inventada por la estupida prensa. la actual generacion si es muy buena (aunque lo niegen). se cuanta con varios jugadores jugando en europa; wilson palacios y melvin valladares en el tottenham, mynor figueroa, johnny palacios (hermano d wilson) y victor bernardez en el wigan (tambien premier league)....ahora va encamino un jugador al celtic glassgow, hay 4 en italia julio de leon, david suazo, emil martinez y edgar alvarez.. me hacen falta nombres y equipos porque no me los se todos. pero si es una generacion de un alto nivel, no es por nada de que Honduras sea el equipo de C.A que exporte mas jugadores..

schacher88 dijo:
puta estedes (los ticos) aqui hablando como si CR nunca a ido a dar el culo en un mundial! Yo no niego que a Honduras no le toca nada facil, pero ni que CR se destaque por sus actuaciones en los mundiales para que ustedes se esten burlando de esa manera....eso solo prueba lo ARDIDOS y ENVIDIOSOS que estan por tener que ver el mundial desde la tv.

Aquí está mi pronóstico: Chile les gana 3-0, España les mete 4-0 y Suiza gana 2-1. :-o :-o

3am dijo:
Herediano_81 dijo:
Mae yo siento ke en el 2002 dimos una imagen bastante aceptable, kedamos fuera de 2da ronda por 2 malditos goles... pero la intensidad de los partidos CRC-Turkía y CRC-Brasil fue poderosa, no por nada kedaron ambos entre los 10 mejores partidos de ese mundial.

Yo pienso lo mismo. Mal en el sentido de que no clasificamos.

Eeeexacto! Ese fue el detalle ke nos manchó en ese mundial, no clasificar.

schacher88 dijo:
Honduras ya le ha ganado en dos ocasiones a Brazil

CRC le ha ganado a Italia y Portugal en Olimpiadas, a Brasil en Panamericanos, a México en el Azteca... no me venga a vender humo.

schacher88 dijo:
victor bernardez en el wigan

Juega en el Anderlecht de Bélgica

schacher88 dijo:
ahora va encamino un jugador al celtic glassgow

Ya dijeron ke no lo van a comprar, va a seguir en el todopoderoso Platense de Puerto Cortés

schacher88 dijo:
hay 4 en italia julio de leon,

En 2da

schacher88 dijo:
david suazo

En la 4ta del Inter viendo los partidos desde las gradas

schacher88 dijo:
emil martinez

Desde cuando los Indios de Ciudad Juarez juegan en Italia?????????????? :roll:

Podrán decir ke CRC no ha hecho nada en los mundiales, pero primero uds superen lo "nada" ke ha hecho CRC antes ke decir/escribir estupideces, uds han hecho MUCHO MENOS ke CRC en un mundial...

Adeus dijo:
Para mi estos pasan

A: Francia y México (aunque Sudafrica podria tener ayuda arbitral al estilo de Corea en su mundial)

B: Argentina y Grecia (Grecia a falta de algo mejor)

C: Inglatera y Estados Unidos

D: Alemania y Ghana

E: Holanda y Camerún

F: Italia y Paraguay

G: Brazil y Costa de Marfil (nada para la barbi Cristiana, jaja)

H: España y Chile

He dicho :P
+ estoy super de acuerdo con ust mi amigo,

schacher88 dijo:
Honduras ya le ha ganado en dos ocasiones a Brazil y no en amistosos...aqui la prueba por si no creen...

la mas reciente: http://www.youtube.com/watch?v=SL7ZSetL0GM

y esta:

no tal cosa de una "generacion de oro", eso es mierda inventada por la estupida prensa. la actual generacion si es muy buena (aunque lo niegen). se cuanta con varios jugadores jugando en europa; wilson palacios y melvin valladares en el tottenham, mynor figueroa, johnny palacios (hermano d wilson) y victor bernardez en el wigan (tambien premier league)....ahora va encamino un jugador al celtic glassgow, hay 4 en italia julio de leon, david suazo, emil martinez y edgar alvarez.. me hacen falta nombres y equipos porque no me los se todos. pero si es una generacion de un alto nivel, no es por nada de que Honduras sea el equipo de C.A que exporte mas jugadores..

Mae, con todo respeto: Ustedes pueden exportar 1000 jugadores si quieren pero, a los ojos del mundo, la referencia de Centroamerica sigue siendo Costa Rica.

Ahora bien, eso no es para siempre. Por eso le digo: ESTE ES SU MOMENTO, DEMUESTREN AHORA QUE PUEDEN.

2da ronda ---> Puede que con esto les baste para desbancarnos (al rato).

A mi criterio estos son los clasificados por grupo:

Grupo A: Sudáfrica, México, Uruguay y Francia
Sudafrica y Francia

Grupo B: Argentina, Nigeria, República de Corea y Grecia
Argentina y NIgeria

Grupo C: Inglaterra, EEUU, Argelia, Eslovenia
Inglaterra y Eslovenia

Grupo D: Alemania, Australia, Serbia y Ghana
Alemania y Serbia

Grupo E: Países Bajos, Dinamarca, Japón y Camerún
Holanda y Camerun

Grupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia
Italia y Paraguay

Grupo F: Brasil, RDP de Corea, Costa de Marfil y Portugal
Brasil y entre Costa de Marfil y Portugal

Grupo H: España, Suiza, Honduras y Chile
España y Chile

Cargando...
schacher88 dijo:
[

Honduras ya le ha ganado en dos ocasiones a Brazil y no en amistosos...aqui la prueba por si no creen...

y esta:

Este catracho esta mas engañado que todos los que creyeron que la FIFA invitaria a Costa Rica al mundial :-o

Hondureños no vengan a rajar, si ni en clubes superan lo que han hecho Saprissa o LDA internacionalmente, y ahora creen que por estar en el mundial ya son superiores. Los van a humillar!!! y nos burlaremos, no por envidia, nosotros ya sabemos que es estar en el mundial, nos burlaremos porque uds se creen Brasil y no se dan cuenta, que son un rídiculo total! VIVA COSTA RICA!!!! LA ENVIDIA DE CENTROAMERICA!

Creo que por el factor espectaculo, le voy a Mexico en el inaugural y en el grupo A.

Aunque Sudafrica se puede inflar por todo lo que va a tener de su lado, Mexico ha hecho muy buenos papeles en mundiales y juega bien.

Va a ser un buen partido inaugural. Voy a verlo.

Aparte, como todos los malos deseos van para Honduras :o , el apoyo pasa ahora a Mexico.

PD: No se enojen catrachos, es solo futbol.

Me equivoqué es asi:

España = 9 pts
Chile = 4 pts
Suiza = 4 pts
Honduras = 0 pts

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
3am dijo:
schacher88 dijo:

y esta:

Mae, con todo respeto: Ustedes pueden exportar 1000 jugadores si quieren pero, a los ojos del mundo, la referencia de Centroamerica sigue siendo Costa Rica.

Ahora bien, eso no es para siempre. Por eso le digo: ESTE ES SU MOMENTO, DEMUESTREN AHORA QUE PUEDEN.

2da ronda ---> Puede que con esto les baste para desbancarnos (al rato).

si CR fuera de verdad la referencia (en el fut) para la region, tuvieran mas jugadores que cualquier otro pais...porque nivel futbolistico no solo es ir a un mundial cada cuatro an~os...que hay de la liga local y cada jugador. acaso que estos solo sirven cada cuatro an~0s para ir al mundial? con la mediocre actitud de la "h" de ir a un mudial cada 32 an~0s :? es a la liga local (de honduras) a la que la premier, seria y mls mandan "cazatalentos"... y los frutos ya se estan demostrando. el jugador hondureno cada vez se da a conocer y respetar mas en europa..que no se le respete en CR, eso no nos importa que tiene mas peso lo que diga la premier league o la seria A y b de italia.

glor07 dijo:
Hondureños no vengan a rajar, si ni en clubes superan lo que han hecho Saprissa o LDA internacionalmente, y ahora creen que por estar en el mundial ya son superiores. Los van a humillar!!! y nos burlaremos, no por envidia, nosotros ya sabemos que es estar en el mundial, nos burlaremos porque uds se creen Brasil y no se dan cuenta, que son un rídiculo total! VIVA COSTA RICA!!!! LA ENVIDIA DE CENTROAMERICA!

por la gran **** no invente, NADIE ha dicho que por ir a sudafrica se es superior no hagan castillos en el aire ni inventen pleitos (peleas) donde no las hay. lo que se esta diciendo es el nivel del jugador ( tu a tu), los equipos donde estos juegan, y la cantidad de jugadores que se tienen en el exterior.

El grupo 1 está realmente duro.

No creo que sudáfrica que eliminada en la primera fase. Ellos son locales y tienen todo a su favor.
Francia es Francia.

Si no :?

Que es que en honduras no hay foros ?????????? para que todo mundo venga a hablar mierd..... aqui??????

Y hablas de bryan ruiz????? cuidado pavon buenisimo
por lo menos ruiz la esta pulseando afuera

Desde cuando los Indios de Ciudad Juarez juegan en Italia??????????????

Podrán decir ke CRC no ha hecho nada en los mundiales, pero primero uds superen lo "nada" ke ha hecho CRC antes ke decir/escribir estupideces, uds han hecho MUCHO MENOS ke CRC en un mundial...

si vamos a comparar los rasgos fisicos esta bien...

no se como les pueden llamar indios y monos a los jugadores de la h si los jugadores de cr son igual de "lindos" y rubios! empezando por ese pate centeno, todo un brad pit eh? o wanchope mas blanco que la nieve.

wwefan dijo:
Que es que en honduras no hay foros ?????????? para que todo mundo venga a hablar mierd..... aqui??????

Y hablas de bryan ruiz????? cuidado pavon buenisimo
por lo menos ruiz la esta pulseando afuera

si exacto ruiz esta jugando bien en el exterior...pero es UN tico no 9 o mas.

seria bueno que investigue un poquito de de los hondurenos en la premier y en la liga de polonia como el caso de costly. pavon ya es historia y ya hay muchos otros jugadores que le superan.

no se enoje pues solamente es para aclarar los sus puntos asi de sencillo, porque sino quien los va bajar de esa nubecilla?

schacher88 dijo:
glor07 dijo:

por la gran **** no invente, NADIE ha dicho que por ir a sudafrica se es superior no hagan castillos en el aire ni inventen pleitos (peleas) donde no las hay. lo que se esta diciendo es el nivel del jugador ( tu a tu), los equipos donde estos juegan, y la cantidad de jugadores que se tienen en el exterior.

aja... y que? esos son méritos del jugador, o acaso Honduras tiene trofeos por sus jugadores internacionales? Son rachas, ahorita tienen más jugadores uds fuera, pero para le epoca premundialista siguiente Costa Rica tiene una base sub-20 y otros jugadores de calidad que van a destacar internacionalmente, en cambio su super generacion quedo ahi, con un sólo mundial, por que? porque todo el mundo sabe que Honduras medio ha tenido algunas individualidades pero que como equipo no funciona.
En cuatro años sus argumentos seran la soga que lo ahorque, porque es lo que le espera a nuestros jugadores. Vea a Bryan Ruiz, goleador y lider en Holanda, y Suazo???? por favor, por nombres no asustan.

Mèxico quedò en un grupo comodo....Sudafrica solo es cabeza de serie por ser el anfitrion pero es el africano màs debil. Uruguay otro equiipo son nada...tres puntos seguros. Finalmente Francia donde si la veo dificil.

Dios escucho mis plegarias....Uruguay con Mexico...ya tenemos 3 puntos---- :-D

Bye

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás