Rifa del mundial 2010

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto que mi amor Charlize Theron :cool1: :evil:

charlize-theron-wallpapers-9-800-1.jpg

Herediano_81 dijo:
schacher88 dijo:
Honduras ya le ha ganado en dos ocasiones a Brazil

CRC le ha ganado a Italia y Portugal en Olimpiadas, a Brasil en Panamericanos, a México en el Azteca... no me venga a vender humo.

schacher88 dijo:
victor bernardez en el wigan

Juega en el Anderlecht de Bélgica

schacher88 dijo:
ahora va encamino un jugador al celtic glassgow

Ya dijeron ke no lo van a comprar, va a seguir en el todopoderoso Platense de Puerto Cortés

schacher88 dijo:
hay 4 en italia julio de leon,

En 2da

schacher88 dijo:
david suazo

En la 4ta del Inter viendo los partidos desde las gradas

schacher88 dijo:
emil martinez

Desde cuando los Indios de Ciudad Juarez juegan en Italia?????????????? :roll:

Podrán decir ke CRC no ha hecho nada en los mundiales, pero primero uds superen lo "nada" ke ha hecho CRC antes ke decir/escribir estupideces, uds han hecho MUCHO MENOS ke CRC en un mundial...

Mae excelente post y cagada incluida

Viva Heredia...solo un herediano sabe cagar bien!!! :idea:

Zagan Quest dijo:
schacher88 dijo:
Y los otros nunca habia escuchado esos nombres a no ser en la uncaf

Cuantos goles han hecho en "europa" segun ud'?????
wwefan

Mensaje privadoE-mail wwefan

obvio por que su cabecita solo le dicta que brayan ruiz es lo mejor d c.a se me olvido agregar que no todos los jugadores que exporta honduras son de le ofensiva, sino del medio campo y defensa tambien (y en su mayoria).

Esto es simple, hay pruebas pero es tan awebado ponerlas que las haré entender, no por eso principalmente se deba decir que la exportación de acá necesariamente sea pq acá no hay material, aunque reconosco que por el momento el futbol nacional está hecho un 2012, hay mucha diferencia en sistemas de exportación entre acá y allá, por lo que aqui el manejo de eso es bastante diría que MIERDA, aparte de la gran irresponsabilidad y la poca seriedad que ponen estos HPS federativo.

Yo odio a Honduras pq son unav metedera de pepino a CR lamentablemente (5-2 y ahora 4-0 sabrás que no nada bonito para nosotros) y sus jugadores tienen mas mierda en el hocico que cualquier cotorra como para decir a los 4 vientos que somos su papá y esto y aquello, (jusgue si un jugador tico dice esas burradas) pero el tema no está en eso y soy realista, podría decir que poseen factores que cadecen estos mariconsitos de aquí (sin generalizar y te lo recuerdo, Pavón se bailó una defensa pura mierda asi que no es un logro, CR en defensa nunca en todos los años de existir futbol conoció la solidés) y aparte estamos debajo del zapato, pero ahí está, no va ser para siempre pero eso explica y reconosco que tal ves Ruís pueda ser superado y la verdad es algo que me vale quien es mejor, pero eso, es para que ya dejemos el temita del extrangero, hay responsabilidad y muy buen manejo en Honduras y eso es una ventaja que la saben aprovechar.

Mae mis respetos

Sus post son pura calidad casi siempre

Cargando...
Este mae hondureño anda sacando pecho xq estan asustadisimos

Manolo, Don Francisco y Blatter estan cagados de risa xq les toco el mas facil...

asustadisimos? jjaja porque? ustedes pecan de creer que lo que diga la prensa es la opinion de pais (con excepcion del caso Mel zelaya!). en Honduras bien sabemos que no la tenemos facil y lo mas probable sea que no se pase a la segundo ronda.

si fuera CR el que estuviera en el peusto de Honduras...que equipo fuera el mas facil: Espana, Chile, Suiza o CR??? como dicen los mexicanos..'no mamen ps"

y la unica razon por la q ando "sacando pecho" como dicen es para q dejen d hablar mierda sin conocer.

Si alguien más vuelve a escribir "Algeria", juro que lo voy a agarrar a patadas virtuales.

El pais se llama ARGELIA, cuya capital es ARGEL.

http://es.wikipedia.org/wiki/Argelia

El que se escriba asi en ingles, no significa que sea igual en español. Es como Túnez y Tunisia. El primero es referencia del pais en español, y el segundo en inglés.

Me cae mal cuando la gente dice mal el nombre de un país. Es como si dijeran que somos de Côte Riche, Coast Rich, Küste Reiche, Cust Rijke, etc.

schacher88 dijo:
asustadisimos? jjaja porque? ustedes pecan de creer que lo que diga la prensa es la opinion de pais (con excepcion del caso Mel zelaya!). en Honduras bien sabemos que no la tenemos facil y lo mas probable sea que no se pase a la segundo ronda.

si fuera CR el que estuviera en el peusto de Honduras...que equipo fuera el mas facil: Espana, Chile, Suiza o CR??? como dicen los mexicanos..'no mamen ps"

y la unica razon por la q ando "sacando pecho" como dicen es para q dejen d hablar mierda sin conocer.

Para uds es una felicidad ir al Mundial

Para nosotros ya era costumbre

Nosotros cuando fuimos no fue por diferencia de goles

RECUERDE: SU MEJOR GENERACION ES IGUAL A LA PEOR GENERACION DE COSTA RICA

Que le vaya bien a la sub-40 de Honduras

jajajajajajaja ya era costumbre dice! :-D

como no chon, si han ido a TRES mundiales y nosotros seria la numero dos...uyy que GRAN diferencia tres contra dos..le creeria si fuera unas seis contra dos.

le recuerdo que la diferencia de goles es igual de importante cuando se mide la classificacion en cualquier torneo, esta de mas su comentario...ademas indica el nivel de goleo de la ofensiva (en cuanto a mas goles=aprovechan mas).

La generacion de oro? no hay tal cosa como nua generacion d oro como ya lo habia reiterado es invento de la prensa no lo voy explicar mas. y ques es igual a la peor generacion?jaaja ps si usted se va pajear y su frustracion de ver a Honduras en el mundial le va hacerse creer esto ps ahi usted. si eso lo hace feliz creame que a mi y los demas hondurenos nos vale madre.

y en cuanto a su primer pregunta... QUE PAIS NO SE ALEGRA AL IR A UN MUNDIAL????? wtf? de verdad pregunta eso? jajaja

EDIT: y siguen creyendo que la seleccion mayor de honduras es d viejitos jajaja...se van cinco...no los 21 convocados por Dios entiendan esto de una vez por todas.

Herediando>81:

solo quiero aclarar que si me equivoque de nombres es prque no sigo a todos los legionarios al pie d la letra y honestamente no se el numero total de los hondurenos jugando en europa pero si son mas de 12.

Un hondureño sacando pecho

Xq viene al FCR y no va a un foro de Guatemala o El Salvador???

Muy facil...xq tiene mucha frustracion contra Costa Rica

Recuerde que en el 2001 les ganamos en su casa

En el 2004 los sacamos en su casa

Siga teniendo envidia...x mi parte es todo de hablar con ud...

Ud esta feliz xq son de los mejores del Mundo???

JAjajajaajaj igual q Nueva Zelanda, Argelia, Corea del Norte y Eslovenia jajaaajja

Que equipasos...

Compare logros ticos contra logros de Honduras...ahi si se pone a llorar

Mae catracho, di yo la verdad no entiendo que es la peleadera, la verdad es que la envidia se da en las dos partes por lo que que es algo de nunca acabar.
Yo en realidad quiero que hagan un buen papel aunque si se las pusieron muy difícil, el partido clave creo que lo tienen contra chile, ya que contra españa a mi parecer no tienen nada que hacer. Nada mas tienen que tratar de jugar de tú a tú con estos equipos, no achicarsen como lo hicieron cuando fueron al azteca, ese es el problema de los equipos de centroamérica que si no están en casa no se la creen.
A mi no me importa si es honduras, guetemala, o el salvador, lo importante es que es la concacaf y como no estamos nosotros ahora les toca a ustedes por lo que todo lo bueno que hagan nos beneficia, como por ejemplo para que no nos quiten el repechaje en la zona.
En todos los países hay jugadores y personas boconas y maleducadas por lo que no se puede condenar al resto por este tipo de gente.

Saludos

EDIT: esto va para FAEB16

usted si que es un habla mierda, disculpen el tono.

1) llegue a este foro a defender mi pais de imbeciles como usted que saben hablar por hablar pero desconocen totalmente del tema (o oponente). y estoy con todo mi derecho al igual que si un tico decide meterse a un foro chapin o catracho donde esten hablando mierda de CR y defiende a su pais. no tiene NADA de malo.

2) yo NUNCA he dicho (ni escrito) que Honduras sea el mejor del mundo POR FAVOR DEJE DE INVENTAR TANTA MIERDA.

edpo10 dijo:
A mi no me importa si es honduras, guetemala, o el salvador, lo importante es que es la concacaf y como no estamos nosotros ahora les toca a ustedes por lo que todo lo bueno que hagan nos beneficia, como por ejemplo para que no nos quiten el repechaje en la zona.

Ojala a CONCACAF solo le dieran 2 plazas mas bien

Que es el miedo???

en el 2002 ganamos la Hexagonal...

edpo10 dijo:
Mae catracho, di yo la verdad no entiendo que es la peleadera, la verdad es que la envidia se da en las dos partes por lo que que es algo de nunca acabar.
Yo en realidad quiero que hagan un buen papel aunque si se las pusieron muy difícil, el partido clave creo que lo tienen contra chile, ya que contra españa a mi parecer no tienen nada que hacer. Nada mas tienen que tratar de jugar de tú a tú con estos equipos, no achicarsen como lo hicieron cuando fueron al azteca, ese es el problema de los equipos de centroamérica que si no están en casa no se la creen.
En todos los países hay jugadores y personas boconas y maleducadas por lo que no se puede condenar al resto por este tipo de gente.

Saludos

Esta posición me parece muy correcta.
Creo que el papel de Costa Rica en Italia/90 va ser difícil de superar por otro equipo centromaericano, pero igual me parece que hoy el turno es de Honduras y pues si, les deseamos que también hagan un buen papel, por el bien de la zona.

Los españoles parecen estar más que confiados, pues tanto la prensa así como futbolistas ven a Honduras como un rival fácil e inclusive le llaman "cenicienta", tal y como destacó el diario MARCA.

Vicente del Bosque:

"Después de aquella primera participación de Honduras en el Mundial de España 82, nos enfrentamos ahora otra vez, bueno, pero son buenas señales. Conozco un jugador, pero ahora mismo estaba informándome con Javier Aguirre, técnico de México, que los ha tenido de rivales y me habló muy bien de ellos".

"Siempre el fútbol hondureño se ha manifestado como un fútbol técnico, agresivo, en fin. Es un contrario, para nosotros complicado, como todos".

Iker Casillas:

"De nuestros tres rivales el que más peligro tiene es Chile", analizó. "Hizo una buena fase de clasificación en Sudamérica. A Honduras y Suiza las conocemos poco. En teoría España tiene la obligación de estar en la siguiente ronda cuando llegan los cruces y los grandes partidos".

David Villa:

"No nos podemos quejar. De los tres conjuntos que nos han tocado el que más difícil nos lo puede poner es Chile. Lo más complicado es el cruce de después".

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
para que se ubiquen maras!!!!

schacher88 dijo:

va la segunda...

quien es faeb16??

Sepa escribir imbecil!

Simple y sencillamente por mucho Costa Rica es mejor q su equipucho de mala muerte...

Para serle sincero... EN TODO SOMOS MEJORES Q USTEDES IMBECIL YA Q ESTA MONTANDOSE CON VARIA GENTE LE PUEDO DECIR LO Q ME RONQUE EL CULO PLAYASO MARERO.

VAYA VAYA MATE A UN SALVATRUCHA PA Q LE HECHEN ALGO PA Q TENGA DE DONDE COMER...

jajaj me gusta como demuestran su cultura en este foro

para que se ubiquen maras!!!!

ubiquese usted cuando hemos dicho ser los mejores del grupo h?????? pero ni el mierda de diario diez o elheraldo han dicho esto! por la gran **** ya deje de inventar tanta paja (mentira).

conteste lo siguiente...si CR estuviera en ese grupo en lugar de Honduras...SERIA EL MEJOR DEL GRUPO?????????? estaria en la MISMA posicion y la prensa (espanola) estuviera diciendo lo mismo asi que no se cual es su felicidad.

Chaspulio dijo:
schacher88 dijo:

va la segunda...

quien es faeb16??

Sepa escribir imbecil!

Simple y sencillamente por mucho Costa Rica es mejor q su equipucho de mala muerte...

Para serle sincero... EN TODO SOMOS MEJORES Q USTEDES IMBECIL YA Q ESTA MONTANDOSE CON VARIA GENTE LE PUEDO DECIR LO Q ME RONQUE EL CULO PLAYASO MARERO.

VAYA VAYA MATE A UN SALVATRUCHA PA Q LE HECHEN ALGO PA Q TENGA DE DONDE COMER...

ChasPUTIO

si me va criticar algo...que sea algo que valga la pena no esa estupides. y el que peca de imbecil es usted. YO NO LO HABIA INSULTADO A USTED NI A NADIE hasta que varios abrieron el pico y escupieron mierda. Playaso? no es por nada pero algo que me llamo la atencion de chepe ademas de limpia y algo ordenada fue (que ademas me dio asco) EL MONTON DE "playitos" que hay pordoquier, creo que solo en san francisco se han de ver mas de ese degenere...asi que no hable de playaso animal.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás