Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Herediano_81 dijo:schacher88 dijo:Honduras ya le ha ganado en dos ocasiones a Brazil
CRC le ha ganado a Italia y Portugal en Olimpiadas, a Brasil en Panamericanos, a México en el Azteca... no me venga a vender humo.
schacher88 dijo:victor bernardez en el wigan
Juega en el Anderlecht de Bélgica
schacher88 dijo:ahora va encamino un jugador al celtic glassgow
Ya dijeron ke no lo van a comprar, va a seguir en el todopoderoso Platense de Puerto Cortés
schacher88 dijo:hay 4 en italia julio de leon,
En 2da
schacher88 dijo:david suazo
En la 4ta del Inter viendo los partidos desde las gradas
schacher88 dijo:emil martinez
Desde cuando los Indios de Ciudad Juarez juegan en Italia?????????????? :roll:
Podrán decir ke CRC no ha hecho nada en los mundiales, pero primero uds superen lo "nada" ke ha hecho CRC antes ke decir/escribir estupideces, uds han hecho MUCHO MENOS ke CRC en un mundial...
Zagan Quest dijo:schacher88 dijo:Y los otros nunca habia escuchado esos nombres a no ser en la uncaf
Cuantos goles han hecho en "europa" segun ud'?????
wwefan
Mensaje privadoE-mail wwefan
obvio por que su cabecita solo le dicta que brayan ruiz es lo mejor d c.a se me olvido agregar que no todos los jugadores que exporta honduras son de le ofensiva, sino del medio campo y defensa tambien (y en su mayoria).
Esto es simple, hay pruebas pero es tan awebado ponerlas que las haré entender, no por eso principalmente se deba decir que la exportación de acá necesariamente sea pq acá no hay material, aunque reconosco que por el momento el futbol nacional está hecho un 2012, hay mucha diferencia en sistemas de exportación entre acá y allá, por lo que aqui el manejo de eso es bastante diría que MIERDA, aparte de la gran irresponsabilidad y la poca seriedad que ponen estos HPS federativo.
Yo odio a Honduras pq son unav metedera de pepino a CR lamentablemente (5-2 y ahora 4-0 sabrás que no nada bonito para nosotros) y sus jugadores tienen mas mierda en el hocico que cualquier cotorra como para decir a los 4 vientos que somos su papá y esto y aquello, (jusgue si un jugador tico dice esas burradas) pero el tema no está en eso y soy realista, podría decir que poseen factores que cadecen estos mariconsitos de aquí (sin generalizar y te lo recuerdo, Pavón se bailó una defensa pura mierda asi que no es un logro, CR en defensa nunca en todos los años de existir futbol conoció la solidés) y aparte estamos debajo del zapato, pero ahí está, no va ser para siempre pero eso explica y reconosco que tal ves Ruís pueda ser superado y la verdad es algo que me vale quien es mejor, pero eso, es para que ya dejemos el temita del extrangero, hay responsabilidad y muy buen manejo en Honduras y eso es una ventaja que la saben aprovechar.
schacher88 dijo:asustadisimos? jjaja porque? ustedes pecan de creer que lo que diga la prensa es la opinion de pais (con excepcion del caso Mel zelaya!). en Honduras bien sabemos que no la tenemos facil y lo mas probable sea que no se pase a la segundo ronda.
si fuera CR el que estuviera en el peusto de Honduras...que equipo fuera el mas facil: Espana, Chile, Suiza o CR??? como dicen los mexicanos..'no mamen ps"
y la unica razon por la q ando "sacando pecho" como dicen es para q dejen d hablar mierda sin conocer.
feab16 dijo:Viva Heredia...solo un herediano sabe cagar bien!!!
edpo10 dijo:A mi no me importa si es honduras, guetemala, o el salvador, lo importante es que es la concacaf y como no estamos nosotros ahora les toca a ustedes por lo que todo lo bueno que hagan nos beneficia, como por ejemplo para que no nos quiten el repechaje en la zona.
edpo10 dijo:Mae catracho, di yo la verdad no entiendo que es la peleadera, la verdad es que la envidia se da en las dos partes por lo que que es algo de nunca acabar.
Yo en realidad quiero que hagan un buen papel aunque si se las pusieron muy difícil, el partido clave creo que lo tienen contra chile, ya que contra españa a mi parecer no tienen nada que hacer. Nada mas tienen que tratar de jugar de tú a tú con estos equipos, no achicarsen como lo hicieron cuando fueron al azteca, ese es el problema de los equipos de centroamérica que si no están en casa no se la creen.
A mi no me importa si es honduras, guetemala, o el salvador, lo importante es que es la concacaf y como no estamos nosotros ahora les toca a ustedes por lo que todo lo bueno que hagan nos beneficia, como por ejemplo para que no nos quiten el repechaje en la zona.
En todos los países hay jugadores y personas boconas y maleducadas por lo que no se puede condenar al resto por este tipo de gente.
Saludos
schacher88 dijo:EDIT: esto va para FAEB16
para que se ubiquen maras!!!!
Chaspulio dijo:schacher88 dijo:EDIT: esto va para FAEB16
va la segunda...
quien es faeb16??
Sepa escribir imbecil!
Simple y sencillamente por mucho Costa Rica es mejor q su equipucho de mala muerte...
Para serle sincero... EN TODO SOMOS MEJORES Q USTEDES IMBECIL YA Q ESTA MONTANDOSE CON VARIA GENTE LE PUEDO DECIR LO Q ME RONQUE EL CULO PLAYASO MARERO.
VAYA VAYA MATE A UN SALVATRUCHA PA Q LE HECHEN ALGO PA Q TENGA DE DONDE COMER...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.