RIO CELESTE GUANACASTE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
G

Guest

Invitado
Hasta hace unos semanas escuche hablar de este rio?!!!!!!!!!

estoy enamorada!!!!

jamas pense que en algun lugar del mundo pudiera existir un lugar asi??!! :? :? :? :? :? :? :?
estoy haciendo planes para ir lo mas pronto posible. es RAJADAMENTE PRECIOSO.

alguien ha ido alli??
porque el agua se ve o es, azul?????????? como se entra al lugar? o hay solo con tour? hay a donde parquear el carro?

:cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

MAE SI YO HE ESCUCHADO DEL LUGAR Y SIEMPRE E QUERIDO IR LO DEL COLOR ME PARECIO ESCUCHAR EN DESTINOSTV.COM UNA VEZ QUE ES POR EL SOL PERO NO ESOY SEGURO, PERO ES UN LUGAR MAGICO YO ME ESTOY QUEMANDO POR IR SE QUE AHI EN DESTINOS TV HAY UNA OFERTAPARA EL LUGAR PODEMOS ORGANIZAR UNA REUNION DE FOREROS JAJAJA COMO SI FUERA A IR ALGUIEN JAJAJAJA

celeste.jpg

rio_celeste_lagoon.jpg

rio_celeste1.jpg

rio_celeste.jpg

CR168_big.jMJpg-full.jpg

SENCILLAMENTE RAJADO

UN PARAISO :-D

creo que la coloración del rio se debe a una mezcla de los minerales que vienen del volcán, con los minerales que estan disueltos en el agua, tambien hay un efecto que muchos llaman óptico camino a este chante, donde se dice que los autos y demas vehículos se desplazan por una pendiente en contra de la gravedad, pero eso si no tube la experiencia de verlo.

si alguien va para allá y pregunta, de fijo algo va a encontrar !!

Saludos !!

Destinos TV es una estafa... carísimo...

Mejor se van al centro de la fortuna en SAN CARLOS...Se hospedan en un hotel de por el centro... se pegan un tour y en frente al parque hay una agencia de viajes y excursiones... ellos tienen paquetes que te llevan a las cavernas de venado, río azul, en fin tienen un canazo de tours que valen la pena y son mas baratos que pagar caprichos a gringos.

Además ayudan al guía turístico que es de la zona...MUY IMPORTANTE…8-)

yo andaba en rio celeste el fin; el lugar es tuanis, MUY tuanis la verdad; uno de los chantes mas tuanis en los que he estado.

para llegar, jale para guana, y en el cruce de Upala, dobla como llendo hacia upala, llega al parque nacional tenorio, a la estacion el pilon, ahi estan los guardaparques, te van a dar instrucciones y un mapa; y trolee

es una caminata de unos 8kms masomenos, los maes recomiendan ir de ultimo a la catarata xq la subida es bastante ruda, yo lo hice alrevez, yo fui primero a la catarata, xq me parecio q si la subida era muy ruda, ya de vuelta, uno hecho mierda, dura toda la vida subiendo, asi q la subi "fresquito"; la parte de los teñideros es muy tuanis, se ve el rio en su color natural y de repente empieza celeste, muy tuanis; estan los borbollones, la laguna celeste y las aguas termales; es una buena caminata, si puede, antes de irse, consigase una guia de huellas de mamiferos y le va poniendo atencion al camino, puede ver huellas de danta, zaino, puma, zorro, varios mamiferos; yo vi una familia de pizotes, unos 15 masomenos, monos cariblancos y congos, un monton de mariposas, y otros insectos, sapos y ranas

llevese buena aguita, unas galletas dulces, y un librito par matizar en las aguas termales echandose una buena lectura!

ahora mas tarde si tengo chance subo unas fotos del ride

Cargando...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás