Hoy vi en las noticias que LDU le metio 7 goles al super equipo del River Plate de Urugay que nuestros amigos uruguayos tanto rajaban que estaba en semifinales de la nissan y no se que.....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Man... en ningun momento tengo bronca... simplemente menciono como le fue al River, por que otros cabezas calientes (no ud, por supuesto) se ufanaron de la calidad de equipo que era River... Muy meritorio lo que hicieron, sobre todo con el presupuesto que tiene como ud dice, pero igual, salieron por la puerta pequeña, en mi opinion....alejandroargentino34 dijo:Saludos amigos, y dejen la bronca que ya pasó.
alejandroargentino34 dijo:Pahhh muchachos ... los está cegando el dolor de haber quedado fuera del mundial ...
Uno los respeta y calla a cosas ustedes dicen y que uno ve que nada que ver ... pero ya se les está yendo la mano con el rencor o dolor, no se...
Hasta el pobre River Plate paga los platos rotos !!!
River Plate es un cuadro muy humilde. Me refiero a que es un cuadro chico de montevideo con una inchada que no debe llegar a las 200 personas.
Sus 11 jugadores juntos ni deben llegar al valor de un auto !!
Si hay algo increíble y meritorio es que hayan llegado hasta estas instancias de la copa !!
El merito quiza se deba a su DT (Juan Ramon Carrasco), un DT netamente ofensivo que se caracteriza por, o darte un baile, o comerse una goleada.
Este cuadro le pegó una paliza a San Lorenzo en la misma Buenos Aires ;-)
Saludos amigos, y dejen la bronca que ya pasó.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.