Roban carro a Calderón.

Según parece unos tipos encañonaron al chofer del hombre y se llevaro el Prado. El OIJ parece ya anda tras la pista de los tipos.

Lo malo de esto es que si los atrapan no podrán ser procesados hasta el año 2108 cuándo el delito ya ha caducado.

Mira que comico....mas "percepciones" que en realidad no existen y son fruto de nuestra "imaginacion".

Que dira Gianina al respecto??...que seguro se equivocaron y se olvidaron enrealidad donde parquearon el vehiculo??? :-o

""Mira que comico....mas "percepciones" que en realidad no existen y son fruto de nuestra "imaginacion".

Que dira Gianina al respecto??...que seguro se equivocaron y se olvidaron enrealidad donde parquearon el vehiculo??? ""

Shhhhh....(mejor ni lo mencionemos porque a algunos les molesta oír ese mismo "cassette" sonando una y otra y otra vez. ¿ por qué será ?)

Yo me pregunto......que andaba haciendo ese mae en la Lopez Mateos????

Segun entiendo eso por ahi es un matadero :roll: :roll:

Sera que agarro vicios raros cuando estuvo prensado??????

Cargando...
Narco dijo:
Mira que comico....mas "percepciones" que en realidad no existen y son fruto de nuestra "imaginacion".

Que dira Gianina al respecto??...que seguro se equivocaron y se olvidaron enrealidad donde parquearon el vehiculo??? :-o
:-P Como me gusta cuando le pasa esto a los Político y gente influyente, Tipo Momge, CALDERÓN, HAGANSELO A los Arias, ojala le pasara tambien a los Masgistrados a los Hijos de los Magistrados y toda las familias de la CSJ, que esi esta Ciega, que sueltan estos putas sicarios,,, Así, vamos a la Colombia de los 80s, Puta no quieren que los noticieros infomen sobre estos sucesos, porque temen que los malditos compra tierra no vengan a invertir a este bello País, que estamos perdiendo por la avaricia de Politicos, porque al final los que estan en la Corte Suprema de Justicia, son Familia, amigos y Políticos, playos vende Patria... Pero sí, en Nuestra Querida Costa Rica salimos a bretear o a pasear pero no sabemos si volvamos Completos por tanta Hampa suelta, que hace y deshace sin que un Puto Juez haga ni picha mas que soltarlos y soltarlos... Malditos Jueces, Magistrados hagan algo... y la tal Jannina si no tiene varita Magica, pues que busque una de Carne y se la pone o se pone a bretear o deja el cargo que le queda muuuuuuy Grande...

Por un lado es muy buena idea lo que dices, y la verdad no es tan descabellado y suena muy bien, sacrificar nuestra seguridad ciudadana para que las tierras de aquí se devaluen y espanten a los gringos que siempre se cagan en todo.

Claro, esta inseguridad debería estar situada en guana, e irse moviendo hacia osa a ver si esos pendejos les da miedo y jalan pa tras.

En limón no hay tantos gringos, porque a diferencia del tico blanco, el tico negro, parece ser más tico que aquellos que vivimos en la GAM, estos mae si son arraigados a sus tierras y de verdad tienen cultura.

Porque?, porque los gringos tienen la fama de cagarse en todo y venir a jugar de locos, pero los negros de limón no aguantan nada, mae que venga a jugar de vivo de una vez le dan sopita pa que se devuelva, y eso es lo que ha pasado, más de un gringo a tratado de llegar jugando de vivo, y el mismo barrio se encarga de hacerle mala cara, no darle el servicio y mandarlo para la mierda.

Esa es la actitud que se busca, pero parecen que los Guanacos, que tanto aclamaban por anexarse, lo único que buscaron en el país fue la fama internacional y luego hacerse de billetes vendiendo la infraestructura que el resto del país le proveyó. Pero nunca se encargaron de espantar gringos.

Yo es que no tenga nada con los gringos ni me llamen Anti YanKee, de hecho tengo una gringa en mi casa de intercambio, le cocino, le lavo y aveces le plancho, pero claro un par de meses, y luego devuelvase por donde vino, me pagan y listo, yo opino que debería ser así,

BIENVENIDO A COSTA RICA, DISFRUTE, GASTE, DEJE SUS DÓLARES, LLEVESE UN RECUERDO EN FOTOS, Y POR FAVOR DEVUELVASE A SU CASA. CUANDO CONSIGA BILLETE, BIENVENIDO DE NUEVO.

alejo09 dijo:
Yo me pregunto......que andaba haciendo ese mae en la Lopez Mateos????

Segun entiendo eso por ahi es un matadero :roll: :roll:

Sera que agarro vicios raros cuando estuvo prensado??????

Efectivamente, esa zonita está llena de bunkers. Se imaginan la cantidad de perico que se puede mandar ese mae con esa nariz.

¿ Saben por qué los tipos que robaron el pericomóvil no los castigan hasta el 2108 ?

Porque ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón... :???:

Kabal_Garabito dijo:
Bien bien... Pero creo que hay que robarle mas para que pague por lo que el robo(¿?) :-D
Mae esta dificil porque ya lo absolvieron del primero....asi que se vuelve a repetir la historia no hay culpables en las carceles lo que hay son malos abogados

Clipper dijo:
¿ Saben por qué los tipos que robaron el pericomóvil no los castigan hasta el 2108 ?

Porque ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón... :???:

Banano me quitaste las palabras de mi jeta....

Asi es esta bueno que a ese hijueputa de calderon le robaran el carro... es mas que le roben todo lo que tiene poque es del pueblo, no de el.... ladron de mierda!!!!!!

Lucho dijo:
Kabal_Garabito dijo:
Bien bien... Pero creo que hay que robarle mas para que pague por lo que el robo(¿?) :-D
Mae esta dificil porque ya lo absolvieron del primero....asi que se vuelve a repetir la historia no hay culpables en las carceles lo que hay son malos abogados

Y fue absuelto no porque fuera inocente sino por un error judicial

Rafa dijo:
Lucho dijo:
Kabal_Garabito dijo:

Y fue absuelto no porque fuera inocente sino por un error judicial

Mae los periodicos dicen que fue absuelto y "sobreseido" o sea el mae salio inocente y no hubo error judicial porque el proceso se completo y los jueces lo absolvieron, asi que segun lei no hubo error judicial, el error fue haberlo acusado de algo en donde la procuraduria general advirtio que no lo hicieran porque el estado iba a perder y el estado resultaria condenado al pago de costas, aun asi Tributacion directa lo acuso y el resultado fue que ahora el mae va a demandar al ex ministro de hacienda y al director de tributacion quienes actuaron a nombre del estado asi que si el hombre gana la demanda el estado debera de pagarle un monton de harina. Cito donde lei la noticia.
http://www.diarioextra.com/2008/junio/19/nacionales09.php

A Calderon abria que robarle el carro, la casa,y todas las propiedades que tenga para quedar tablas con el pueblo.

ladron.gif

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás