Robando besos...

ja que cagada, no digo que sea el caso de paiito pero a la unica chavala que yo le he quitado la cara para un beso fue a una que se puso en varas igual en una fiesta del brete y tenia fama de tener mal aliento yo nunca le senti nada pero aunque estaba guapa no me la quise jugar

darle un beso a una chavala tragueada no me molesta ni nada igual uno sabe que en ese estado son mas mandadas lo que si no me matiza es cuando una chavala sabe a puro cigarro GUACALA!!

Sobre lo de Paito, si solo había tomado Coca Cola entonces eso está raro. O el mae no quería nada con ud o era muy pollito.

ja que cagada, no digo que sea el caso de paiito pero a la unica chavala que yo le he quitado la cara para un beso fue a una que se puso en varas igual en una fiesta del brete y tenia fama de tener mal aliento yo nunca le senti nada pero aunque estaba guapa no me la quise jugar

darle un beso a una chavala tragueada no me molesta ni nada igual uno sabe que en ese estado son mas mandadas lo que si no me matiza es cuando una chavala sabe a puro cigarro GUACALA!!

esto me recordó un paseo, por andar de conquista, no me percaté de algo:

andaba un chavalo muy guapo, pero no muchas le tiraban pelota, aún así,

me voy como la araña a la presa, después de conversar largo y tendido,
me le fui acercando, y cuando estaba a punto de darle un beso, HORROR!
tenía aliento de dragón, casi se me caen las pestañas,
mi reacción fue hacer papel de telenovela, me retiré un poco y le dije:

esto no está bien, creo que es mejor que no pasemos a más, y él insistía, pero me lo pude quitar y nunca más

me sentía como la gata de Pepe Mofeta

Yo tengo una amiga que TODA la vida me ha gustado (y aún hoy), ha sido mi amor platónico, siempre salíamos y yo en la friend zone y de ahí nunca salía....una vez nos tomamos unas y en el carro nos apretamos, más bien ella me apretó, yo nunca me había animado a acercarme tanto....y saben qué? No me gustó....a mí me gustan los besos tiernos, y si la cosa aumenta el mercurio del termómetro, pues animarse a más, pero de buenas a primeras que traten de contar las calzas con la lengua...paso
Nunca me he animado a robar besos porque me sentiría muy incómodo si me dejan con la trompa al aire....pero el que no arriesga no cruza la mar

Esa era mi táctica porque yo siempre fui muy tímido y la verdad por los nervios no podía hablar mucho, menos pedir un beso jajajaja. Por dicha las veces que lo robé me correspondieron y una vez hasta me dijeron que por qué había tardado tanto!!!

jajaja ay muy buenas las anécdotas... yo en realidad nunca he robado un beso...

pero si me lo han querido robar y luego que si me lo robaron o lo correspondi..

el primer intento fue con un compa de la U, ese día la profe cancelo la clase, entonces ese compañero me dice "vamos a sentarnos a fuera" yo lo vi tan normal que fui...yo converse y converse..de repente me empieza a decir que "que guapa" y bla bla bla...cuando lo vi esq me estaba agarrando para pegarme el beso...y yo no pude :( le quite la cara...me dio cosita por el...pero diay...me senti como matrix jaja y luego me pidio un abrazo...ahi si no se lo pude negar

otro fue con un compañero del trabajo...sali a comerme algo con el...y me empezo a hablar cada vez mas cerquita y de repente saz! me dio un beso...él es y será uno de los mejores recuerdos!:ciupa1:seguro por que me gustaba mucho...entonces obvio le correspondi! y grrrrr:diavolo2:

Pero hay que tener arrepentimiento de tomar lo no es suyo...

Por eso, cada vez que se roba un beso... debe decirse que sí no está de acuerdo puede pedir la devolución del mismo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás