Roberto Gómez Bolaños

• Iniciador del tema Iniciador del tema Haze
  • Start date Start date
Chingo de tema...

HALE revise sus fuentes para la próxima. :buah:
Siempre dije que ojalá fuera un rumor. Si es así, QUÉ DICHA. :D

Por otro lado, no tengo que revisar mis fuentes, para eso está usted! :idea:

Chas gracias!

Ahí Bill me hizo el favor de cambiar el nombre, para no crear confusión.

En todo caso, aquí podemos seguir poniendo aportes del trabajo de Chespirito, todos los que somos admiradores.

Menos mal que todo fue un rumor, se los juro, si don Roberto se nos va, me voy a entristecer como si hubiera sido un familiar o un amigo!

Menos mal que todo fue un rumor, se los juro, si don Roberto se nos va, me voy a entristecer como si hubiera sido un familiar o un amigo!
Mae yo tambien, que increíbla la capacidad del señor para ganarse no solo la admiración, sino el cariño con todos los personajes propios y la conjuntanción de los memorables sin duda como los de Ramón Valdez y Carlos Villagrán.

Churin churin fun flais!

Mae yo tambien, que increíbla la capacidad del señor para ganarse no solo la admiración, sino el cariño con todos los personajes propios y la conjuntanción de los memorables sin duda como los de Ramón Valdez y Carlos Villagrán.

Churin churin fun flais!

Rajado que sí, yo también me pondría muy triste...Ojalá que esté pura vida!

Ayer en las noticias vi que la encargada de prensa (no se si se dirá así) de don RGB dijo que no está mal, que se está recuperando pura vida en la casa...ojalá que así sea...

Pues si tiene su parte de razón en que algunas veces se vio envuelto en asuntos no muy positivos. Quién sabe como estaría la cosa...

Yo personalmente lo admiro por lo que creó como artísta. De igual forma admiro la labor de personas que dedicaron su vida a hacer el bien a otros, tipo la Madre Teresa, pero para mí ambas formas de admirar tienen cabida.

Lo admiro como artista, por los personajes que creó, y por todas sus facetas como artista, ya que no solo fue actor, sino escritor (prosa), guionista, pintor, poeta, compositor (todas las brujas del mundo...usan la misma posión...con esta fórmula extraña...que doooy a continuaciooooooón ♫♪♫)...

Aún así, sí hay una fundación benéfica con su nombre, bueno se llama Chespirito, y él funge como presidente. Ahora, ignoro por completo que tanto ha hecho o dejado de hacer esa asociación, porque nunca he investigado al respecto....pero bueno, sus cosas debe haber hecho, a veces la gente no lo ventila tanto, a veces solo no lo hacen...quién sabe...

Directorio

Fundación "Chespirito": Ayuda a niños con problemas de salud. - Chespirito

Se ha hablado ya varias veces que la actitud medio egoísta de Chespirito se debe a la influencia de Florinda Meza quien dicen es una persona de muy mal carácter.

En otro orden de cosas, recuerdo que cuando murió Cantinflas al día siguiente dieron una película suya, creo que era Pepe, esa era una de las poquísimas que nunca había visto, me puse a verla y me agarró la lloradera.

Yo al menos crecí viendo las producciones de estos carajos, y es imposible no tomarles algo de aprecio a pesar de que nunca en la vida uno los haya conocido en persona.

Lo que sucede es que Chespirito fue el creador de los personajes de su programa y supongo que por tanto a él le pertenecían los derechos de autor. El era el escritor de todos los guiones, era muy prolífico. Algunos de los actores (Quico, la Chilindrina) hicieron casa aparte como cómicos y supongo que hubo alguna bronca.

En cuanto a su estado de salud parece sufrió un problema vascular cerebral, algo parecido a un derrame, pero no está grave.

roberto gomez bolaños: Google Noticias

que "bueno" que resulto ser algo no tan grave a lo que se penso originalmente y ojala dure mas a;os el doncito.

Lo que sucede es que Chespirito fue el creador de los personajes de su programa y supongo que por tanto a él le pertenecían los derechos de autor. El era el escritor de todos los guiones, era muy prolífico. Algunos de los actores (Quico, la Chilindrina) hicieron casa aparte como cómicos y supongo que hubo alguna bronca.

En cuanto a su estado de salud parece sufrió un problema vascular cerebral, algo parecido a un derrame, pero no está grave.

roberto gomez bolaños: Google Noticias

Ese es el problema, por más que la Ma Antonieta diga que Chilindrina es ella, el personaje no le pertenece, asi como a Johnny Depp no le pertenece el personaje de Jack Sparrow.

Lo admiro como artista, por los personajes que creó, y por todas sus facetas como artista, ya que no solo fue actor, sino escritor (prosa), guionista, pintor, poeta, compositor.

Y revendedor de entradas... :aja:

El Chavo son de los pocos programas que lo ves y te ries como si fuera la primera vez que lo vez, especialmente cuando estaban Carlos Villagran y el Sr. Ramon Valdez.

Chespirito fue creo tantos guiones como personajes que es de admirar, ojala se recupere pronto...

Última edición:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás