Robos en el Mundial de Fútbol: Sudáfrica no garantiza seguridad

Ya están comenzando a proliferar los robos en hoteles y eso que ni siquiera ha comenzado el mundial. Además de un tiroteo.

http://www.meneame.net/story/roban-tres-jugadores-grecia-hotel
Roban a tres jugadores de Grecia en su hotel
La ola de robos y atracos continúa a un día de que empiece el Mundial de Suráfrica y las escasas medidas de seguridad en las calles y hoteles deja en entredicho la capacidad organizativa del país.​

http://www.meneame.net/story/desvalijan-miguel-latigo-serrano-enviado-marca-sudafrica-dormia
Desvalijan a Miguel 'Látigo' Serrano (enviado de Marca) en Sudáfrica mientras dormía
Desvalijan a Miguel Látigo Serrano en Sudáfrica mientras dormía - La seguridad del Mundial de Sudáfrica comienza a quedar en entredicho antes incluso de que el balón eche a rodar. Varios ladrones han entrado esta madrugada en las habitaciones de los periodistas que siguen a Portugal en Magaliesburgo​

http://www.meneame.net/story/equipo-cuatro-desplazado-mundial-queda-atrapado-espectacular
El equipo de enviados especiales de Cuatro a Sudáfrica para cubrir el Mundial se vio envuelto en un atraco en la autopista que une Johanesburgo y Soweto. Los ladrones, armados con rifles AK-47 y M16 y vestidos de agentes de policía, utilizaron dos camiones para sacar de la carretera a un blindado cargado de dinero.​

A mi me pela ese tema

Me importa un bledo...igual asaltan por todo lado en todo el mundo

Fuera de la cancha me pela lo q pase

Ahora en todo lado hay inseguridad. El problema es que Sudáfrica no parece tener los recursos para poner más vigilancia y policías cerca de los hoteles donde se hospedan periodistas y las selecciones.

Hola guapa me das tu numero?

varas...es q nado hiperactivo por la inaguracion

Annita como fue la seguridad en Mexico en el 86? si nos puede ilustrar

Gracias

Voy a ignorar lo primero.

Sobre lo del 86: No lo sé, me ha importado mucho ese tema sino lo meramente futbolistico, si hubiera vivido en esa época tal vez te podría contestar, pero nací en el 90, aunque creo que la seguridad no era lo que llamaba la atención sino la rápida recuperación que se dio después del terremoto del 85 que destruyó la ciudad de México.

Surafrica siempre ha sido tremendamente inseguro. De hecho no se si Johannesburgo u otra ciudad grande es la capital mundial de las violaciones.

A Paraguay le robaron 300,000 dolares...en Francia...hace 2 semanas y que? En Francia no hay seguridad?

Mucha de estas habladas es solo cosas para decir en contra del continente.

Se nota que habla de lo que no conoce.

Va a desmentirlo?

Cuántas veces no se mencionaron todos los problemas de seguridad que hay en Sudáfrica? Cierto, en todas partes roban, pero no es lo mismo caminar por las calles de Oslo que caminar por las calles de Ciudad Juárez.

Va a desmentirlo?

Cuántas veces no se mencionaron todos los problemas de seguridad que hay en Sudáfrica? Cierto, en todas partes roban, pero no es lo mismo caminar por las calles de Oslo que caminar por las calles de Ciudad Juárez.

¿qué tiene que ver Noruega y México con la comparación que hiciste de Sudáfrica con Brasil?
En todos lados roban pero no me va a salir con que en Brasil va a estar peor que en Sudáfrica, eso si es hablar sin conocer.

Dije que va a estar igual, y no lo digo yo, ya existen muchas preocupaciones por el nivel de violencia en Río que puedan afectar las olimpiadas del 2016.

La FIFA y el COI en su intención de ser "justos" van a terminar haciendo sus competiciones en Iraq un día de tantos.

La comparación la hice para que notes la diferencia entre estar en una ciudad segura como Oslo y una ciudad que es tierra de nadie donde en un día de tantos amaneces sin cabeza.

Voy a ignorar lo primero.

Sobre lo del 86: No lo sé, me ha importado mucho ese tema sino lo meramente futbolistico, si hubiera vivido en esa época tal vez te podría contestar, pero nací en el 90, aunque creo que la seguridad no era lo que llamaba la atención sino la rápida recuperación que se dio después del terremoto del 85 que destruyó la ciudad de México.

Apenas pa mi!!!

Si hablamos de robos... robo la mano de uruguay...

Dije que va a estar igual, y no lo digo yo, ya existen muchas preocupaciones por el nivel de violencia en Río que puedan afectar las olimpiadas del 2016.

La FIFA y el COI en su intención de ser "justos" van a terminar haciendo sus competiciones en Iraq un día de tantos.

La comparación la hice para que notes la diferencia entre estar en una ciudad segura como Oslo y una ciudad que es tierra de nadie donde en un día de tantos amaneces sin cabeza.

Me hace pensar que los panamericanos se los dieron a Guadalajara por ser la peor u.u

Usted no puede comparar un evento como los Panamericanos donde muchas delegaciones envían a sus deportistas suplentes, con eventos como el Mundial de Fútbol o las Olimpiadas donde está lo mejor que hay y los intereses involucrados son tan inmensos.

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás