Rolando Fonseca

feab16 dijo:
Si vamos al Mundial no habra aprendizaje ni se tomaran medidas para cambiar nuestro futbol

Y si no vamos tampoco mae.

¿Qué se hizo después de hacer el ridículo en el mundial del 2006?

Yo lo único que pensé en el partido contra El Salvador a la hora de que metieron a Sequeira fue....para eso mejor hubieran llamado a Fonseca :P

Hay que vivir el presente, mas en este país donde nadie va a pensar en procesos ni en mejoras a largo plazo. El mundial no esta totalmente fuera de nuestro alcance, esta dificil, pero Honduras siempre falla al final, y yo me reiría demasiado de los hondureños si les toca jugar al final el repechaje, ojala se dé! No importa quien juegue, la edad, como venga, pero que juegue con garra!! Para pensar en el 2014 hay que esperar a que pase el mundial, nadie va a renunciar a algo que todavia se puede lograr aunque todo este en contra.

vip90 dijo:
Para mi si falla, aunque sea un empate le saca USA y El Salvador

Si Honduras empata esos 2 queda con 15pts

CR digamos q le gana a Trinidad pero en USA no va ganar

Quedamos con 15pts...y adivine cual es el criterio de desempate???? (no es diferencia de goles)

Asi q ya yo lo dije: Solo nos sirve q Honduras solo logre un punto en 2 partidos

Yo espero q la H de Heredia se pase para Honduras...pero eso es casi un milagro esta ves

Rolo hace falta, la Sele no tiene un verdadero líder en su estructura, Paté es un juega de vivo y Rolo, siempre se ha entregado en alma, vida y corazón, por los equipos y las selecciones donde ha estado, nadie le puede negar eso, por más envenenados que sean los aficionados. Kenton no lo llamo por jupón, porque jugadores de esa talla quedan muy pocos en el país.

jaraya dijo:
Rolo hace falta, la Sele no tiene un verdadero líder en su estructura, Paté es un juega de vivo y Rolo, siempre se ha entregado en alma, vida y corazón, por los equipos y las selecciones donde ha estado, nadie le puede negar eso, por más envenenados que sean los aficionados. Kenton no lo llamo por jupón, porque jugadores de esa talla quedan muy pocos en el país.

Estuve viendo el partido del real españa contra comunicaciones por la concacaf, y los comentaristas de ESPN (ojo no es la tv nacional con sus saliditas) estuvieron diciendo o mas bien preguntandose q porque no ha sido convocado a la sele si todavia muestra un muy buen nivel en su club??

Rolando Fonseca es un judas en los clubes... pero siempre demostró amor por la sele y la verdad está en un buen momento deportivo... rolo y ruiz de delanteros y sabo a vender empanadas a la gradería.

Para pensar en una reestructuración de nuestro futbol, tenemos que ir al mundial, quedandonos no se va a hacer nada porque no hay dinero ni para conseguir un entrenador de verdad, y las taquillas de nuestro campeonato van de mal en peor. El mundial es necesario para empezar a corregir todo, porque sin plata no hacemos nada aquí viendo a Honduras en el mundial.

glor07 dijo:
Para pensar en una reestructuración de nuestro futbol, tenemos que ir al mundial, quedandonos no se va a hacer nada porque no hay dinero ni para conseguir un entrenador de verdad, y las taquillas de nuestro campeonato van de mal en peor. El mundial es necesario para empezar a corregir todo, porque sin plata no hacemos nada aquí viendo a Honduras en el mundial.

Mae ud esta haciendo la muerte mas lenta

Ya esto esta acabado

y tras de todo hay repechaje, o sea, hasta para los mas esperanzadores hay campo :-?

feab16 dijo:
glor07 dijo:

Ya esto esta acabado

y tras de todo hay repechaje, o sea, hasta para los mas esperanzadores hay campo :-?

Sinceramente quiero ver a CR en el mundial, eso es lo que me da fe... Estoy conciente de que estamos nadando contra corriente, pero quiero ver a mi país, tener un equipo al que apoyar de corazón en el mundial... Solo estoy siendo una aficionada más, pero claro que hay demasiado que mejorar en nuestro futbol, eso no lo discuto.

glor07 dijo:
Sinceramente quiero ver a CR en el mundial, eso es lo que me da fe... Estoy conciente de que estamos nadando contra corriente, pero quiero ver a mi país, tener un equipo al que apoyar de corazón en el mundial... Solo estoy siendo una aficionada más, pero claro que hay demasiado que mejorar en nuestro futbol, eso no lo discuto.

Ud es mujer??

Jamas pense eso

Yo con las mujeres soy diferente en esto del futbol. Xq??? Xq las mujeres y el futbol son lo mejor de la vida

Ud tiene el derecho de tener la esperanza (creame q yo en mis adentros la tengo), pero el panorama ya no depende de nosotros. Con solo q Honduras gane un partido mas, estamos fuera.

El 5 de setiembre era fundamental, mas aun el 9 todavia habia esperanza, pero ya no dependemos de nosotros mismos

glor07 dijo:
feab16 dijo:
glor07 dijo:

Ya esto esta acabado

+1000000 tengo el mismo pensamiento de glor la verdad

Cargando...
Mae yo en lo mas profundo donde esta mi ego, pienso igual

Xq? X el amor al futbol, el amor a la sele, la pasion q me despierta

pero trato de madurar el hecho de q ya fracasamos

feab16 dijo:

Sí soy mujer :D

glor07 dijo:
feab16 dijo:

Sí soy mujer :D

Q rajado jamas crei...

Pues q dicha

Ojala hubieran mas mujeres en este Foro...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás