Rompera cartago la sequia de titulos despues de 70 años

Yo la verdad no lo veo tan fuerte como la principio, hoy aunque le gano a la liga no se vio el equipo superior que se habia visto a principio del campeonato, jugaron mas con la necesidad de la liga peloteando y esperando el error que otra cosa, ademas ha venido perdiendo otros partidos, diay pues ojala se le haga pero yo lo veo dificil, ahorita el que pinta mas para campeon es Heredia, de todos es el que se ha visto mas solido.

Señoras y señores, esto terminará en una CARTAGADA.

Lo único que se romperá es el culo de Cartago en las semifinales. :felicidad:

Lo veo complicado, pero por que no?

Tiene la ventaja deportiva por terminar en segundo lugar, quiere decir que con sólo empatar ambos partidos de semifinal, pasa y en una final puede suceder cualquier cosa.

Tiene la ventaja deportiva por terminar en segundo lugar, quiere decir que con sólo empatar ambos partidos de semifinal, pasa y en una final puede suceder cualquier cosa.

Viendolo asi podria se pero dificil a estas alturas que un equipo tenga dos empates seguidos, yo creo que Cartaguito es un equipo muy emocional y cuando siente que ya tiene todo ganado en cuando la caga.

Yo soy morado, pero desde el Principio puse en el otro tema que me encantaría que Cartago fuera campeón, sin embargo lo veo de bajada mientras en Sapri viene subiendo nivel, lo veo difícil pero si fuera asi seria genial

Yo soy morado, pero desde el Principio puse en el otro tema que me encantaría que Cartago fuera campeón, sin embargo lo veo de bajada mientras en Sapri viene subiendo nivel, lo veo difícil pero si fuera asi seria genial

Que clase de morado quiere ver a otro club de campeón? Menos un club con el que hay una gran rivalidad como Cartago, tal vez si ya en una final no jugará Saprissa pues sí le creo que uno se incline en cierta forma por algún equipo, pero igual yo lo único que quiero ver es a Saprissa alzando la copa sea como sea (futbol limpio y en la cancha claro está).

Que clase de morado quiere ver a otro club de campeón? Menos un club con el que hay una gran rivalidad como Cartago, tal vez si ya en una final no jugará Saprissa pues sí le creo que uno se incline en cierta forma por algún equipo, pero igual yo lo único que quiero ver es a Saprissa alzando la copa sea como sea (futbol limpio y en la cancha claro está).

yo, mi corazón es 75% morado y 25 Cartago%, claro en semifinal voy a todas con Sapri obvio, pero sino, Cartaguito

Vive, vive!!! Jajajajaja

Pues esperemos que este año se nos haga realidad. Aunque siempre he pensado que para llegar a ser campeón un equipo tiene que llevar un proceso. El cual Cartago ha empezado este año pero no necesariamente quiere decir que ya va a quedar campeón de una vez.

Creo que este es mi primer aporte en esta sección de fútbol y un comentario arriba me recuerda porqué carajos no me meto aquí...

yo, mi corazón es 75% morado y 25 Cartago%, claro en semifinal voy a todas con Sapri obvio, pero sino, Cartaguito

Pero es que de ninguna forma le encuentro lógica el alentar a 2 clubes que tienen bastante rivalidad, bueno en mi caso sólo aliento a Saprissa y nada más, no me calza que alguien aliente a otro club, capaz a uno de segunda o tercera sí, pero no sé alentar a Heredia, Liga o Cartago como que nunca en la vida jaja, está curioso el caso de uds 2.

creo que es porque son de Cartago.

Era como el día que quedó Heredia campeón, un montón de gente que vivía en Heredia, pero no era seguidor del team, se apuntó a la celebración, por el despiche.

Lo de cartago es complicado. Reitero, tiene la ventaja de que con solo empatar dos partidos ya está en la final.

Eso sí.... una final entre Heredia y Cartago... ahí hay muertos..

no no aclaremos ante todo el sapri campeon, pero si no fuse asi apoyo a cartucho, los heredianos me caen en las bolas y perez es mantequilla

Pero es que de ninguna forma le encuentro lógica el alentar a 2 clubes que tienen bastante rivalidad, bueno en mi caso sólo aliento a Saprissa y nada más, no me calza que alguien aliente a otro club, capaz a uno de segunda o tercera sí, pero no sé alentar a Heredia, Liga o Cartago como que nunca en la vida jaja, está curioso el caso de uds 2.

yo es que soy cédula 3 y vivo en cartucho y claro, el terruño jala

obvio en las semis voy 100% con la S, por eso espero que de esta semifinal salga el próximo campeón,

Cartago tiene mucha simpatía entre la gente por su particular situación de títulos, bueno no todo el mundo pero si a un alto porcentaje la agradaría la idea de ver campeón al ballet azul

no es que sea pancista, me imagino que a mucha gente le pasa lo mismo, por ejemplo en San Carlos deben haber liguistas que después de ir con su equipo le van a los toros del norte o en Puntarenas habrán morados que apoyan al PFC, supongo que así ocurre

creo que cartago se a ganado el cariño de mucha gente
sin contara los liguistas ya que los dejaron llorando,pero primero la s y si no fuera ,pues cartago que levante la copa de campeón que este año se lo merece

Yo soy de Limón, pero...

no es que sea pancista, me imagino que a mucha gente le pasa lo mismo, por ejemplo en San Carlos deben haber liguistas que después de ir con su equipo le van a los toros del norte o en Puntarenas habrán morados que apoyan al PFC, supongo que así ocurre

Yo obviamente apoyo a la Tromba del Caribe porque soy limonense de nacimiento...pero como ya estamos afuera, di Cartaguito sería la opción a seguir, justamente por el tiempo que lleva de no ser CAMPEÓN y porque nunca lo he visto alzar la copa, ojalá y este año se les haga, es más si Cartucho campeoniza le juró que me mandó a Cartago a celebrar y a ver chichis de Cartago para que celebren conmigo...HE DICHO!!!!

Yo obviamente apoyo a la Tromba del Caribe porque soy limonense de nacimiento...pero como ya estamos afuera, di Cartaguito sería la opción a seguir, justamente por el tiempo que lleva de no ser CAMPEÓN y porque nunca lo he visto alzar la copa, ojalá y este año se les haga, es más si Cartucho campeoniza le juró que me mandó a Cartago a celebrar y a ver chichis de Cartago para que celebren conmigo...HE DICHO!!!!

Viejo, creo que ya hay muy pocos que han visto a Cartaguito alzar la copa!!
:ujuju::ujuju::ujuju:

Los cartuchos no le perdemos la fe al equipo, aunque no sea precisamente el favorito en este momento.

Pero OJO que vuelve Castillo y probablemente estará en el Saprissa, no se les olvide que el influyo en gran parte del éxito de Cartago durante la primera vuelta, y para la vuelta en el Fello vuelve Sirias, así que si todo sale bien el equipo va a estar al 100% y con la titular, asi que tampoco sería de sorprender que lleguemos a la final.

Yo solo espero que jueguen como al principio del campeonato, si es así, tenemos grandes oportunidades.

mis esperanzas son de que no lo logren, pero eso sí, que no lleguen ni a la final!!!! Yo lo prefiero así

1. saprissa
2. heredia
3. cartago
4. pz

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás