Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tiene la ventaja deportiva por terminar en segundo lugar, quiere decir que con sólo empatar ambos partidos de semifinal, pasa y en una final puede suceder cualquier cosa.
Yo soy morado, pero desde el Principio puse en el otro tema que me encantaría que Cartago fuera campeón, sin embargo lo veo de bajada mientras en Sapri viene subiendo nivel, lo veo difícil pero si fuera asi seria genial
Que clase de morado quiere ver a otro club de campeón? Menos un club con el que hay una gran rivalidad como Cartago, tal vez si ya en una final no jugará Saprissa pues sí le creo que uno se incline en cierta forma por algún equipo, pero igual yo lo único que quiero ver es a Saprissa alzando la copa sea como sea (futbol limpio y en la cancha claro está).
yo, mi corazón es 75% morado y 25 Cartago%, claro en semifinal voy a todas con Sapri obvio, pero sino, Cartaguito
Pero es que de ninguna forma le encuentro lógica el alentar a 2 clubes que tienen bastante rivalidad, bueno en mi caso sólo aliento a Saprissa y nada más, no me calza que alguien aliente a otro club, capaz a uno de segunda o tercera sí, pero no sé alentar a Heredia, Liga o Cartago como que nunca en la vida jaja, está curioso el caso de uds 2.
no es que sea pancista, me imagino que a mucha gente le pasa lo mismo, por ejemplo en San Carlos deben haber liguistas que después de ir con su equipo le van a los toros del norte o en Puntarenas habrán morados que apoyan al PFC, supongo que así ocurre
Yo obviamente apoyo a la Tromba del Caribe porque soy limonense de nacimiento...pero como ya estamos afuera, di Cartaguito sería la opción a seguir, justamente por el tiempo que lleva de no ser CAMPEÓN y porque nunca lo he visto alzar la copa, ojalá y este año se les haga, es más si Cartucho campeoniza le juró que me mandó a Cartago a celebrar y a ver chichis de Cartago para que celebren conmigo...HE DICHO!!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.