Ronaldinho, VAYASE A DORMIR!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema 3am
  • Start date Start date
"Ronaldinho se va de juerga y los aficionados le mandan a la cama"

http://www.marca.com/2009/08/08/futbol/futbol_internacional/calcio/1249724893.html

foto_284770_CAS.jpg

Nombres, este mae no la para... Creo que me resigne a que el "Ronaldinho del Barca" ya no va a volver nunca... (cara triste).

Afortunados los que lo vimos en su epoca... (aunque sea por la tele).

ronaldinho_juggling_2.jpg

No sea tan ingrato, que uno se quiera pegar la fiesta y un hp lo mande para la casa porque al otro dia tiene que trabajar!!!! no jodas :-o :-o

En junio el primer ministro italiano y propietario del Milán, Silvio Berlusconi, hizo prometer al brasileño sobre una mesa y ante sus compañeros de equipo que de cara a la próxima temporada se iba a comportar como un profesional y le hizo comprometerse para lograr su mejor nivel físico y futbolístico.

Eso es como decirle al jefe que no suba fotos :-? :-o

Adriano ni en brazil cambio. Estos brazileños son fiesteros por genetica jeje es casi imposible sacarlos de esa vida.

hepcat dijo:
Adriano ni en brazil cambio. Estos brazileños son fiesteros por genetica jeje es casi imposible sacarlos de esa vida.

Al chile. Que interesante y que lástima, los últimos grandes jugadores brasileños que he visto se han vistoen problemas precisamente por la vara de las fiestas o por creerse los dueños de los clubes don de han jugado.

El caso de Ronaldinho es sin duda uno de los más tristes, debido a su enorme talento.

Diay suena un toque feo, pero si maes con semejante talento no se quieren poner las pilas; SALADOS.

Vean a Romario por hacerse de tanta mujer quedo owned.
Adriano de ganar 9 millones de euros brutos y ser un titular de la sele prefiere estar de borracho en brazil haciendo de drama queen.
Diño la tafies no la deja y ni hablar de Ronaldo.

Aunque es mexicano de nacimiento es brazileño de padres, gio dos santos es un gran fiestero tambien y eso es genetica, no quiero decir que solo los brzileños sean asi pero la mayoria de estrellas brazileñas descuidan todo por estar de fiesta eternamente o enredados con mujeres.

hepcat dijo:
Adriano de ganar 9 millones de euros brutos y ser un titular de la sele prefiere estar de borracho en brazil haciendo de drama queen.
es que a adriano se la pusieron dificil!!
2374252_0.jpg

:evil: :evil:

no ya en serio...
los brasileños tienen una debilidad a las fiestas, licor, mujeres, etc lo que llaman "la vida loca" y tienen plata, o sea que las damas los ven guapos :-o

el que no calza en esa vida es Kaká

Y exactamente por eso muchas mujeres lo prefieren, resulta más atractivo para muchas que ese monton de inmaduros

Solo Romario podía pegarse la fiesta y al día siguiente jugar bien y meter un par de pepinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y algo que me extraña es que a estos maes (los brasileños) les cuadra la fiesta hasta con travestis y de todo (Ronaldo, Adriano. Ronaldinho no han dicho)

Que sera? Que ahi le hacen a todo o es que los engañan muy facil (Sorpresa!)?

No es noticia nueva en jugadores brasileños, la mayoria podrán ser muy buenos pero ya todos sabemos que lo de fiesteros no se los quita nadie . . .

Diay maes, la mayoría de estos maes salen de las favelhas (ignoro si es la escritura correcta), cuando se ven con plata los maes se tiran la "vida rica"...

Kaká justamente creo ke no calza en ese perfil, el mae me parece ke no viene de barrios bajos, ojo, no estoy diciendo ke la pobreza necesariamente tenga ke, en todos los casos, tener influencia directa en la educación de cada persona...

Pero bueno, me conformo con ke la Albiceleste se los coja y reviente el 5 de setiembre :-D

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 307 60,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 203 39,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás