Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exacto, para mi ni Marshall ni Diaz son jugadores de Selección pero si fuera que tengo que MANDAR A LA CASA a uno en este momento SIN PENSARLO seria Junior LA PERRA DiazG.A.R.A. dijo:Ok me parece acertada la desicion, pero entonces para que Marshall y para que Diaz????
Creo que esos dos deberian quedar fuera y tomar en cuenta solo a Sirias y a Miller
+1DaRoz dijo:Exacto, para mi ni Marshall ni Diaz son jugadores de Selección pero si fuera que tengo que MANDAR A LA CASA a uno en este momento SIN PENSARLO seria Junior LA PERRA DiazG.A.R.A. dijo:Ok me parece acertada la desicion, pero entonces para que Marshall y para que Diaz????
Creo que esos dos deberian quedar fuera y tomar en cuenta solo a Sirias y a Miller
Quizas sea cierto, pero necesita foguearse a nivel mayor para ir agarrando el ritmo y que su talento SI pese sobre la canchahepcat dijo:Bryan oviedo les patea la lonchera a todos esos jugadores.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.