Mae como se llama su primo?manny12 dijo:alli esta mi primillo.. :evil: :twisted:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae como se llama su primo?manny12 dijo:alli esta mi primillo.. :evil: :twisted:
SatanInside dijo:Maes estan todos cordialmente invitados a el entrenamiento de este sabado a las 11 de la mañana el la cancha de baseball que esta ubicada en las instalaciones deportivas de la UCR en Sabanilla, para que puedan ver como es el deporte y decidirse a jugar con nosotros.
SatanInside dijo:manny12 escribió:alli esta mi primillo.. :evil: :twisted:
Mae como se llama su primo?
El Calvo dijo:Limon76 dijo:Y esto que tiene que ver con Fútbol... ?? Porque este tema anda por acá?
anda por acá... buena pregunta. supongo que por lo mismo por lo que postean de nba o americano o cualquier otro deporte: porque en este foro, igual que en la mayoría de cosas de este país, lo único a lo que se le da cabida es el fútbol. deberían poner un campo para deportes en general (excepto para la vara de las espaditas, que eso sí daba risa)
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.