Ruido en el cine

La gente que come en el cine pues si es molesto, pero lo que no soporto es esa gente que empieza hablar en media película o a reirse durísimo solo para llamar la atención... :p

La gente que come en el cine pues si es molesto, pero lo que no soporto es esa gente que empieza hablar en media película o a reirse durísimo solo para llamar la atención... :p
Si uno va contigo, a lo mejor lo menos que hace es ver la peli... mejor ver la proyeccion de tu imagen :diablo:

Pd: si ya sé que me van a decir Juancho...

+10000
uy mae si!!! y cuando empiezan a preguntarle mierdas a los tatas!!! que colera!!!

jajaja quiero verte dentro de algun tiempo en las mismas... jajajaj

Pues yo tengo tiempo que no voy al cine ,, pero cuando he ido voy a la tanda mas tarde o al vip para no ver mocosos ni pubertos emos!!!

-ruido-en-el-cine.

Lo que mas me molesta es cuando hay carajillos que sólo hacer ruido y patearle a uno los asientos, mocosos de mierda. Mejor ir al VIP de cinépolis ahí si hay paz.
estoy deacuerdo siempre y cuando no sea una pelicula de niños por que yo tengo hijos y todos sin exepcion todos hacen buya y si es una pelicula para ellos no mas nos tenemos que aguantar por que yo recuerdo que yo todo lo preguntaba viendo la pelicula

y que me dicen del hijueputa que contesta el telefono en el cine

"alooooooo, si maaaeeee estoy en el cineeeeeee!!, si taaal peliculaaaaa, ah si buenisimaaaaaa"

o el otro carp.... "maaaaeeeee vio esoooo?", no huevon, si vine al cine a cerrar los ojos

pero lo que mas ODIO son los malparidos que empiezan "vea mae ahora el mae se tira, huy vea ahora se cae, huy vea como le va a arrear al otros" para que putas voy a ver la pelicula si tengo un malparido a la par contandomela por adelantado?

jajaja quiero verte dentro de algun tiempo en las mismas... jajajaj

Pues yo tengo tiempo que no voy al cine ,, pero cuando he ido voy a la tanda mas tarde o al vip para no ver mocosos ni pubertos emos!!!

Chiquitos Andreita.... Igual, ellos piensan que para que va la gente grande a ver pelis de chiquitos, me imagino que para eso hicieron los VIP.
Ahora lo que me molesta en el cine no son los niños (me molestan los papás que se llevan a un niño a ver una película para "grandes" los pobres se aburren todos).
Me caen mal: Los celulares, el cine es para relajarse y disfrutar, igual si tienen que contestar porque no salen contestan?Y peor aun los que esperan a alguien y lo llaman chorrocientas veces "Mae ya empezó la película, apúrese!! " ...y el mae nunca llegó....:call1:
La gente que habla durísimo,.... que pereza. :opera:
Los que se ponen a criticar la película y lo peor es que se creen "Mario Giacomelli":aja:
Los que comen nachos y se chupan los dedos, odio eso!!:comer:
Los que siguen jalando con la pajilla aún cuando el refresco ya se acabo!:emot108:
Los que se chupetean todos y a cada rato ..... Busquen motel!!:clean1:
Que amargazón....mejor no critico mas....:-o

A la gente que habla por celular yo los callo y a veces lo hacen varias personas. Un chissss en coro.

Es muy molesto la gente que conversa, sobre todo viejas.

Los comelones son una lacra.

En los cines del Mall de Desamparados las ventas de comida están muy cerca, entonces la gentre entra con bandejas llenas al cine. Por eso no volví a esos cines. En el Mall San Pedro, aunque sea un caquero, en horas de la tarde no llega gente a atiborrarse de comida o son pocos. Lo mismo que en Multiplaza del Este. Además creo que en el Mal SP no dejan entrar gente con comida de otros negocios, solo lo que venden en los cines, básicamente palomitas, que son molestas por el ruido y el olor, sobre todo gente que compra grandes bolsas.

Los que se ponen a criticar la película y lo peor es que se creen "Mario Giacomelli":aja:
Los que comen nachos y se chupan los dedos, odio eso!!:comer:
Los que siguen jalando con la pajilla aún cuando el refresco ya se acabo!:emot108:
Los que se chupetean todos y a cada rato ..... Busquen motel!!:clean1:

NO gisva.... es que cansan !!!! de verdad

A mí que coman en el cine no me molesta, me molesta como dijo Gisva que se chupen los dedos.

Pero lo que más me molesta es que se pongan ahi a besuquearse delante de uno, hasta tiene uno que moverse no vaya a ser que le caigan las babas.

Que contesten el teléfono y tras de todo que se pongan a hablar super alto.

Que no le quiten el sonido al celular.

Que repitan los dialogos de la pelí, 3 segundos después.

Que pidan explicaciones de la pelí.

Que se pongan a hablar de cualquier tontería.

Uno va al cine a disfrutar una película, si se quieren apretar durante 2 horas, pues no gasten el dinero y mejor se quedan en las banquitas del mall, si no entienden algo, lo preguntan después, y si no pueden vivir sin celular, pues ni entren al cine a molestar a los demás, hay que tener un poco de educación.

Al chile, es que diay si uno puede comer normal, pero hay personsas que se pasan de insoportables...

La vez pasada iba con una "amiga" y la pelicula en los mejor y a la par un idiota comiendo unas fuck papas, con al boca abierta....
Casi me le vanto y le meto su pichaso. Y para colmo de males, cuando termina la pelicula en lo que se levanta, se le cae la bolsa encima de la blusa de mi amiga....

Uy a mi me da colera la gente que se la pasa hablando, pero ya asi demasiada colera me da la gente que se levanta a cada rato como para ir al baño...y es: "compermiso compermiso" y ya todos atravesados :maldito:

A más de un hijueputa le he tenido que tirar el tarro de las palomitas para que cierre el hocico!!! Que molesto que es... Al cine se va a ver peliculas, no a tertuliar, ni a apretarse, ni a comer...!!!!

Me emputa la gente que llega al cine a sonar las quijadas, o a hacer ruido con bolsas de plastico... o a comer tostadas refritas y sonar grrrrrraaaaauuu gggggrraaau... Me parece de mal gusto y para comer está el food court. En todo caso si se antoja comer algo mientras vemos una película demostramos educación si procuramos hacer el menor ruido posible. Qué le parece?

Jueputa mae, ud se ve en el espejo y se menta solo la madre... Apenas pa tenerlo de vecino.

Una vez fui a ver una cinta de carajillos y el jueputa mocoso que estaba enfrente tenia uno de esos juguetillos que salen en la cajita feliz del hijueputa payaso ese con el pelo rojo (pa no hacerle promocion al restaurante)... Di la vara es que el guililla a cada rato le daba cuerda al juguetillo y lo dejaba sonar una y otra vez y los tatas como si nada... Sali de la cinta que me llevaba la gran puta... Pero di nadie me tiene metiendome a la hora en la que van mas carajillos :p

Una vez a mi me toco ir al cine con unos compas, a esa misma sala de cine entro un grupo de varios maes y se empezaron a tirar palomitas, no dejaron ver la pelicula en paz!
X eso ahora mejor las descargo de internet y las veo en la tranquilidad de mi casa!

La ultima vez que fui al cine fui con mi novia a ver principe de persia, el frente habia unas HPs carajillas que estaban en un jolgorio hablando, chismorreando, riendose y hasta mandando mensajes de texto, yo no entiendo porque putas si van al cine a seguir la fiesta que se tienen no mejor se quedan en media calle viendo a ver que pescan. Yo al final me puse a tirarles palomitas y mi novia las hizo calladas con un ssshhhhhh

Despues otro punto, cuando uno va a ver una peli para niños-adultos digase Toy Story 3 (que fui con mis hijas y mi novia) es obvio que los chiquitos van a seguir la pelicula incluyendo su imaginacion y gritos, ademas es lindo ver a los niños disfrutar una pelicula.

Pero definitivamente su quieren paz es mejor ir un Domingo a las 11 AM, practicamente no hay nadie.

Lo que más detesto es cuando va un grupo de adolescentes de esos de 8vo año que parece que va toda la clase y en media película encienden celular, se ponen a gritar, ponen reggaetón, se tiran palomitas... Todavía los niños no me molestan tanto y los que comen me pelan pero no soporto a los adolescentes que parecen sacados de la Carpio y que sólo para joder sirven. :guacala:

Lo que más detesto es cuando va un grupo de adolescentes de esos de 8vo año que parece que va toda la clase y en media película encienden celular, se ponen a gritar, ponen reggaetón, se tiran palomitas... Todavía los niños no me molestan tanto y los que comen me pelan pero no soporto a los adolescentes que parecen sacados de la Carpio y que sólo para joder sirven. :guacala:

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
O cuando viene una parte de la pelicula interesante y dicen: "Vea vea ahora le sale por detras"
....o algo asi

los que hablan gritado en media película .
los que comen nachos .
los que he ponen a hablar por cel , todavía contestarán para decir que no pueden hablar pero hablar por cel toda la película ME AGUEVAS .
como dijo gisva no es culpa de los chiquitos si no los papas que los llevan a ver películas que los van a aburrir .

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás