Rumores y transferencias de verano futbol europeo

El Liverpool ya fichó a Johan Henderson, del Sunderland.. Es un carajillo como de 19 años
Me gusta ese fichaje, es un jugador que con el Sunderland jugo muy bien y se le ve buena proyeccion, tambien es importante que el Liverpool esta volviendo a sus raices historicas que tantos triunfos le dio formando una base britanica.

OJO

El agente de Neymar ya habla del Real Madrid

Neymar.jpg

"¿Neymar al Madrid? Todo es posible", asegura Wagner Ribeiro.
Mientras todo va encaminándose para que el Real Madrid logre el fichaje de Neymar, el agente del futbolista brasileño, Wagner Ribeiro, ya ha empezado a hablar de la admiración que siente el delantero por el club blanco.
"Es lógico. Yo le llevé a Valdebebas en 2005, cuando era un niño, para que viera a Robinho y las instalaciones del Real Madrid. Pero tuvo que volver a Brasil porque había una gran presión del Santos. ¿Que si esto significa que va a fichar por el Madrid? En el fútbol todo es posible", ha asegurado el representante del futbolista en declaraciones al diario Marca.
Además, el diario madrileño informa que, pese a que la cláusula del futbolista es de 40 millones de euros, el Madrid tiene la convicción de que logrará cerrar el acuerdo en 35 ‘kilos’, aunque las negociaciones se presentan difíciles ya que el Santos pretende retener a Neymar al menos un año más.
Parece que no se me va a hacer verlo en Chelsea a este mae, lastima ahora que se va Drogba hubiera sido una buena contratacion. Al parecer el farza prefiere a Alexis Sanchez sobre Neymar...

pd: Que "colorido" el vestuario del Madrid, con solo Cristiano debe ser un duelo de egos... si llega este mae ni me quiero imaginar...

Pedro es bueno, cumplidor, siempre aparece en los partido importantes. Bojan ha tenido miles de oportunidades, más de 3 años en el primer equipo y nunca ha dado un salto de calidad definitivo, más bien cada vez juega peor para mi. Para mi el Barça debería venderlo con opción a recompra o cederlo, igual a Jeffren.

Alexis Sánchez es un gran jugador, pero es más estilo Cristiano Ronaldo, potente, individualista, bicicletero...no se que tan bien encaje.

Respecto a Cesc, yo espero que no venga. Es un enorme jugador, pero se pagaría una millonada y es totalmente innecesario. Thiago Alcántara va a ser mucho mas bueno que Cesc.

alexis sanchez es como un cristiano ronaldo en jugadas de lujo, pero al menos cristiano sabe definir y sabe cobrar tiros libres, en cambio alexis las falla terrible y por si fuera poco lo pretenden vender carisimo

alexis sanchez sin sus bicicletas es como cualquier extremo, de hecho los centros, tiros libres y ni se diga de la presicion no son su fuerte

A la edad de Álcantara Cesc ya era una realidad y llevaba varias temporadas siendo titular.

fabregas no peleaba la titularidad con los gigantes que hay en el mediocampo del barcelona...

OJO

Parece que no se me va a hacer verlo en Chelsea a este mae, lastima ahora que se va Drogba hubiera sido una buena contratacion. Al parecer el farza prefiere a Alexis Sanchez sobre Neymar...

pd: Que "colorido" el vestuario del Madrid, con solo Cristiano debe ser un duelo de egos... si llega este mae ni me quiero imaginar...

Si Neymar va para el Madrid, le va a pasar lo mismo que a Robinho, va a llegar a vender camisetas y perder titulos.

Si Neymar va para el Madrid, le va a pasar lo mismo que a Robinho, va a llegar a vender camisetas y perder titulos.

Bueno por lo menos Robihno gano algo, la liga 2007-2008 y la supercopa 2008.

Igual contra el Farza de ahora lo mas probable es eso... a menos de que pase un milagro.

El Liverpool ofrece 6 millones de euros al Arsenal por Clichy

El Chelsea como siempre gastando plata a lo loco... le ofrecio 17 millones de euros al Atle Madrid por Diego Godin :!:

Bueno por lo menos Robihno gano algo, la liga 2007-2008 y la supercopa 2008.

Igual contra el Farza de ahora lo mas probable es eso... a menos de que pase un milagro.

El Liverpool ofrece 6 millones de euros al Arsenal por Clichy

El Chelsea como siempre gastando plata a lo loco... le ofrecio 17 millones de euros al Atle Madrid por Diego Godin :!:

Se me había olvidado que ese mae gano algo! Ve a eso me refería yo!

A la edad de Álcantara Cesc ya era una realidad y llevaba varias temporadas siendo titular.

fabregas no peleaba la titularidad con los gigantes que hay en el mediocampo del barcelona...

justo lo mismo le iba a responder :-P

Igual, la posición de Cesc es más estilo Xavi, mediocentro, organizador. Thiago es más mediapunta, pisa más área, es más desequilibrante.

Yo lo que me pregunto, es que formación utilizara el Barcelona si de verdad contratan a Fabregas.... ¿a quien sientan? ¿Xavi, Iniesta, Busquets? ¿o lo llevaran para ser repuesto de lujo?

Yo lo que me pregunto, es que formación utilizara el Barcelona si de verdad contratan a Fabregas.... ¿a quien sientan? ¿Xavi, Iniesta, Busquets? ¿o lo llevaran para ser repuesto de lujo?

Iria a mamar banca un par de años hasta que Xavi empiece a bajar de nivel por su edad, despues podria tener posibilidad de ser titular, y seria un cambio de lujo... respuesto suena raro :!: Lo que me parece increible es que Guardiola prefiera poner de titular al culiolo de Busquets... y deje a Masherano en la banca.

Iria a mamar banca un par de años hasta que Xavi empiece a bajar de nivel por su edad, despues podria tener posibilidad de ser titular, y seria un cambio de lujo... respuesto suena raro :!: Lo que me parece increible es que Guardiola prefiera poner de titular al culiolo de Busquets... y deje a Masherano en la banca.

Al menos Mascherano se acomodo como defensa central, ha llegado a cumplir y aportar... pero Fabregas de media cancha para arriba... esta difícil...

PD: Hoy si que ando caballo escribiendo "repuesto"
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
, ni que fuera parte de un carro

Al menos Mascherano se acomodo como defensa central, ha llegado a cumplir y aportar... pero Fabregas de media cancha para arriba... esta difícil...

PD: Hoy si que ando caballo escribiendo "repuesto"
, ni que fuera parte de un carro

Mae eso es lo que me parece ridiculo, Masherano jugando de central, claro es un jugador excepcional que puede hacerlo sin ningun problema. Aun asi deberia de jugar en su posicion habitual, no de defensa central y solo porque sus compañeros se lesionan.

Mae eso es lo que me parece ridiculo, Masherano jugando de central, claro es un jugador excepcional que puede hacerlo sin ningun problema. Aun asi deberia de jugar en su posicion habitual, no de defensa central y solo porque sus compañeros se lesionan.

Eso si no puedo discutirlo.... en lo personal yo también preferiría a Busquets en banca.... pero como equipo que gana repite, y el Barcelona a ganado de todo...

Dicen que Alexis Sanchez suena fuerte para verstirse de cule la proxima temporada?

Neymar al Madrid?

Thiago alcantara va a correr la misma suerte de bojan, ojala lo fiche un buen equipo y se de a conocer.

Sergio Araujo, la última perla surgida de la cantera de Boca Juniors, está a punto de convertirse en el enésimo punto de fricción entre el FCBarcelona y el Real Madrid. Como se sabe desde hace tiempo, los azulgrana andan detrás de este prometedor atacante, pero los blancos tienen una opción preferencial sobre él firmada a raíz del fichaje de Fernando Gago por el conjunto de Chamartín. Es decir, que el Madrid debe ser informado de cualquier oferta que llegue sobre Araujo para tener la posibilidad de igualarla y quedarse con su pase.

Según confirma el diario The Sun, el Chelsea podría cerrar la incorporación de Romelu Lukaku este fin de semana. De hecho, una expedición del club blue se encontraría ya en Mónaco negociando con el agente del jugador, Christophe Henrotay, y el director general del Anderlecht, Herman van Holsbeeck. La operación podría ser una realidad por 22 millones de euros.

José Mourinho sigue empeñado, un año más, en contar con Maicon en su equipo. El portugués considera que debe tener al lateral brasileño en sus filas para contar con un equipo realmente competitivo en todas sus líneas y ya le ha comunicado a Florentino Pérez que haga todo lo posible por vestir a Maicon de blanco.
En este sentido, se ha especulado varias veces con un posible trueque Maicon-Kaká pero nada más lejos de la realidad. Ahora se han reactivado los contactos entre ambas partes y el Inter ya le ha dejado claro al Madridque Maicon y Kaká no valen lo mismo y por ello, según la Gazzetta dello Sport, además de la cesión del centrocampista brasileño los neroazzurripedirán 20 millones de euros si quieren los blancos a su lateral.

El madrid no suelta a CR7 todo eso es puro chisme.

KK dice que no quiere irse del madrid yo creo que si esta en forma deberian dejarse y ceder a gago y drenthe para hacer caja chica.

Lo que necesita el madrid es el que pueda reemplazar a Marcelo en la banda izquierda no hay otro como el.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás