Rumores y transferencias de verano futbol europeo

Uno de los mejores delanteros que he visto Rud Van Nistelrooy, esta a punto de terminar su carrera con el Malaga, ojala termine como los grandes.

El AC Milan confirmo las contraciones de Mexes y Taiwo (algo viejito)

Y al parecer apesar del interes de muchos... Lass Diarra tambien esta cerca del llegal al Milan.

Al igual que sasori, espero un fin de carrera elegante para uno de los mejores "asesinos de area" que me toco ver jugar.

Hoy en este link Los perdedores de la temporada europea - Yahoo! En Español Deportes lei un par de rumores mas al redeor del mandril

Aún se especula con la posible llegada de Ibrahimovic en cambio por Kaká, un negocio anunciado hace meses desde Milán. El tema Agüero parece descartado, Florentino prefiere evitar una batalla institucional con el Atlético de Madrid y ya dijo que ese negocio no va.

Tambien mencionan las salidas de D. Milito y Drogba de sus equipos.

Miroslav Klose ya no seguirá más con el Bayern... se habla de la liga española su próximo destino.

Miroslav Klose ya no seguirá más con el Bayern... se habla de la liga española su próximo destino.

Nooooooooooo! que no lo contrate el Sevilla! (uno muy necio con Ruiz) :-o

Estaria tuanis ver a Klose en el Malaga haciendo pareja con Van Nistelrooy... o en el Valencia con Soldado! :wow1:

Dicen que G. Rossi también podría llegar al Barcelona... pero la verdad a ese si no lo veo en el engranaje de Guardiola, como dijeron para mi lo que le hace falta al Barcelona es otro portero y un 9

Pedro es bueno, cumplidor, siempre aparece en los partido importantes. Bojan ha tenido miles de oportunidades, más de 3 años en el primer equipo y nunca ha dado un salto de calidad definitivo, más bien cada vez juega peor para mi. Para mi el Barça debería venderlo con opción a recompra o cederlo, igual a Jeffren.

Alexis Sánchez es un gran jugador, pero es más estilo Cristiano Ronaldo, potente, individualista, bicicletero...no se que tan bien encaje.

Respecto a Cesc, yo espero que no venga. Es un enorme jugador, pero se pagaría una millonada y es totalmente innecesario. Thiago Alcántara va a ser mucho mas bueno que Cesc.

Cesc es un buen jugador, el problema es que resultaría caro traerlo, como dijeron arriba, mejor Alcántara, ese carajillo tiene mucho futuro.

La posible incorporación de Kaká en el Inter, no me agrada nada. Espero que la transacción no se complete y que Leonardo mantenga a Maicon en el equipo.
Por otra parte, el Inter está interesado en el Chileno Alexis Sánchez.

De hecho dejar ir a Maicon seria un error demasiado estupido, mas si lo "canjean" por Kaka que no ha jugado nada practicamente los ultimos 2 años, ademas no creo que Kaka vaya a rendir mas que Maicon. Con respecto a Cesc el mae habia dicho que estaba harto del Arsenal que queria ganar titulos bla bla bla y el farza lo que da por el mae es muy poco entonces quien sabe... seria tuanis ver a Cesc en el Inter jugando con Sneijder y Cambiasso! :???:

Pedro es bueno, cumplidor, siempre aparece en los partido importantes. Bojan ha tenido miles de oportunidades, más de 3 años en el primer equipo y nunca ha dado un salto de calidad definitivo, más bien cada vez juega peor para mi. Para mi el Barça debería venderlo con opción a recompra o cederlo, igual a Jeffren.

Alexis Sánchez es un gran jugador, pero es más estilo Cristiano Ronaldo, potente, individualista, bicicletero...no se que tan bien encaje.

Respecto a Cesc, yo espero que no venga. Es un enorme jugador, pero se pagaría una millonada y es totalmente innecesario. Thiago Alcántara va a ser mucho mas bueno que Cesc.

A la edad de Álcantara Cesc ya era una realidad y llevaba varias temporadas siendo titular.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás