Rutina de alta intensidad casera para los que tenemos poco tiempo.

No tenia mucho que hacer y amaneci engripado decidi abrir este tema talvez alguien le saque provecho como yo.

Ultimamente no tenia mucho tiempo para mantenemer en forma y "los basicos" ya no me estimulaban mucho como estoy acostumbrado a la alta intensidad decidi armar algo de alta intensidad casero.

Hace poco volvi a un gimnasio y a nadar como No siempre puedo ir una hora o mas a un gimnasio entonces lo combino con esta rutina casera y me ha funcionado bien.

Con un par de mancuernas esta mas que bien y una barra de dominadas o un porton que aguante que uno se cuelgue.

Los pushups(lagartijas) hago esta rutina a veces la vario un poco osea haga mas o menos de uno u otro ejercicio o meto algo distinto con alguna mancuerna que tengo en mi casa pero siempre enfocado en triceps y pecho.

11 Killer Pushup Variations

(Tiene un video explicativo de cada ejercicio)

Esta rutina es demoledora para el tricep y pecho hay que llevarla suave para no lesionarse especialmente sino se tiene fuerza para aguantarse el peso corporal.

La idea es hacer todas las repeticiones en menos de 15 o 20 minutos. Con solo un circuito sobra y basta solo variando la intensidad esta bien osea mas o menos repeticiones o mas o menos descanso.

Para los abs me gusta hacer esta:

http://www.youtube.com/watch?v=fk_usVg7Fp0

La idea tambien es hacerlos sin parar como un circuito. Por lo general para no acostumbrase cada 3 semanas cambio a hacer los basicos con balon medicado y con algun disco para hipertrofiar el musculo luego vuelvo a esta secuencia.
Tambien aveces se le puede meter los ejercicios que hacia bruce lee para los abs y no agrega mucho tiempo.

Para espalda nada supera a las dominadas y al peso muerto. Como no tengo barra olimpica en casa lo hago con mancuernas hago circuitos.

Para espalda y piernas:

Peso muerto con mancuerna 20 repeticiones, sentadilla profunda con mancuernas 25 repeticiones, sentadilla libre sin peso 25 repeticiones, squats a una pierna y 12 dominadas. Esto 3 veces osea 3 circuitos iguales sin parar cada uno y descanso unos de 2 minutos entre cada circuito. Si no quede cansado hago pajaros en el circuito a 12 repeticiones dependiendo del peso de la mancuerna aveces solo 8 reps.
Combina un poco de fallo y fatiga.

Las dominadas con agarre cerrado el primer tiro luego con agarre abierto y luego cerrado la proxima para completar 3 circuitos, aveces vario y hago 2 abiertos y 1 cerrado.

Cada circuito sale perfectamente en 30 minutos con 5 minutos de calentamiento. 35 minutos si estiran cuando terminan.

Con poco tiempo se hace un buen entrenamiento sin necesidad de mucha cosa en la casa y si les queda algo de tiempo unos 10 minutos brincando suiza y estan listos.

Exc

Excelente aporte compañero...de hecho que ayer empeze a entrenar en la casa para ver si me pongo al hilo para el 1 de Febrero empezar con el P90X..

En todas
icon14.png

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás